Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Celta LS 2012
Miér Nov 15, 2017 5:24 pm por Lucho quinteros

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Miér Nov 08, 2017 6:55 pm por guillo

» Saludos de usuario novato
Jue Oct 26, 2017 10:11 pm por Urucelta

» Se acelera en segunda solo
Jue Oct 26, 2017 10:09 pm por Urucelta

» Saludos de montevideo
Jue Oct 26, 2017 10:06 pm por Urucelta

» Celta mojado.. hace un ruido
Jue Oct 26, 2017 10:01 pm por Urucelta

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Sáb Oct 21, 2017 11:56 pm por martin_599

» Hola me presento!!
Sáb Oct 21, 2017 11:47 pm por martin_599

» Me presento
Miér Oct 18, 2017 10:42 am por Oscar gabriell

» VENDO CHEVROLET CELTA LS 1.4 2012 40.000 KM
Jue Oct 12, 2017 3:09 pm por aguone

» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

Palabras claves

Comparte | 

PLASTICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rominailen

Agradecido 0

MensajeTema: PLASTICOS   Lun Dic 01, 2014 1:31 am

Hola amigos, necesito que me orienten. Me pueden decir qué debo ponerle a los plásticos del interior auto para protegerlo del sol?? Gracias!!! Saludos!!!Rolling Eyes
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Miér Dic 03, 2014 11:19 am

El manual de dice que no hay que ponerle nada, usalo al manual que no muerde...
juanm_200

Agradecido 0

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Jue Dic 04, 2014 2:08 am

Lo mejor es NO ponerle NADA, las siliconas si bien son lindas, a la large resecan el plastico. Lo mejor, compra un para sol y listo.

Saludos!
rastazion

Agradecido 4

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Jue Dic 04, 2014 10:31 am

Meguiars Quick Interior Detailer
rominailen

Agradecido 0

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Mar Dic 30, 2014 11:56 pm

Ok. gracias!!!
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Jue Ene 01, 2015 5:03 pm

rastazion escribió:

en el manual del automovil recomiendan no ponerle nada los ingenieros que crearon el mismo, vos sos ingeniero de General Motors para recomndar lo contrario? o simplemente sos un irresponsable de los tantos que abundan en la web? si es la 1ra andá y edita un manual de usuario nuevo, si es la 2da por favor dejá de hacer recomendaciones irresponsables por el bien del foro, gracias.
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Vie Ene 02, 2015 1:57 am

celtero22 escribió:
rastazion escribió:

en el manual del automovil recomiendan no ponerle nada los ingenieros que crearon el mismo, vos sos ingeniero de General Motors para recomndar lo contrario? o simplemente sos un irresponsable de los tantos que abundan en la web? si es la 1ra andá y edita un manual de usuario nuevo, si es la 2da por favor dejá de hacer recomendaciones irresponsables por el bien del foro, gracias.

Me parece que no da responder asi, tratemos de respetar las opiniones de cada user, si no estas de acuerdo me parece perfecto, pero no me parece que bardees asi, si bien yo estoy de acuerdo con vos en no usar nada, ese producto es muy bueno en cuanto a "restaurar" el interior y limpiar. Saludos

Peace
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Vie Ene 02, 2015 7:46 am

bigfrank escribió:
celtero22 escribió:
rastazion escribió:

Me parece que no da responder asi, tratemos de respetar las opiniones de cada user, si no estas de acuerdo me parece perfecto, pero no me parece que bardees asi, si bien yo estoy de acuerdo con vos en no usar nada, ese producto es muy bueno en cuanto a "restaurar" el interior y limpiar. Saludos

Peace

Siempre responde así, no se de que se la da.
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Vie Ene 02, 2015 9:31 am

celtero22 escribió:
rastazion escribió:

Si fuese todo por el manual de usuario no existiría gran parte de este foro consultando sobre "quiero bajarlo", "qué nafta le pongo", "que aceite" "cambiar escobillas, luz de patente", etc. Obvio que lo más facil es dar respuestas cortas y cerradas, como la tuya. En mi caso ni bien leo una recomendación en el foro, suelo buscar en otros lugares para corroborarlo.

Te recomiendo que moderes tu forma de expresarte.
Saludos y buen año!
Lean
Moderador
Moderador

Agradecido 26

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Vie Ene 02, 2015 10:07 am

Dejo otra opción: STP Son of a Gun Protector es muy bueno y no es tan caro, saludos!

--------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Red PePPer
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Vie Ene 02, 2015 9:51 pm

bigfrank escribió:
celtero22 escribió:
rastazion escribió:

Peace
Me parece que tu intervencion es un bardeo, predicá con el ejemplo, la respuesta es directa y con el único interés de que no se confunda al usuario del automovil, si hay un manual de usuario creado por ingenieros industriales que indican que no pongan nada en los plasticos no me parece muy contributivo que se indique exactamente lo contrario, y hacer eso si que es una falta de respeto por nuestros visitantes, la persona que recomienda eso no es nadie relevante en la industria automotriz ni en General Motors, de hecho el foro tampoco lo es, es un club de usuarios amateurs que si tienen buena fé deberían apegarse estrictamente a lo que dice el manual de usuario y con responsabilidad, si se fijan en la seccion 11-1, allí indica claramente que no debe colocarse nada en los plasticos, ese producto no restaura nada, todo lo contrario, atenta contra la durabilidad del material empleado y por eso los ingenieros de GM no remiendan nada mas que agua y un trapo.
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Vie Ene 02, 2015 9:53 pm

cabra32 escribió:
bigfrank escribió:
celtero22 escribió:
rastazion escribió:

Peace

Siempre responde así, no se de que se la da.
Siempre respondo con responsabilidad, no soy un nabo que le dá malos consejos a los visitantes, me la doy de responsable, en todo caso vos no sos nadie, ni ocupás ningun plurito como para evaluar a los demás y levantar el dedo inquisidor, sos irrelevante en el mar de la web y acá ni te cuento...
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Vie Ene 02, 2015 9:58 pm

santafari escribió:
celtero22 escribió:
rastazion escribió:

Si fuese todo por el manual de usuario no existiría gran parte de este foro consultando sobre "quiero bajarlo", "qué nafta le pongo", "que aceite" "cambiar escobillas, luz de patente", etc. Obvio que lo más facil es dar respuestas cortas y cerradas, como la tuya. En mi caso ni bien leo una recomendación en el foro, suelo buscar en otros lugares para corroborarlo.

Saludos y buen año!
Te equivocás si crees que un foro puede ser útil a traves de la mentira, todo lo que indicás está en el manual, que Nafta, que Aceite, qué Escobillas y hasta hay un por qué no se debería modificar un automovil segun salió de fabrica diseñado y homologado, la respuesta mas simple debe ser recomendar leer el manual de usuario que para algo lo diseñaron, para que el auto perdure en el tiempo con los mejores cuidados posibles, no sirve absolutamente de nada tu lógica si al fin y al cabo el manual de usuario tiene la última palabra no un ignoto usuario de un intrascendente foro de internet
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Vie Ene 02, 2015 10:00 pm

Lean escribió:
Dejo otra opción: STP Son of a Gun Protector es muy bueno y no es tan caro, saludos!

Encima éste ignoto usuario es un irresponsable moderador, en decadencia mal éste forito de 4ta, con semejante irresponsable haciendo gala de su ignorancia no se podía esperar otra cosa...
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Vie Ene 02, 2015 11:37 pm

jajaja pobre loco, no sabia que estaba ante un ingeniero en casi todo, me parece que estas equivocado flaco, para esto existe un foro, para poder compartir opiniones, experiencias y dudas que nos surgen a todos, menos a vos obvio ya que demostraste ser un experto, por eso recurrimos aca y no nos quedamos con el manual, deberias saber que recomiendan lo que les conviene a ellos, no a nosotros, ademas ya que tanto nombras a ingenieros de gm no te parece que tienen demasiados errores como para confiarte? y tambien creo que atras de meguiars, una de las mejores marcas en detail por cierto, hay ingenieros que analizan los productos para cuidar el auto, solo eso y si te parece un foro de cuarta como decis, trata de no entrar mas, y dejanos compartir nuestras experiencias que para eso esta esto. Saludos
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Sáb Ene 03, 2015 8:13 am

