Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Celta LS 2012
Miér Nov 15, 2017 5:24 pm por Lucho quinteros

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Miér Nov 08, 2017 6:55 pm por guillo

» Saludos de usuario novato
Jue Oct 26, 2017 10:11 pm por Urucelta

» Se acelera en segunda solo
Jue Oct 26, 2017 10:09 pm por Urucelta

» Saludos de montevideo
Jue Oct 26, 2017 10:06 pm por Urucelta

» Celta mojado.. hace un ruido
Jue Oct 26, 2017 10:01 pm por Urucelta

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Sáb Oct 21, 2017 11:56 pm por martin_599

» Hola me presento!!
Sáb Oct 21, 2017 11:47 pm por martin_599

» Me presento
Miér Oct 18, 2017 10:42 am por Oscar gabriell

» VENDO CHEVROLET CELTA LS 1.4 2012 40.000 KM
Jue Oct 12, 2017 3:09 pm por aguone

» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

Palabras claves

Comparte | 

[Info] Tecla Original Luces Antinieblas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pelado77

Agradecido 21

MensajeTema: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Miér Mayo 23, 2012 8:53 pm

Muchachos.... consulten en este negocio sobre las teclas originales de las luces antinieblas, sale $170 y viene con tuti. Yo ya la compre !!!!! Los chicos del negocio me dijeron que trajeron importada una caja completa para tener de stock, asique hay para todos !!!!!! jajajaja

El Link...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( no Se pueden publicar links, pedir por mp)

Abrazo grande y saludos desde Cordoba

El Pela Very Happy
Guicho87
Moderador
Moderador

Agradecido 124

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Miér Mayo 23, 2012 11:49 pm

Cuidado capo que la idea no es promocionar a nadie gratis! Eso se maneja por MP! A mi me llenaron la casilla cuando dije donde conseguir la tecla jaaj, pero es asi!
http://www.facebook.com/guichoesteban
Cklekoc

Agradecido 4

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Jue Mayo 24, 2012 5:18 pm

Pelado77, yo compre mi tecla en ese lugar, el electricista al momento de colocarla la midio con el tester y la ficha no funcionaba, llame, hice el relamo y me dijieron que era imposible porque todos los repuestos Chevrolet salian probados y si no los instalaban en un concesionario oficial no tenia garantia!!!! Asique tuve que comprar otra ficha en otro lado y tengo de repuesto una que no funciona!! Shocked
HOBBYMASTER

Agradecido 145

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Jue Mayo 24, 2012 8:40 pm

Humm sip tienen de todo en esa casa ; pero para Prisma ni aparece en catalogo che!!!!!
Pero consultando en el Celta 5 ptas. que seria lo mismo vi la coliza de vidrio de puerta delantera izquierda a $162 mangos una barbaridad!!
Les digo esto ya que me la cambiaron el viernes pasado en la agencia claro gratis por el tema de la garantia,pero como soy curioso pregunte antes en la repuestera de la misma agencia aca en Tucuman y me costaria de contado efectivo $80 pesos creo hay diferencia no???
En el tema cambio hay varias casas de repuestos que tienen un cartelito y la de la agencia vi que si lo tiene y dice partes electricas no tienen cambio ni devolucion.
Saludos
tino2910

Agradecido 4

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Sáb Ago 18, 2012 4:10 pm

Muchachos, consulta, compre la tecla original y los antinieblas originales y los terminales son diferentes. Como los hago coincidir? hay alguna parte del foro que explique la instalacion del original a ver como es? AYUDAA ajaj
Abrazo y gracias
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Mar Sep 18, 2012 12:52 pm

Pregunta bolud@. En la concesionaria te instalan los antinieblas con una tecla NO original? Yo pensaba sacarlo ya con las antinieblas, para que no me toquen la parte eléctrica en otro lado y quede original los comandos...

Saludos!
mdavila

Agradecido 12

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Mar Sep 18, 2012 1:54 pm

Te tienen que instalar todo original!!!
Guicho87
Moderador
Moderador

Agradecido 124

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Mar Sep 18, 2012 1:55 pm

Zenakuh escribió:
Pregunta bolud@. En la concesionaria te instalan los antinieblas con una tecla NO original? Yo pensaba sacarlo ya con las antinieblas, para que no me toquen la parte eléctrica en otro lado y quede original los comandos...

Saludos!

Mira, si no tienen en stock la original, los turros te ponen la alternativa que es una tecla de velador, y te cobran todo como si fuese diagramado por un ingeniero. Averigua primero si disponen del stock.
http://www.facebook.com/guichoesteban
leo022

Agradecido 33

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Mar Sep 18, 2012 9:36 pm

tino2910 escribió:
Muchachos, consulta, compre la tecla original y los antinieblas originales y los terminales son diferentes. Como los hago coincidir? hay alguna parte del foro que explique la instalacion del original a ver como es? AYUDAA ajaj
Abrazo y gracias
Mira no se como son los cables del los faroles pero la ficha tiene cuatro pines pero se utilizan solo tres en este momento no recuerdo cuales son las conexiones
leo022

Agradecido 33

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Mar Sep 18, 2012 9:43 pm

guicho87 escribió:
Cuidado capo que la idea no es promocionar a nadie gratis! Eso se maneja por MP! A mi me llenaron la casilla cuando dije donde conseguir la tecla jaaj, pero es asi!
Los pines estan numerados en un extremo el 1 y en el otro el 4.
PIN 1: Positivo (post contacto desde la caja de fusibles)
PIN 2: No se usa
PIN 3: A masa (luces de la tecla)
PIN 4: Positivo al relay
fbrochero_6

