Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

» no cargan las fotos
Miér Mar 29, 2017 11:29 am por umarcosrene

» Ruido al girar
Lun Mar 27, 2017 9:53 am por daca

» Regulacion en altura butacas
Sáb Mar 25, 2017 9:28 pm por nahuelspirit

» Ayuda por favor. Necesito sacar estero del Celta. Ya probé de todo.
Jue Mar 23, 2017 5:56 pm por ivanhraste

» canales del esterio parlantes traseros (3ptas)
Jue Mar 23, 2017 5:52 pm por ivanhraste

» Mi celta 2004 se paró y no arrancó mas
Dom Mar 19, 2017 3:25 pm por Rubenseq

Palabras claves

Comparte | 

Olor a nafta en el habitaculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergio-celta

Agradecido 0

MensajeTema: Olor a nafta en el habitaculo   Lun Dic 15, 2014 10:25 pm

Hola gente, tengo un Celta 2013 30300 kms. Hace un tiempo vengo sintiendo olor a nafta, dentro del habitaculo en especial al estacionar o detenido en los semasforos... Soy medio histerico asi que me puse a buscar como un loco. Descubri que de la bomba de nafta y tanque no sale sino que viene del motor y se siente mas fuerte del lado de la bateria... Mi pregunta es ¿Sera alguna de las mangueras que van al Canister? Me gustaria saber si a alguno le paso... Saludos a todos. Agradeceré sus respuestas.
guslion

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Olor a nafta en el habitaculo   Sáb Ene 03, 2015 5:21 pm

Hola! Aprovecho tu posteo para comentar que yo también tengo el mismo problema.
En un celta 2013 LS, hace tiempo que se siente de vez en cuando un olor a nafta en el habitáculo, aunque todavía no pude identificar bajo que condiciones sucede esto.

No he revisado nada del auto, así que no tengo ni idea por donde empezar a revisar.
Perdón que no pueda ayudarte!
Saludos
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Olor a nafta en el habitaculo   Sáb Ene 03, 2015 6:41 pm

No estará mal cerrada la tapa de combustible? Levanten el asiento trasero y fijense la tapa del tanque si no pierda... Fijense que esté bien conectada la manguerita del canister.
Quique 51

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Olor a nafta en el habitaculo   Lun Ene 26, 2015 9:20 pm

Hola, tengo el mismo problema, y lo lleve al mecánico y tengo rota uno de los caños de la tapa de la bomba de nafta y hay que cambiarla completa. Acá en Montevideo , no hay en plaza en las casas de repuestos. Mi pregunta es: Me servirá la del Suzuki fun ? el auto es del 2006, y es el de mi hija. les agradezco si pueden darme alguna información ? saludos. Quique. Neutral
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Olor a nafta en el habitaculo   Mar Ene 27, 2015 7:43 am

Si, casi seguro te sirve porque comparten las partes, como así también con el corsa
nachoman27

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Olor a nafta en el habitaculo   Mar Feb 10, 2015 9:32 pm

Tengo el mismo problema, celta 2013, muy fuerte sobre todo en ciudad con el aire prendido
sergio-celta

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Olor a nafta en el habitaculo   Miér Feb 18, 2015 10:36 pm

Hola gente finalmente me decidi a meter mano yo xq los mecanicos me tiraban infinidad de teorias y querian meter mano por todos lados (bomba, injeccion etc etc) y no me convencian para nada. Saque la rueda delantera izquierda y para acceder al canister hay que sacar el guarda plast que viene de fabrica ( yo le digo guardaplast no se si es correcto) esta atornillado al paragolpes con dos tornillos metalicos y unos 5 remaches plasticos que recomiendo mandarles abundante wd40 para sacarlos y mucha paciencia xq sino se rompen y no se si se consiguen... tambien hay una rosquita metalica con una tuerca plastica... despues de retirar todo eso saque el plastico... el canister es un cilindro de unos 10cm de diametro por 15 de alto al cual llegan 2 mangueras una con las puntas bien selladas la otra (mas finita) no tiene abrazaderas ni nada. Esa misma estaba cuarteada en el medio y rota en la punta... es de una goma bien de 4ta asi que la reemplace x un pedazo del mismo largo de manguera para nafta recubierta por tela ( de esas que se usan en los carburadores) y no jodio mas... espero les sirva..
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Olor a nafta en el habitaculo   Jue Feb 19, 2015 12:39 am

sergio-celta escribió:
Hola gente finalmente me decidi a meter mano yo xq los mecanicos me tiraban infinidad de teorias y querian meter mano por todos lados (bomba, injeccion etc etc) y no me convencian para nada. Saque la rueda delantera izquierda y para acceder al canister hay que sacar el guarda plast que viene de fabrica ( yo le digo guardaplast no se si es correcto) esta atornillado al paragolpes con dos tornillos metalicos y unos 5 remaches plasticos que recomiendo mandarles abundante wd40 para sacarlos y mucha paciencia xq sino se rompen y no se si se consiguen... tambien hay una rosquita metalica con una tuerca plastica... despues de retirar todo eso saque el plastico... el canister es un cilindro de unos 10cm de diametro por 15 de alto al cual llegan 2 mangueras una con las puntas bien selladas la otra (mas finita) no tiene abrazaderas ni nada. Esa misma estaba cuarteada en el medio y rota en la punta... es de una goma bien de 4ta asi que la reemplace x un pedazo del mismo largo de manguera para nafta recubierta por tela ( de esas que se usan en los carburadores) y no jodio mas... espero les sirva..

Buen aporte, si tenes unas imagenes seria genial
jorgewave

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Olor a nafta en el habitaculo   Sáb Feb 21, 2015 11:01 am

Muy buen aporte, la verdad yo también estoy bastante denso con ese tema, hace una semana empece con ese problemita olor a nafta en el habitáculo. por coincidencia empezó a pasar eso justo cuando compre un aromatizador de ypf esos q van puesto en la ventilación, hasta llegue a pensar q están hecho con algún derivado del combustible. jaja
Me pondré a revisar Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Olor a nafta en el habitaculo   

Olor a nafta en el habitaculo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.