Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

» no cargan las fotos
Miér Mar 29, 2017 11:29 am por umarcosrene

» Ruido al girar
Lun Mar 27, 2017 9:53 am por daca

» Regulacion en altura butacas
Sáb Mar 25, 2017 9:28 pm por nahuelspirit

» Ayuda por favor. Necesito sacar estero del Celta. Ya probé de todo.
Jue Mar 23, 2017 5:56 pm por ivanhraste

» canales del esterio parlantes traseros (3ptas)
Jue Mar 23, 2017 5:52 pm por ivanhraste

» Mi celta 2004 se paró y no arrancó mas
Dom Mar 19, 2017 3:25 pm por Rubenseq

Palabras claves

Comparte | 

Apoyabrazos o extensión de consola??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
exemmk

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 07, 2014 3:25 pm

muy copado quedo!!!
muy prolijo
va con tornillos por debajo de la alfombra no?
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 07, 2014 4:36 pm

exemmk escribió:
muy copado quedo!!!
muy prolijo
va con tornillos por debajo de la alfombra no?

cabra32 escribió:
Te felicito! Quedó excelente... Como lo pusiste a presión? Tuviste que hacer agujeros? o está apoyado solamente? Podrías poner el mimo post en tutoriales asi queda...

El tema de que entre a presión no me gusta para nada, es el gran punto en contra de esto. Esta bien, los flacos no se mataron mucho en el diseño porque así cualquiera hace uno y le pone "universal". Para ser sincero, lo que tiene de universal es que se apoya y nada mas. Lo de adaptable viene por el mismo lado... No es que ES ADAPTABLE, sino que simplemente entra en cualquier auto porque tiene medidas minimas (12 cm).

En fin, como dije antes, a presión QUEDA BIEN pero no como debería. Cuando tenga tiempo voy a usar un agujero que (extrañamente) está en la guía de los asientos para hacer una "base" para poner el apoyabrazos y que se mueva junto con el asiento del conductor y no quede fijo como debe ser.

juanm_200 escribió:
Supongamos que tenes la consola con apoya vasos, abajo del apoya brasos, entra una botellita de 600cc?

Entra perfecto Juan. No molesta para eso ni para el freno de mano, dentro de lo normal... Obviamente la mano entra con un poco más de ángulo que antes.

Saludos!
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 07, 2014 4:57 pm

Cuando lo coloques en ese agujero que decis, hacete un tuto, asi quizas me anime a comprarlo, aunque tengo la extensión original, apoyar el brazo es lo mas jajaja

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------
Celta Spirit: Pepper Red.
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 07, 2014 6:38 pm

Gente acá va un par de videos que filmé ayer para que lo vea un amigo que también se lo compró. Los comparto en modo público para que ustedes puedan apreciar mejor lo que dije antes de una forma más gráfica.

Este video es para que vean como entra juuuusto y no toca (de pura casualidad? No lo sé, quizás algún que otro cálculo hicieron después de todo pero lo dudo)

En este otro  hay 2 sonidos raros: El primero es de un mensaje (con vibración) y el segundo es cuando toco el freno de mano es como que chilla, no lo hace en realidad. Lo que pasó es que lo bajé despacio porque en mi casa tengo una bajada y no quería que se vaya el auto ya que la idea era mostrar la posición nada más. Nada, eso... Que no crean que los ruidos son del apoyabrazos.

Espero que les sirva y les aclare muchas dudas!
Saludos!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 07, 2014 6:45 pm

Mas claro imposible! Grande santa
exemmk

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Sáb Nov 08, 2014 10:31 am

pero si entra a presion, se mueve, dnd hace la presion?
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Sáb Nov 08, 2014 2:32 pm

exemmk escribió:
pero si entra a presion, se mueve, dnd hace la presion?

Mmmm no necesariamente se tiene que mover si entra a presión! Los soportes que tiene son bastante flexibles para ser metal y eso te permite darle más angulo y que clave bien justo donde hace la curva. Creeme que entra bien y no es chamuyo jaja. Obvio que si lo cagas a palos o le metes un par de codazos sin querer se te desacomoda un toque pero se la banca bastante contra "toques accidentales". Ya lo estuve probando un poco.

Saludos!

Última edición por santafari el Vie Nov 14, 2014 6:22 pm, editado 1 vez
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 14, 2014 10:50 am

Hola Santafari, pudiste atornillarlo ya? Despues contanos donde lo atornillas Razz

santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 14, 2014 3:05 pm

Zena, mañana, mañana le doy... Cámara en una mano y destornillador en la otra asi dps subo algunas fotos. Hoy desperté con un sueño visionario para hacerle un tope y poder levantarlo jajajaja.

Si puedo lo hago mañana sábado temprano, si no lo seguiré pateando. Igualmente está excelente así como está (lo digo para el que se lo quiera comprar, que no va a tener ningún problema) pero vamos a ver si sale esta que quiero hacer. Ya se van a enterar.

Saludos!
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Sáb Nov 15, 2014 6:40 pm

Bueno gente, ya está definido el tema. Hoy arranqué temprano a hacer la base que tanto quería desde el principio. Les dejo fotos.

Podrán ver que no soy gran dibujante pero la idea es lo que vale jajaja. Esto es lo que tenía en mente. La doble curva que hice fue para esquivar la altura que tiene la parte del medio del auto. (sería a vista desde atras o de adelante)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Había 2 posibilidades, o sacar bien las medidas de todo (longitudes y ángulos) y llevarlo a un loco que tenga una prensa hidráulica y que me haga el laburo o confiar medianamente en mi esquema (espectacular) e ir haciendo paso por paso y modificando si me encontraba con algún problema. Me decidí hacer esto útlimo. Agarré un pedazo de metal bastante grueso) maás o menos lo que se usa para hacer las rejas de las ventanas habitual. Y a partir de ahí fue todo fuerza, palanca, torsión y PRUEBA Y ERROR!!

Después de un tiempo me quedó esto

Como podran ver, hay un pedazo soldado (del mismo material que el resto de la pieza) para aumentar un poco la base y que no se tambalee. Para esto le pedí ayuda a mi viejo que tiene una soldadora.

En esta se ve clarísimo el agujero que usé. Ya lo aclaré antes pero lo vuelvo a aclarar: Ese agujero estaba hecho ahí, desconozco para que se usa pero me vino bárbaro porque se mueve junto con el asiento.

En las próximas lo presento y veo si roza en algún lado.

Tornillo y tuerca para agarrarlo a la guía

Así queda puesto, ya empieza a tener un poco de forma.

Un poco de pintura sintética color negro brillante

Al sol a esperar y a esperar a que seque... Venía enfierradisimo y esta parte fue un embole jajaja

Una vez seco, de la calentura todavía estaba un poquiiiiiito pegajoso en algún que otro lado pero ya lo quería poner.

Y por si todavía queda alguna duda, les dejo un par de videos.

Para terminar, con respecto a lo que no se ve en video, les cuento que está super firme y se banca de sobra el peso de 1, 2 o 10 codos. Costó muchisimo doblar y darle forma y, obviamente, cuanto más cuesta eso, más rígido queda después. Si vamos a lo que se banca de fuerza, es mucho mas que 50 kg de fuerza TRANQUILO. El asiento del conductor se mueve junto con el apoyabrazos (que era una de las grandes contras a dejarlo así como venía) como se ve en uno de los videos. No toca absolutamente en nada, el conductor puede mover el asiento, el acompañante también, reclinarlo, ponerse el cinturón, regularlo, etc...

Muy conforme por como quedó, ahora si. Si tengo que hacer una sola crítica es que no se puede levantar, o sea, no se rota 90 grados para arriba pero ya es ser demasiado pretencioso. En un momento lo pensé pero tenia que poner algun tipo de bisagra que me permitiese levantarlo. No estaba de más pero creo que ya asi está más que perfecto.
Está todo clarísimo, traté de sacar fotos y filmar todo así el próximo que venga o tenga alguna duda, ya tiene todo aclarado acá.

Saludos!

Última edición por santafari el Mar Mar 10, 2015 11:10 pm, editado 1 vez
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Lun Nov 17, 2014 10:16 am

Sos un genio Santafari, cuanto me cobras hacerme uno de esos soportes? jajaja

Te quedo muy bien, y lo mejor es que se mueve con el asiento...
Ya lo vi al agujero, y ni idea para que será...

Saludos!

cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Lun Nov 17, 2014 10:23 am

Excelente trabajo! Te felicito!!
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Lun Nov 17, 2014 12:09 pm

Zenakuh escribió:
Sos un genio Santafari, cuanto me cobras hacerme uno de esos soportes? jajaja

Te quedo muy bien, y lo mejor es que se mueve con el asiento...
Ya lo vi al agujero, y ni idea para que será...

Saludos!

