Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Vie Ago 11, 2017 9:56 am por guillo

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

Palabras claves

Comparte | 

COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
braiancelta

Agradecido 15

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Jul 19, 2012 6:37 pm

Muy bueno, joya!! lo de la extension de consola me sirve!!
leosuper66

Agradecido 41

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Jul 19, 2012 8:10 pm

Muy bueno, donde conseguiste la luz del agile? de donde sacaste los 12v?
Tengo ganas de hacerlo pero la garantia me lo impide jejeje.
clasicman

Agradecido 46

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Jul 19, 2012 8:22 pm

supongo que se debe conseguir en cualquier casa de repuestos de chevrolet, yo lo compre en saavedra

la alimentacion la saque de la fusiblera, del fusible de la luz interior.

mi auto tiene un mes y lo hice igual, si tengo algun problema se lapeleo a muerte...
braiancelta

Agradecido 15

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Jul 19, 2012 9:49 pm

clasicman escribió:
supongo que se debe conseguir en cualquier casa de repuestos de chevrolet, yo lo compre en saavedra

la alimentacion la saque de la fusiblera, del fusible de la luz interior.

mi auto tiene un mes y lo hice igual, si tengo algun problema se lapeleo a muerte...

Cual es el fusible?? todabia no chusmie nada, tienen numeros o dibujo en la tapa, si es por numero tenes idea cual es para cuando lo haga ir directo a tocar ese fusible.
colo46
Moderador
Moderador

Agradecido 49

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Jul 19, 2012 10:35 pm

Si contanos un poco como hiciste la conexion, para la luz de baul esta muy buena y quedo perfecta...supongo que algo parecido se puede hacer en la guantera...
alexe

Agradecido 84

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Jul 19, 2012 10:48 pm

Excelente how to!! clasic contanos un poco los precios que conseguiste la extension de consola y las luces de baul originales, quizas a mas de uno le interese comprar por la zona y por mp te contactan!
El matafuegos siempre tuve dudas que sea el gordito de 1kg, cuando lo estaba por comprar me parecia muy chico y a su vez el largo baila por todos lados, es el que tenia en mi anterior auto... pero ahora que lo veo puesto queda jamon, y sin ruido a alambres jaja

Saludos y muy prolijo quedo como siempre!
colo46
Moderador
Moderador

Agradecido 49

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Jul 19, 2012 10:50 pm

Si compra tranquilo el petiso y gordo ,,,,entra perfecto....y se van todos los ruidos....a vos te parece?...no podria venir el matafuegos? sale 100 mangos....en un auto de este valor no deberia ser opcional...deberian dartelo...pero bue...
GordoSoc
Moderador
Moderador

Agradecido 177

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Jul 19, 2012 11:05 pm

lindas modificaciones, felicitaciones clasic con respecto al mata al menos al de mi novia le trajo el matafuegos pero le trajo el flaquito y largo cosa de que lo pones en el soporte del baul pero en el interior jodete.

saludos
GordoSoc
RiiCk86
Moderador
Moderador

Agradecido 94

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Vie Jul 20, 2012 9:44 am

muy buen tuto!!! La verdad q la idea d la luz del baul es excelente!!!

es algo q deberia haber venido d fabrica con el celta, pero bue!!! Para eso tenemos compañeros q nos dan una mano d como podemos hacer realidad nuestros deseos!!!

slds, RiiCk
clasicman

Agradecido 46

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Vie Jul 20, 2012 5:14 pm

gracias a todos por los comentarios

los precios y el lugar donde los compre estan al final del post.

en el manual estan especificados los fusibles, no en la tapa como en otros autos.

el fusible es el 3º empezando desde la izquierda en la fila de arriba, se sigue el cable que es rojo, y tiene tension siempre, no se corta con el contacto.
clasicman

Agradecido 46

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Vie Jul 20, 2012 7:52 pm

el detalle de la luz de baul a la noche, donde se nota este accesorio

marcelocelta

Agradecido 66

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Vie Jul 20, 2012 8:21 pm

felicitaciones!! quedo muy prolijo!! me interesa mucho la colocacion de la lampara... por donde pasaste los cables? que cable usaste? y como llegaste desde la lampara al pulsador?

no soy de preguntar mucho.... jejejeje

saludos!
clasicman

Agradecido 46

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Vie Jul 20, 2012 8:25 pm

el cable lo pase desde la fusiblera por dentro del burlete de la puerta, sin sacarlo, y por detras del pplastico donde esta el cinturon, atras lo pase entre los plasticos negro y clarito que estan a un lado del baul.