Pero que capo!!! Sos un crack, que haces acá? Si la tenes re clara y te apegas 100% al manual, para que entras acá? Por algo lo haces.
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Dom Ene 04, 2015 11:23 pm

celtero22 escribió:
santafari escribió:
celtero22 escribió:
rastazion escribió:

Saludos y buen año!
Te equivocás si crees que un foro puede ser útil a traves de la mentira, todo lo que indicás está en el manual, que Nafta, que Aceite, qué Escobillas y hasta hay un por qué no se debería modificar un automovil segun salió de fabrica diseñado y homologado, la respuesta mas simple debe ser recomendar leer el manual de usuario que para algo lo diseñaron, para que el auto perdure en el tiempo con los mejores cuidados posibles, no sirve absolutamente de nada tu lógica si al fin y al cabo el manual de usuario tiene la última palabra no un ignoto usuario de un intrascendente foro de internet

Dejá de tirar abajo los comentarios de los demás. Si alguien hizo una pregunta es por algo. Tanto si leyó el manual como si no lo leyó, no cuesta nada dar una opinión. Fue clarísima la tuya y super aceptable pero está de más opacar los comentarios de los demás. Si fuese como vos decis, el foro sería un simple link de descarga del manual.

"ignoto usuario de un intrascendente foro de internet" Bajá de la palmera flaco... Sos vos el segundo usuario "posteador más activo del mes" de este foro intrascendente.

Seguí haciendo el service de los 10000 en General Motors. Eso también te lo recomiendan los Ingenieros. Ah, y que pagues mucho más que en otros lados también Wink
rastazion

Agradecido 4

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Lun Ene 05, 2015 2:29 pm

celtero22 escribió:
rastazion escribió:

JAJAJA
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Lun Ene 05, 2015 10:44 pm

bigfrank escribió:
jajaja pobre loco, no sabia que estaba ante un ingeniero en casi todo, me parece que estas equivocado flaco, para esto existe un foro, para poder compartir opiniones, experiencias y dudas que nos surgen a todos, menos a vos obvio ya que demostraste ser un experto, por eso recurrimos aca y no nos quedamos con el manual, deberias saber que recomiendan lo que les conviene a ellos, no a nosotros, ademas ya que tanto nombras a ingenieros de gm no te parece que tienen demasiados errores como para confiarte? y tambien creo que atras de meguiars, una de las mejores marcas en detail por cierto, hay ingenieros que analizan los productos para cuidar el auto, solo eso y si te parece un foro de cuarta como decis, trata de no entrar mas, y dejanos compartir nuestras experiencias que para eso esta esto. Saludos
pobre nabo no sabe leer siquiera, en ninguna parte dije ser ingeniero, si dije que los ingenieros editaron un manual de usuario, precisamente para evitar que bobos como éste anden aconsejando mal a la gente.
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Lun Ene 05, 2015 10:45 pm

cabra32 escribió:
Pero que capo!!! Sos un crack, que haces acá? Si la tenes re clara y te apegas 100% al manual, para que entras acá? Por algo lo haces.
para aconsejar bien a la gente, no para aplaudir a los ignorantes que no saben nada y se la dan de ingenieros, vos no existís mulo de los ignorantes.
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Lun Ene 05, 2015 10:49 pm

santafari escribió:

Dejá de tirar abajo los comentarios de los demás. Si alguien hizo una pregunta es por algo. Tanto si leyó el manual como si no lo leyó, no cuesta nada dar una opinión. Fue clarísima la tuya y super aceptable pero está de más opacar los comentarios de los demás. Si fuese como vos decis, el foro sería un simple link de descarga del manual.

"ignoto usuario de un intrascendente foro de internet" Bajá de la palmera flaco... Sos vos el segundo usuario "posteador más activo del mes" de este foro intrascendente.

Seguí haciendo el service de los 10000 en General Motors. Eso también te lo recomiendan los Ingenieros. Ah, y que pagues mucho más que en otros lados también Wink
Predica con el ejemplo user irrelevante, no sos nadie en el foro como para venir a hacerte el arbitro ó juez, nadie tiró abajo nada, sólo actué de manera responsable de cara al visitante ante la irresponsabilidad de ignotos usuarios, ante la duda el manual, sino andá a la universidad, estudía, recibite de ingeniero, pedí laburar en GM y editá el manual de usuario vos nabolin.
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Lun Ene 05, 2015 10:50 pm

rastazion escribió:
celtero22 escribió:
rastazion escribió:

JAJAJA
era obvio no sabes ni donde estas parado...
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Lun Ene 05, 2015 11:34 pm

celtero22 escribió:
santafari escribió:

Predica con el ejemplo user irrelevante, no sos nadie en el foro como para venir a hacerte el arbitro ó juez, nadie tiró abajo nada, sólo actué de manera responsable de cara al visitante ante la irresponsabilidad de ignotos usuarios, ante la duda el manual, sino andá a la universidad, estudía, recibite de ingeniero, pedí laburar en GM y editá el manual de usuario vos nabolin.

Me cansaste loco, suelo ser muy respetuoso pero sos un terrible pelotudo. Aprendiste una palabra nueva y andas comentando foros o como es la cosa? Lo digo por la cantidad de veces que decis "ignoto". Sos un infeliz de mierda con la mente cerrada. Si sos un boludo que se come todo lo que dicen los libros y se queda solamente con eso, allá vos. Me faltan 1 año para recibirme de Ingeniero y te aseguro que un papel no te da ninguna autoridad sobre nada ni nadie. Vos chapeas con el título de otros que es peor...

La verdad que espero que lea esto algún moderador y te mande a agarrar un diccionario de sinónimos.

Si vas a responderme, usá estos otros. MIRÁ!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Mar Ene 06, 2015 1:17 am

celtero22 escribió:
bigfrank escribió:

pobre nabo no sabe leer siquiera, en ninguna parte dije ser ingeniero, si dije que los ingenieros editaron un manual de usuario, precisamente para evitar que bobos como éste anden aconsejando mal a la gente.

Sos un idiota loco, no te das cuenta que gente como vos no sirve para este foro, te haces el que te las sabes todas, y sos un pobre infeliz que no se saca el manual del orto, todos lo leimos al manual, por lo menos yo tambien lei el manual de taller, pero hay muchisimas cosas que no estan y la unica forma de saber es compartiendo experiencias por aca, asi que si vas a seguir comentando limitate a aconsejar lo que te diga el manual y la agencia que saben muchiiiisimo, pero no te metas con los demas, cada uno comparte lo suyo, el user que pregunte despues vera que hace, analizando distintas opciones que le conviene, nadie le pone un revolver en la cabeza para que haga algo, son simples opciones. Saludos
rastazion

Agradecido 4

MensajeTema: Re: PLASTICOS   Mar Ene 06, 2015 10:26 am

celtero22 escribió:
rastazion escribió:
celtero22 escribió:
rastazion escribió:

JAJAJA
era obvio no sabes ni donde estas parado...

JAJAJA

Entonces según tu razonamiento si cargas nafta Shell el auto explota porque Chevrolet recomienda YPF.

O si usas un limpiainyectores Liqui Moly el auto se derrite porque Chevrolet recomienda ACDelco.

O si le pones unas cubiertas Continental el auto hace trompos porque Chevrolet le pone Goodyear o "Champiro".

O si le agregas las barras estabilizadoras el auto vuelca porque Chevrolet después de un importante estudio se dió cuenta que era mejora sacarselas.

Que suerte tenemos todos de que estés aca para iluminarnos campeón!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PLASTICOS   

PLASTICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente