Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

» no cargan las fotos
Miér Mar 29, 2017 11:29 am por umarcosrene

» Ruido al girar
Lun Mar 27, 2017 9:53 am por daca

» Regulacion en altura butacas
Sáb Mar 25, 2017 9:28 pm por nahuelspirit

» Ayuda por favor. Necesito sacar estero del Celta. Ya probé de todo.
Jue Mar 23, 2017 5:56 pm por ivanhraste

» canales del esterio parlantes traseros (3ptas)
Jue Mar 23, 2017 5:52 pm por ivanhraste

» Mi celta 2004 se paró y no arrancó mas
Dom Mar 19, 2017 3:25 pm por Rubenseq

Palabras claves

Comparte | 

Ruidos Traseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Ruidos Traseros   Mar Dic 16, 2014 5:35 pm

Alguien tiene ruidos en la parte trasera de su celta?
Comento:
Primero era el plastico trasero que se levanta al levantar el porton trasero, le puse en los "pitutos" plasticos donde pivotea termocontraible y se acabo ese ruido, pero siento un ruido como metalico como de carroseria. Por momento parece la puerta tracera, por momento parece el porton trasero flojo, pero probe antarlo con el porton abierto y el ruido seguia. Lo siento en algun empedrado o calle con muchos cortes o pocitos seguidos.

Por otro lado aveces cuando se sienta alguien pesado atras del lado del acompañante, cuando el auto baja rechina un poco, aveces cuando voy y empujo para abajo desde el baul amacando la suspension trasera del lado del acompañante lo he sentido, pero si lo repido 20 veces mas de pronto ya no me lo hace.
El mecanico que me hizo el servidce de los 40k me dijo que de tren delantero y trasero esta todo ok, y que el cuando lo anduvo no sintio ruidos.

Alguna opinion o alguien que haya tenido la misma experiencia?

Gracias!!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Mar Dic 16, 2014 6:08 pm

El ruido que sentis atras lo mas probable es que sea el gato que está tocando con la chapa del auto. Solución: pone goma espuma entre la chapa y el gato.

El ruido cuando vas con peso atrás debe ser que las espiras del espiral tocan entre si. Agachate y mira el espiral y fijate si está marcado. Si es así, la solución es sacar el espiral y ponerle manguera de aire acondicionado a las dos primeras vueltas y listo.

Saludos
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Mar Dic 16, 2014 9:32 pm

Recien acabo de chequear. Los espirales no tocan entre si, se los ve bien separado, subio alguien mientras miraba abajo y no note que se tocaran las espiras. REspecto al gato esta bien agarrado con la espuma de poliuretano original.
Amaque el baul bien fuerte mas del lado del conductor o en el medio y sentia el ruido cuando bajaba. Era ruido como que rechina la carroceria, no logro ver de donde viene. A alguien le paso?
martin_gol

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Miér Dic 17, 2014 10:28 am

El mio atras es un sonjaero, un dia me pudri y desarme la tapa y me encontre con que tanto la cerradura como gran parte del mecanismo que la acciona toca contra la chapa, y hace el ruido que escucho, forre todo con goma eva, y no lo hizo mas. El unico problema es que la parte de la cerradura que toca esta casi pegada a la chapa y se ve que me corto la goma eva y en un par de dias volvio a hacer ruido, ya me acostumbre jeje, en algun momento le hare una reparacion mas definitiva.

cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Miér Dic 17, 2014 10:35 am

Una buena es poner cinta aisladora en el perno de la cerradura de la tapa del baúl como en las puertas...
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Miér Dic 17, 2014 10:52 am

Buena idea, pruebo y comento!!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Miér Dic 17, 2014 11:11 am

Otras cosas que hacen ruido atrás: la tercera luz de stop, hay que ajusarla, los topes de goma que están en el portón para la luneta si flojos conviene ponerle atrás goma espuma porque sino toca la chapa. Ajustar bien la tapa de plástico del portón que se suele aflojar un poco. La luneta es lo que más ruido hace...
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Miér Dic 17, 2014 8:11 pm

Yo saque el plástico y agregue mas goma espuma en las zonas de rozes y en el perfil curvo de apoyo, tiene unas gomas pero muy chotas . ademas tam meti aisladora en la guia de la cerradura . y saque todos los ruidos plásticos y quedaba uno metálico .... como contaron los amigos era el gato puesto en la espuma original. estaba perfectamente puesto y si lo tocaba ahi no hacia ruido... pero hacen ruidos los apoyos y el mecanismo de apoyo del gato sacalo asi como esta en la goma espuma y sarandealo vas a ver los ruidos meti goma espuma de a pedazos para probar en el propio gato y santo remedio no hay por ahora mas ruidos atrás .Todavia esta con eso pedazos puestos asi nomas jajaja Otra que hace ruido en los corsa es la luz de stop pero es plastico mal el ruido.
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Jue Dic 18, 2014 12:49 pm

La verdad el gato parece que estuviera re bien agarrado y ni ahi que haga ruido, pero voy a cortar por lo zano, directamente lo saco y salgo a andar y veo que parece. Luego les comento. Gracias!!
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Mar Ene 06, 2015 4:01 pm

Le paso las novedades, pero lamentablemente el ruido sigue, un poco menos (siendo optimista), pero no he podido descubrir de donde viene.
El otro dia descubri que al levantar el porton trasero si lo colpeaba con la palma de la mano hacia un ruido. La patente esta bien atornillada, pero en la parte inferior donde no tiene tornillos estaba separada unos milimetros de los tapones de goma, pense que al vibrar golpeteaba ahi. La saque la acomode, quedo apoyada haciendo presion sobre los tapones de goma, pero seguia. El ruido parecia venir de adentro. Desarme el plastico que tiene, vi una varilla que va de la cerradura al tambor, si la agarraba con la mano no hacia ruido de vibracion al golpear el porton con la palma de la mano lateralmente. Bueno desarme, esta agarrada a un plastiquido pero medio floja. Le meti algo para que agarre mejor. El ruido al golpear desaparecio, pero el ruido al andar como que sigue casi igual.
Espero el dato sirva a alguien, y si tengo alguna novedad del origen "misterioso" del ruido estare comentando!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Mar Ene 06, 2015 4:09 pm

Tenés 6x9 en la luneta?
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Miér Ene 07, 2015 10:08 am

Perdon Cabra32, pero a que te referis con 6x9 en la luneta??
MauriG

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   Mar Feb 10, 2015 6:27 pm

ha mi lo que me hace ruido, cuando voy despacio y por calle irregular, es la butaca trasera, del lado del acompañante, lo empezó a hacer desde que las tiré para adelante y poder cargar cosas...

Cabra!! te sugiero que armes un topic fijo, y que diga, Ruido y soluciones, porque la verdad que la tenes muy clara!!! un abrazo loco!!

Estuve desaparecido, pero ahora vuelvo y para quedarme.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruidos Traseros   

Ruidos Traseros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.