use un cable que tenia de 1,5 mm, pero para este consumo puede ser uno mas fino

el cable del pulsador lo saque por un agujero que tiene y lo mande junto con la manguerita de cables de los faros, ni se ve

los cables pasaron por detras de la alfombra lateral dentro del baul
KiDDiE1983
Moderador
Moderador

Agradecido 15

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Sáb Jul 21, 2012 7:19 pm

GordoSoc escribió:
lindas modificaciones, felicitaciones clasic con respecto al mata al menos al de mi novia le trajo el matafuegos pero le trajo el flaquito y largo cosa de que lo pones en el soporte del baul pero en el interior jodete.

saludos
GordoSoc

Ese matafuegos salio de un hipermercado, hahaha. No trajo un carajo. Para colmo, compré el flaquito porque no me percaté que traía el porta matafuegos ... Pero bueh...

Aclaro: Es mi cuñado GordoSoc... capaz piensan que somos gays y eso, hahaha.

Saludos gente.
EC
mdavila

Agradecido 12

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Sáb Jul 21, 2012 8:43 pm

Hola, en la parte de la consola. A que te referís con "una chapita" es una arandela para el tornillo o necesitas una tuerca del lado de abajo?

Lo de la luz del baul no me animo a hacerlo pero esto otro si.

Muy bueno todo saludos.
GordoSoc
Moderador
Moderador

Agradecido 177

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Dom Jul 22, 2012 2:10 am

KiDDiE1983 escribió:
GordoSoc escribió:

saludos
GordoSoc

Ese matafuegos salio de un hipermercado, hahaha. No trajo un carajo. Para colmo, compré el flaquito porque no me percaté que traía el porta matafuegos ... Pero bueh...

Aclaro: Es mi cuñado GordoSoc... capaz piensan que somos gays y eso, hahaha.

Saludos gente.
EC

ajajaja pense que lo habia traido jajaj.

clasicman

Agradecido 46

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Dom Jul 22, 2012 3:42 pm

mdavila escribió:
Hola, en la parte de la consola. A que te referís con "una chapita" es una arandela para el tornillo o necesitas una tuerca del lado de abajo?

Muy bueno todo saludos.

no se cual es el nombre exacto, pero me refiero a esto para atornillar la consola

espero que se entienda la idea
jula

Agradecido 22

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Dom Jul 22, 2012 4:53 pm

clasicman escribió:
mdavila escribió:

Muy bueno todo saludos.

no se cual es el nombre exacto, pero me refiero a esto para atornillar la consola

espero que se entienda la idea

Esto viene con el tornillo y la consola ó hay que pedirlo aparte? muchas gracias por el post!
clasicman

Agradecido 46

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Dom Jul 22, 2012 4:56 pm

la consola incluye el tornillo y la tapita plastica, pero resulta corto, yo le coloque uno mas largo para que enrosque bien, y santo remedio.

esas cosas salen centavos en la misma casa de repuestos.
usuariocelta

Agradecido 8

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Dom Jul 22, 2012 8:36 pm

Buenisimo todos los cambios te felicito, la extensión de consola debe ser la del suzuki fun, por eso habras tenido que hacer los agujeros, la lampara del agile en el baúl quedo perfecta, podes especificar marca, modelo y código, para ver si se puede conseguir.
muchas gracias!
clasicman

Agradecido 46

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Dom Jul 22, 2012 8:43 pm

en la casa de repuestos que cite venden todo esto, es cuestion de preguntar que se consigue en cada casa de repuestos y si es original o no.
victorcba

Agradecido 0

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Dom Jul 29, 2012 11:44 am

Felicitaciones amigo.. muy buenas mod..
PabloVM

Agradecido 5

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Ago 16, 2012 11:47 am

Me fije en el celta mio para ponerle la luz en el baul, pero es diferente el plastico donde van los parlantes y asienta la tapa, es lisa, no tiene el lugar para poner la luz como en la foto que pusiste. Me parece que lo voy a tener que solucionar con unas tiras de led autoadhesivas que vienen y son muy practicas
clasicman

Agradecido 46

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Ago 16, 2012 12:28 pm

vos decis que no tenes ese hueco?

mi hermano tiene un suzuki fun 2005 y trae esa misma pieza con el hueco para la luz.

lemacy

Agradecido 24

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   Jue Ago 16, 2012 1:32 pm

el hueco ese para la luz de baul solo lo traen los CELTAS de 5 puertas....el de 3 P es diferente...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO   

COLOCACION CONSOLA CENTRAL, LUZ DE BAUL, MATAFUEGO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente