Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Celta LS 2012
Miér Nov 15, 2017 5:24 pm por Lucho quinteros

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Miér Nov 08, 2017 6:55 pm por guillo

» Saludos de usuario novato
Jue Oct 26, 2017 10:11 pm por Urucelta

» Se acelera en segunda solo
Jue Oct 26, 2017 10:09 pm por Urucelta

» Saludos de montevideo
Jue Oct 26, 2017 10:06 pm por Urucelta

» Celta mojado.. hace un ruido
Jue Oct 26, 2017 10:01 pm por Urucelta

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Sáb Oct 21, 2017 11:56 pm por martin_599

» Hola me presento!!
Sáb Oct 21, 2017 11:47 pm por martin_599

» Me presento
Miér Oct 18, 2017 10:42 am por Oscar gabriell

» VENDO CHEVROLET CELTA LS 1.4 2012 40.000 KM
Jue Oct 12, 2017 3:09 pm por aguone

» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

Palabras claves

Comparte | 

Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Lun Mayo 11, 2015 10:29 pm

Muchachos, cómo andan? Les hago una consulta, se me encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de emisiones. Es la primera vez que se enciende... el nene tiene 34k. Siempre le hice todos los services, le hago chequeos cada tanto, etc. El tema es que por lo que leí en el manual te dicen que lo lleves de una a un concesionario Chevrolet, e incluso que si esa luz se enciende cada tanto con el auto en movimiento, que es normal y no hay de qué preocuparse...

Peeeeero, acá somos todos anticoncecionarios... quisiera saber si alguno le pasó y cómo lo solucionó. Al auto le hice todos los services pertinentes y cambios de componentes necesarios. Mis conocimientos en mecánica no son de los más amplios pero me ocupo bien del auto... agradecería su colaboración!!!!
josecelta

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Lun Mayo 11, 2015 10:35 pm

la verdad ni idea amigo yo tngo el celta tmbien con 34 km y anda al pelo
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Mar Mayo 12, 2015 12:53 am

Martincho1988 escribió:
Muchachos, cómo andan? Les hago una consulta, se me encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de emisiones. Es la primera vez que se enciende... el nene tiene 34k. Siempre le hice todos los services, le hago chequeos cada tanto, etc. El tema es que por lo que leí en el manual te dicen que lo lleves de una a un concesionario Chevrolet, e incluso que si esa luz se enciende cada tanto con el auto en movimiento, que es normal y no hay de qué preocuparse...

Peeeeero, acá somos todos anticoncecionarios... quisiera saber si alguno le pasó y cómo lo solucionó. Al auto le hice todos los services pertinentes y cambios de componentes necesarios. Mis conocimientos en mecánica no son de los más amplios pero me ocupo bien del auto... agradecería su colaboración!!!!

Eso indica tambien problema en la inyeccion, lo que podes hacer es  ponerle un limpia inyectores con un poco de combustible y pisarlo para limpiarlos, si asi no desaparece te recomiendo que lo lleves a escanear a algun taller o alguien que tenga el obd, jamas a concesionario. Saludos
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Mar Mayo 12, 2015 1:31 am

Gracias bigfrank por tu respuesta. Sabía lo del limpiainyectores... y también me cansé de escuchar diversas versiones sobre la calidad del combustible... le pongo premium generalmente, el tema es saber si eso ha solucionado el problema o no. A alguien ya le ha pasado y lo solucionó de ese modo? a veces también ocurre que se tilda la computadora y marca eso y en sí, el auto no tiene nada.
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Mar Mayo 12, 2015 7:53 am

Hiciste algo para que aparezca eso? Cambiaste escape? Bujías, cables de bujías?
Lo más económico que podes probar es desconectar la batería por unos 20 minutos para que se reinicie la ecu.
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Mar Mayo 12, 2015 9:18 am

A mi me pasaba seguido justo cuando YPF estaba sacando la INFINIA, qué casualidad, no? Estuve como 4 meses que se iba y volvía la luz, aún cambiando la nafta. Hasta que me cansé y me fui a Shell. Te recomiendo q le pongas la V-Power y te pares arriba del acelerador jaja.

Tiene aditivos que son muy buenos para el motor del auto y se te soluciona... Sin dudas. A menos que hayas tocado algo en la mecánica o algún service, ya puede ser otra cosa.

Saludos!
krlita80

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Dom Mayo 24, 2015 12:22 am

A mi m pasa lo mismo..lo lleve a un mknico y le cambio la bobina.anduvo d diez y dspus d 10 días encendió nuevamnt la luz..ahora siento q anda en tres cilindros.. No encuentro ningún mknico q de en la tecla..y ni hablar d escanearlo t cobran fortunaa
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Mar Mayo 26, 2015 7:53 am

krlita80 escribió:
A mi m pasa lo mismo..lo lleve a un mknico y le cambio la bobina.anduvo d diez y dspus d 10 días encendió nuevamnt la luz..ahora siento q anda en tres cilindros.. No encuentro ningún mknico q de en la tecla..y ni hablar d escanearlo t cobran fortunaa

Cambiaste bujías y cables? Revisá que esten bien puestos. Capaz se te aflojó un cable o está mal puesto en otro lugar
MauroSc

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Jue Mayo 28, 2015 11:59 pm

Martincho1988 escribió:

Fíjate, ami se me descalzo la ficha de la zonda 2 del socalo y me prendió la luz, la acomode (conecte y desconecte) solucionado el tema.
Capaz es alguna de las dos fichas esas.

PD: El auto ami nunca me fallo, solo la luz amarilla.
Gaston_23

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Miér Ene 06, 2016 11:24 pm

Hola hoy se me encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de emisiones nunca antes me habia pasado. El auto tiene 1 año y 9 meses y siempre le pongo nafta v-power de shell. hoy fui a laburar y vine sin problemas. Fui a encender el auto para ir a comprar algo al super y nunca se apago esta luz (anomalía del sistema de control de emision) me podrian dar alguna posible solucion. Lei de ponerle limpia inyectores y acelerarlo, y desconectar y conectar la bateria para que se reinicie la ecu y de revizar la ficha de la zonda 2 del zocalo?? alguien me podria decir en donde esta esta ficha?? Agradecería cualquier consulta opinion o sugerencia.
juliozz

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    Jue Ene 07, 2016 2:39 pm

Gaston_23 escribió:
Hola hoy se me encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de emisiones nunca antes me habia pasado. El auto tiene 1 año y 9 meses y siempre le pongo nafta v-power de  shell. hoy fui a laburar y vine sin problemas. Fui a encender el auto para ir a comprar algo al super y nunca se apago esta luz  (anomalía del sistema de control de emision) me podrian dar alguna posible solucion. Lei de ponerle limpia inyectores y acelerarlo, y desconectar y conectar la bateria para que se reinicie la ecu y de revizar la ficha de la zonda 2 del zocalo?? alguien me podria decir en donde esta esta ficha?? Agradecería cualquier consulta opinion o sugerencia.

Me paso la 1era vez al año del auto y me sigue pasando cada 6 meses aprox..
siempre reinicio la ECU y listo... me dijeron que el problema esta en el catalizador.. y la valvula PCV..
por ahora me mantengo reiniciando la ECU
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..    

Se encendió la luz indicadora de anomalía del sistema de control de..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.