Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

» no cargan las fotos
Miér Mar 29, 2017 11:29 am por umarcosrene

» Ruido al girar
Lun Mar 27, 2017 9:53 am por daca

» Regulacion en altura butacas
Sáb Mar 25, 2017 9:28 pm por nahuelspirit

» Ayuda por favor. Necesito sacar estero del Celta. Ya probé de todo.
Jue Mar 23, 2017 5:56 pm por ivanhraste

» canales del esterio parlantes traseros (3ptas)
Jue Mar 23, 2017 5:52 pm por ivanhraste

» Mi celta 2004 se paró y no arrancó mas
Dom Mar 19, 2017 3:25 pm por Rubenseq

Palabras claves

Comparte | 

Limpieza de motor y sacar bichos pegados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chuckylr

Agradecido 0

MensajeTema: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Sáb Ene 23, 2016 6:16 pm

Hola gente como les va??

les hago una consulta sobre lavar el motor con algun producto y despues agua de la hidrolavadora pero con el vapor para quitar el producto.

quien lo hiso?, que producto usaron y como hicieron el procedimiento?, me aseguran que no le pasa nada al auto?

otra consulta, con que producto o de que manera saco los bichos que se pegan y secan de la ruta?, el tratamiento de pulido, encerado y abrinllatado bien hecho ayuda que no se peguen tanto los bichos despues?

perdon por ser extenso y hacer muchas preguntas, hace dias que estoy leyendo estos temas que nombre.

muchas gracias!!
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Sáb Ene 23, 2016 11:04 pm

Hola chucky te comento mas o menos como lo hago yo, el tema del motor es facil, tapo ecu, bobina y el hueco de la manguera de la filtrera, despues de eso un poco de agua con la hidro, si no esta muy sucio lo pongo algun desengrasante de los que se utiliza en la cocina, y si tiene mucho aceite o suciedad pegada, uso el limpia motores de 3m, despues de eso hidro con agua y shampoo, siempre evita el chorro directo a bujias alternador y lo que tapaste, despues trapito para secar y si queres le podes poner algun producto para que realze un poco mas, obviamente tenes productos de mucha mejor calidad, como meguiars, sonax, 3D y demas.
El tema de los bichos, yo no uso nada, pero si viene un producto especifico para remover insectos.
Lo mejor para que no se te peguen es ponerle un aerosol que viene para ponerle a la trompa, que es para viajar, lo que hace es formar una capa protectora que despues se remueve. Saludos y espero que te sirva algo
Chuckylr

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Sáb Ene 23, 2016 11:34 pm

bigfrank escribió:
Hola chucky te comento mas o menos como lo hago yo, el tema del motor es facil, tapo ecu, bobina y el hueco de la manguera de la filtrera, despues de eso un poco de agua con la hidro, si no esta muy sucio lo pongo algun desengrasante de los que se utiliza en la cocina, y si tiene mucho aceite o suciedad pegada, uso el limpia motores de 3m, despues de eso hidro con agua y shampoo, siempre evita el chorro directo a bujias alternador y lo que tapaste, despues trapito para secar y si queres le podes poner algun producto para que realze un poco mas, obviamente tenes productos de mucha mejor calidad, como meguiars, sonax, 3D y demas.
El tema de los bichos, yo no uso nada, pero si viene un producto especifico para remover insectos.
Lo mejor para que no se te peguen es ponerle un aerosol que viene para ponerle a la trompa, que es para viajar, lo que hace es formar una capa protectora que despues se remueve. Saludos y espero que te sirva algo

Gracias por tu respuesta.

Pensaba en el limpia motores y taparle esos cosas puntales. Me da miedo algo electrico como los sensores que tiene que se rompan o que no me arranque por el tema que se mojen. Igual supongo que por algo tienen los covertores de goma en cada uno de ellos.

Sabrias el nombre de ese aerosol y cuanto dura puesto?,viajo todos los dias por autopista y en rsta epoca predominan los bichos de todo tipo de colores.
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Dom Ene 24, 2016 7:17 am

Por los sensores no te hagas drama porque estan sellados, para remover los bichos vienen con ese nombre en varias marcas el de 3D y meguiars anda bien, y el protector se llama 3M paint defender dura algo de un año, te paso un link de ml que encotre para que veas bien la descripcion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chuckylr

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Dom Ene 24, 2016 10:10 am

bigfrank escribió:
Por los sensores no te hagas drama porque estan sellados, para remover los bichos vienen con ese nombre en varias marcas el de 3D y meguiars anda bien, y el protector se llama 3M paint defender dura algo de un año, te paso un link de ml que encotre para que veas bien la descripcion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por la respuesta.en unos dias lo mando pulir y encerar ñ. Pero antes limpieza total y que que okm
Lucas

Agradecido 7

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Lun Ene 25, 2016 1:39 pm

No entiendo nada de las partes del motor. Donde estan ecu, bobina y el hueco de la manguera de la filtrera? Razz
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Lun Ene 25, 2016 5:04 pm

Lucas escribió:
No entiendo nada de las partes del motor. Donde estan ecu, bobina y el hueco de la manguera de la filtrera? Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esas son las partes que tapo, a la izquierda es la manguera de la filtrera, que tengo puesto un cai, a la derecha abajo la bobina, y a la derecha arriba la ecu.

y asi terminado, aunque fue una lavadito rapido porque no tenia mucho tiempo.
Chuckylr

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Lun Ene 25, 2016 5:53 pm

bigfrank escribió:
Lucas escribió:

esas son las partes que tapo, a la izquierda es la manguera de la filtrera, que tengo puesto un cai, a la derecha abajo la bobina, y a la derecha arriba la ecu.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bueno con las fotos.

Ahora pregunto.solo vapor o impactas con el chorro?
Por el momento solo vamos por mi lado
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Mar Ene 26, 2016 5:08 am

Chuckylr escribió:
bigfrank escribió:
Lucas escribió:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bueno con las fotos.

Ahora pregunto.solo vapor o impactas con el chorro?
Por el momento solo vamos por mi lado

Chorro directo pero no el fino si no un intermedio excepto los lugares tapados, alternador y bujias lo demas, osea no pasa nada que le caiga agua pero no directo con presion por las dudas.
Lucas

Agradecido 7

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Miér Ene 27, 2016 4:10 pm

Gracias por las fotos! Voy a ver si identifico bien cada parte y si me animo a lavarlo ahora!
chelo86

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Lun Feb 08, 2016 12:05 am

Buenas. Para q se te sea mas facil y mas rapido lavarlo te recomiendo q le hagas un tratamiento acrilico. Te va a quedar joya. (Depende donde lo hagas son los pasos q te harian ) yo hago los fines de semana detallado. Primero se lava. Desp se descontamina. Y pulido fino o grueso depende como este la laca ( en los celtas es muy blanda. Practicamente lo miras y lo rayas masomenos ) desp abrillantado y por ultimo el sellado acrilico. Tmb se realzan los placticos interior y motor ! Desp de esto sacas los bichos y excremento de las palomas muhisimo mas facil sin q se adhieran a la pintura. Abrazo !!!
Chuckylr

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Jue Mar 10, 2016 6:50 pm

Feliz con el revigal limpia carrocerias!!

Lo use. Saco todo con una manopla de fibra.

Un poco aspera la chapa pero con una encerada con autopolish hasta que me compre una linda cera.

Este fin de semana me compro el lava motores.

sanchee

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   Lun Mayo 02, 2016 3:03 pm

bigfrank escribió:
Lucas escribió:

EXCELENTE las fotos y el tiempo que te tomaste en realizar esto cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Limpieza de motor y sacar bichos pegados   

Limpieza de motor y sacar bichos pegados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.