Agradecido 0

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Dom Ene 20, 2013 10:25 pm

hola antes que nada me presento soy nuevo en el foro, pregunta alguien tuvo problemas al instalar los faros yo no puedo enroscar el bulon de arriba hay alguna herramienta especia ya que con las manos se me complico y no pude instalarlos o hay que sacar el paragolpes

Gracias
sonata026

Agradecido 24

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Mar Ene 22, 2013 4:53 pm

a mi me lo instalaron en la agencia con la tecla original... y la luz es de color verde....

la tecla tipo velador..es del kit alternativo...cuidado con eso!
elnegrito

Agradecido 1

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Jue Ene 24, 2013 11:19 pm

Quisiera saber el precio del kit original de faros auxiliares y donde lo puedo comprar! si alguien me puede dar la data voy a estar muy agadecido! me lo pueden decir por MP. Gracias.
lucasfg

Agradecido 0

MensajeTema: TECLA ORIGINAL Y LUGAR DE COLOCACIÓN    Lun Feb 18, 2013 2:45 am

Hola chicos buenas noches, en muy pocos días me van a entregar el celta y tengo una duda con la tecla original que ponen General Motor , alguno de ustedes podría subir una foto , de la tecla (ORIGINAL) puesta en su correspondiente lugar
Desde ya muchas gracias
marce_86

Agradecido 0

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Jue Mayo 02, 2013 10:02 pm

Donde se las instalaron? a mi me colocaron la tcla en la parte de las monedas a la izq del encendedor y la hice colocar en agencia (para mi no esta bn pero pregunte y me dijeron q no tenían la q va al tablero).
Facuaton

Agradecido 19

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Dom Mayo 19, 2013 9:31 pm

marce_86 escribió:
Donde se las instalaron? a mi me colocaron la tcla en la parte de las monedas a la izq del encendedor y la hice colocar en agencia (para mi no esta bn pero pregunte y me dijeron q no tenían la q va al tablero).

anda a reclamar, si la instalaste en la agencia te tienen que instalar la quie va en el tablero.

Matts

Agradecido 12

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Dom Mayo 19, 2013 10:52 pm

marce_86 escribió:

Tendrias que reclamar para que te coloquen las que van
https://www.facebook.com/mdmusitani
MARIO78

Agradecido 1

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Miér Jul 17, 2013 9:14 am

Hola Gente! Les cuento que hace aproximadamente 2 meses puso los Vic con tecla original anda de 10. PERO anoche cuando los fui a encender no se prende la luz verde de la tecla. alguien sabe que puede ser.
Lalelin

Agradecido 0

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Miér Jul 17, 2013 12:51 pm

Matts escribió:
marce_86 escribió:

Tendrias que reclamar para que te coloquen las que van

¿Y El agujero que le dejaron en el auto para poner la trucha quien se lo arregla?
https://www.facebook.com/cacho1suspension?fref=ts
GAS46

Agradecido 0

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Miér Oct 02, 2013 4:16 pm

MARIO78 escribió:
Hola Gente! Les cuento que hace aproximadamente 2 meses puso los Vic con tecla original anda de 10. PERO anoche cuando los fui a encender no se prende la luz verde de la tecla. alguien sabe que puede ser.
HOLA VEO QUE ES ALGO COMUN DE LAS TECLAS ESTAS, YO TUVE EL MISMO PROBLEMA QUE VOS Y ME DIJERON QUE PUEDE SER UN CORTO, MENTIRA PORQUE LAS CONEXIONES ESTAN BIEN LAS HICE YO MISMO Y ENTIENDO DEL TEMA, COMO ME PARE EN LOS PEDALES Y LES RECLAME ME HICIERON UN 30 DE DESCUENTO PERO DE TODOS MODOS QUE CALENTURA ME AGARRE YA QUE LA MISMA NO ES NADA BARATA,CAMBIE LA TECLA Y CHAU PROBLEMA, LA OTRA ME QUEDO DE REPUESTO ENCIENDE LOS CAMINEROS PERO NO PRENDE LA LUZ VERDE
mariuda

Agradecido 0

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Miér Oct 02, 2013 7:34 pm

La tecla que me vendieron a mi, tiene un transistor afuera de la ficha, cuando le pregunte al vendedor para que carajo le pone esos diodos (obvio para que la corriente tome una sola direccion) me dijo que las teclas son MUY Muy debiles, que hace eso para cuidarlas, para que no tengan corriente de retorno ni nada extraño.

Ahora les subo una foto de dicho coso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diegochirino

Agradecido 0

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Jue Oct 03, 2013 9:34 am

mariuda escribió:
La tecla que me vendieron a mi, tiene un transistor afuera de la ficha, cuando le pregunte al vendedor para que carajo le pone esos diodos (obvio para que la corriente tome una sola direccion) me dijo que las teclas son MUY Muy debiles, que hace eso para cuidarlas, para que no tengan corriente de retorno ni nada extraño.

consulta donde la instalaste a la ficha? porque a mi paso exactamente lo mismo, me dejo de prender la luz verde que se prende al encender lo faros.
saludos
matiasclarac

Agradecido 2

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Vie Oct 11, 2013 10:19 am

Buenas muchachos! a mi me paso ayer lo mismo, lo lleve al chapista para arreglarle un choque que tuve y cuando prendi las luces, la luz verde no me prende. Tienen idea si la lamparita que va adentro de la tecla se puede cambiar? O bien hay que cambiar toda la tecla?

muchas gracias por su ayuda

jbjbrandi

Agradecido 0

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Jue Oct 17, 2013 4:45 pm

bounce
sonata026

Agradecido 24

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   Dom Oct 20, 2013 7:40 pm

mariuda escribió:

eso no es un diodo..es un transistor... un regulador de tensión...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Info] Tecla Original Luces Antinieblas   

[Info] Tecla Original Luces Antinieblas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente