Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

» no cargan las fotos
Miér Mar 29, 2017 11:29 am por umarcosrene

» Ruido al girar
Lun Mar 27, 2017 9:53 am por daca

» Regulacion en altura butacas
Sáb Mar 25, 2017 9:28 pm por nahuelspirit

» Ayuda por favor. Necesito sacar estero del Celta. Ya probé de todo.
Jue Mar 23, 2017 5:56 pm por ivanhraste

» canales del esterio parlantes traseros (3ptas)
Jue Mar 23, 2017 5:52 pm por ivanhraste

» Mi celta 2004 se paró y no arrancó mas
Dom Mar 19, 2017 3:25 pm por Rubenseq

Palabras claves

Comparte | 

Ruido insoportable no lo aguanto mas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LucioNOB

Agradecido 1

MensajeTema: Ruido insoportable no lo aguanto mas!   Jue Ene 28, 2016 12:23 pm

Hola gente, tengo mi celtita de okm 2012 con 30 mil km lo cuido como a un bebé. Hace rato tenemos un ruido que con mi mujer nos vuelve locos. Y no lo encuentro... Es a la altura del tablero como si fuese dentro del torpedo, un tic tic tic tic tic que cuando es camino no bien pavimentado se siente mucho más... Y un detalle muy raro...lo hace cuando hace CALOR.... o cuando entró en calor el auto ! Revise de todo....al menos lo que está a la vista... no es el asiento(el ruido es parecido a esos asientos que están tembleques).No son los vidrios en la puerta, menos que menos donde se guardan cosas, guantera,  es altura del tablero del acompañante o equipo de audio..., como si fuese dentro, ese maldito taca taca metálico,  no lo soportamos más. Venderia el auto solo por este ruido. Ojo lo hace hace mucho tiempo pero como que ya me cansó.... Ni con la radio lo tapo. Algun norte??? Algo para ver? Quien lo puede ver ?? Gracias a todos. Saludos desde rosario.
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Ruido insoportable no lo aguanto mas!   Jue Ene 28, 2016 6:24 pm

Hola Lucio, yo estoy luchando con ese mismo ruido tambien hace tiempo...La verdad que no tengo idea que puede ser...revise un monton de cosas...Hay otro chico del foro que no lo vi mas, que tambien lo iba a vender por ese ruido jajaja...Si llegas a averiguar algo, avisame!...Cualquier novedad yo te aviso...

--------------------------------------------------------------------------
Celta Spirit: Pepper Red.
juanpiespindola

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido insoportable no lo aguanto mas!   Vie Ene 29, 2016 10:49 am

Me paso algo similar, era el matafuegos que esta debajo del aciento del acompañante, es el gatillo del matafuegos que tiene juego y va golpeando. con un pedacito de esponja se soluciona Wink
juanpiespindola

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido insoportable no lo aguanto mas!   Vie Ene 29, 2016 10:50 am

Me paso algo similar, era el matafuegos que esta debajo del aciento del acompañante, es el gatillo del matafuegos que tiene juego y va golpeando. con un pedacito de esponja se soluciona Wink
TemperleyCelta

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido insoportable no lo aguanto mas!   Dom Ene 31, 2016 5:30 pm

aca hay uno mas con un ruidito muuuuy molesto q ya casi me acostumbre a el... y en mi caso es como si rosaran dos metales un chillido, hace un mes le saque la barra estabilizadora pensndo q podria ser eso y no... me fijo el capot q este rosando y no lo golpeo de abajo del costado y nada... y en mas q nada en calles empedradas o positos... q se yo... Sad abrazo y estaremos leyendo!!!
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Ruido insoportable no lo aguanto mas!   Mar Feb 23, 2016 3:55 pm

Yo sigo sin saber cual es ese ruido de mer!
Lo que si vi que chilla mucho es el perno del capot, lo llevé a un mecanico y me dijo "ES EL CHAPON" lo subio, levanto el capot, le pego al chapon y nada...Bajo el capot, le pego al chapon y ahi, un ruido a "cama vieja"...Le puso grasa al perno y chau ruido...Lo que si, la grasa amarilla se derritio bastante rapido...No sé si habrá una mejor, ahora le puse una roja, veremos como se comporta.

--------------------------------------------------------------------------
Celta Spirit: Pepper Red.
matias1984

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido insoportable no lo aguanto mas!   Jue Mar 03, 2016 12:32 am

Zenakuh escribió:
Hola Lucio, yo estoy luchando con ese mismo ruido tambien hace tiempo...La verdad que no tengo idea que puede ser...revise un monton de cosas...Hay otro chico del foro que no lo vi mas, que tambien lo iba a vender por ese ruido jajaja...Si llegas a averiguar algo, avisame!...Cualquier novedad yo te aviso...

Yo tambien tengo ese ruido en el tablero, es del lado del acompañante en el mio,crep que viene de la parte de arriba de la guantera. Yo le apoyo la mano en esa parte del tablero y deja de hacerlo, pero es re molesto. Es como un cri-cri-cri
alejandropetriz

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Ruido insoportable no lo aguanto mas!   Miér Mar 16, 2016 1:45 pm

hola como estan, a mi me paso una vez que se habia aflojado el matafuegos y hacia un campaneo,y lo soluciona ajustando la brida, de sujeccion,el otro dia sentia un ruido parecido al que comentan, pense que era el guardaplast,y saben que era, se habia aflojado la precamara del resonador de lfiltro de aire y rozaba, contra la correa que mueve los accesorios del motor, por suerte a la correa no le paso nada y la precamarita se comio un poco el plastico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruido insoportable no lo aguanto mas!   

Ruido insoportable no lo aguanto mas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.