Ahora que se las medidas, ni lo dudo y lo llevo a alguna casa de sillas de caños o alguno que tenga prensa. En 10 minutos lo liquidas. En todo momento pensaba que de última hacia eso! Me alegro que les haya gustado! El propósito de ese agujero va a morir con los ingenieros que desarrollaron el auto jaja

Saludos!
manu014

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Lun Nov 17, 2014 1:00 pm

Hermoso trabajo. que comodo es un apoyabrazos.
LABURASO

Saludos
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Lun Nov 17, 2014 1:55 pm

Es genial, despues te mando un privado asi me pasas las medidas.

Tenemos que juntarnos loco, nunca mas se juntaron los Celta, para charlar estas cosas copadas que se les ocurre a algunos.

Me gustaria verlo para ver si me entra con mi extension de consola que tengo por debajo jaja.

Lo mejor es que le sacas el tornillito, y el auto te queda original Wink

Saludos!

santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Lun Nov 17, 2014 2:21 pm

Dale, fue todo a ojo pero las mido y te las paso. Sii esa era la idea! Poner el apoyabrazos sin hacer mucho quilombo en lo original del auto. No sólo lo saco y queda todo igual, también le sirve a cualquier Celta. Tendría que chusmear si en el Fun o Agile de mi suegro también está ese agujero. Mirá, si estás muy al pedo algún día y tenés ganas de venirte a Martín Coronado lo probamos en tu Celta. De ahí en más es cuestión de que te hagas o mandes a hacer uno pero por lo menos te sacás la duda jaja.

Saludos!

Última edición por santafari el Lun Nov 17, 2014 5:47 pm, editado 1 vez
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Lun Nov 17, 2014 5:26 pm

Dale che, si alguna vez ando por allá, te aviso Smile

Te hago una pregunta, para sacarle la base esa que tiene de metal el apoya brazo, es mucho kilombo o esta atornillada también?
Vi que hay dos medidas del apoya brazo ese universal, vos cual tenes?

Abrazo!

santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Lun Nov 17, 2014 5:45 pm

No es quilombo. En el que compré yo venían tres piezas.

- El apoyabrazos (obvio)
- Dos piezas de metal en forma de "L" que es donde se apoyaba el apoyabrazos...
- Otras dos piezas de metal que servían para darle altura

Yo volé todo menos el apoyabrazos y lo reemplacé por ese armatoste. Lo tengo ahí para cuando venda o regale el apoya.

Mi apoya es de 12 cms... Por lo menos eso me vendió el flaco. En la caja no especifica nada y nunca lo medí porque cuando quedó en el auto, quedó jajaja

Saludos!
leper messiah

Agradecido 4

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 21, 2014 2:19 am

Che que bueno esto! Habriá que hacer una juntada, aunque para estos gastos voy a tener que esperar unos meses.

santafari: soy de paternal pero laburo en ciudad jardin a 2 cuadras de la estación Martin Coronado.
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 21, 2014 9:09 am

Estoy a 5 min de la estación de Coronado, si queres verlo me avisas.

Saludos!
juliozz

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Sáb Nov 22, 2014 11:54 pm

Excelente laburo!!!
YANI86

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Dom Ene 18, 2015 4:56 pm

quedo muy bueno quiero uno igual!!! me podrias pasar por favor donde lo compraste o como lo buscaste en ML. la verdad quedo genial.
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Dom Ene 18, 2015 9:38 pm

YANI86 escribió:
quedo muy bueno quiero uno igual!!! me podrias pasar por favor donde lo compraste o como lo buscaste en ML. la verdad quedo genial.

Yani, el lugar se llama NCB. Está en Ituzaingó. Quedó muy bueno!

Saludos
matiman77

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Jue Ene 29, 2015 5:57 pm

Hola, yo le puse la extension de consola ni bien lo saque y es muy comoda, no se si tanto como un apoya brazo pero no te saca lugar y al ser del auto no se ve como un agragado.
Saludos
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Jue Ene 29, 2015 10:20 pm

Siiii, estaba entre el original del celta o este y buen, me decidí por el apoyabrazos. Igualmente la altura la dejé como para ponerle la consola... Ganas no me faltan pero tampoco para tanto creo jaja.

Saludos!
danitw

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Sáb Mar 07, 2015 12:46 pm

Espectacular el apoya brazo!!!!! Voy hacerlo el mes que viene sin falta!!! Yo tengo un tuto de la apertura de baul interna y a distancia que le hice a mi fun y nose donde cargarlo!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   

Apoyabrazos o extensión de consola??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente