Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Vie Ago 11, 2017 9:56 am por guillo

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

Palabras claves

Comparte | 

Apoyabrazos o extensión de consola??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 12:17 am

Hola gente, cómo les va? Sé que no es el mejor de los títulos y que son cosas bastante diferentes. El asunto es que hace tiempo que estoy pensando en ponerle la extensión de la consola pero nunca me terminó de convencer. Hoy me encontré con una publicación en ML de un apoyabrazos universal y pensé que todos mis problemas estaban resueltos jajaja. Mi viejo tiene un Sonic y tiene un apoyabrazos que es TERRIBLEMENTE cómodo a la hora de manejar, pasar los cambios, etc. No espero lograr los mismos resultados pero para viajes largos o en el día a día creo que es de gran confort.

Me parece que se dificultaría con una minita adelante porque creo que no se "reclina" pero bue, habrá que usar atrás... No, en serio... Un punto negativo no le veo, por eso es que les pregunto a ustedes a ver qué saben de estos apoyabrazos universales.

Dejo link y desde ya que acepto cualquier sugerencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra pregunta, cómo va atornillado? Dónde? Si el día de mañana decido sacarlo, queda algún rastro de eso?

Saludos y muchas gracias!!
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 3:18 am

A mi me gusta, hace rato lo veo en ML brasil, el tema es como va puesto este, y que tal queda, no nos olvidemos que el celta no es de lo mas amplio, habria que ver che, si alguien lo tiene que es muy raro como queda. igual es barato
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 8:49 am

Hola gente, paso un video de como queda en un gol, que es mas o menos el mismo tamaño...

En mi opinión no pega mucho.
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 10:32 am

Es un lujo eso cabra!! Se me cae la baba de imaginarme el celta con esooo. No entiendo bien como va agarrado. Yo confío en que de verdad sea universal pero me choca un poco eso. Me parece que voy a bombardear de preguntas a ML sobre la colocación a ver si saco algo de info. En cierta forma, estoy en la misma duda que Frank... Si hay alguien en el foro que lo tenga puesto sería un golazo.

Gracias!
Saludos!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 10:46 am

Fijate acá explica bien como colocarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 12:01 pm

Excelente ese tuto! La única duda que me queda son esos 2 agujeros por donde se engancha al freno de mano... Se supone que lo tengo que tener, no? O sea, son los mismos agujeros por donde se atornilla la consola? Yo no tengo la extensión de la consola, por eso mi inquietud

Saludos!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 12:18 pm

la verdad no se, yo tampoco tengo consola, pero varios preguntaron si se adapta a corsa y meriva que es pracicamente lo mismo y le respondieron que si... Asi que no creo que tengas problema, lo que vi tambiés es que vienen de dos medidas de ancho.
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 12:21 pm

Si, eso ví. Que es adaptable en todo sentido. Bueno, el finde me pego una vuelta por algunas casas de accesorios y lo pruebo y si me convence lo compro.
Muchas gracias!
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 5:40 pm

Fijate que onda, y si lo pones, nos avisas, yo tengo la extension de consola y la uso mucho tambien, es genial, pero puede ir arriba como en el 207...

Para mi, el del 207 agujereo la consola central, ni en pepe le vinieron los agujeros.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------
Celta Spirit: Pepper Red.
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 5:54 pm

Te saco la duda de como quedaría, con este apoyabrazo una belleza!!!

santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 6:55 pm

Hermoso! Estos brazucas me dieron un par de ideas... Les comento que mi bombardeada de preguntas a ML tuvo un poco de éxito jajaja. Por lo que contestaron, el soporte que se hace llamar universal va fijado a las guias de los asientos y en otros va a presión. Vaya a saber uno cómo va en el Celta. Lo bueno es que en ninguna de las 2 opciones entra un "hacer un agujero en tal lado" que era lo que me preocupaba.

Bueno, el sábado me voy hasta Parque Leloir a comprarlo y, si todo es como hasta ahora, lo pongo de una. Ya se van a enterar.

Muchas gracias a todos! Gracias cabrita, me sacaste muchas inquietudes.
Saludos!

cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 7:13 pm

De nada! Esperamos las fotos o un tuto con el proceso de instalación! Lo único malo que leí es que el negro abrillantado que trae se gasta, no se si vendrán de varios tonos, pero el que le pusieron los brasileros está hermoso!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 7:27 pm

Santa, encontré un corsita que le puso el apoyabrazo del 206/207 y dice que le queda bárbaro, es otra opción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 7:44 pm

Me choca un poco la combinacion de los colores con el tapizado. Igual no deja de quedarle excelente. Hay uno con detalles en gris, iría muy bien porque en fotos aparenta ser el mismo gris del volante, palanca de cambios, aros de ventilacion y las trabas de las puertas.

Ya estoy a mil con esto jajaja, no veo la hs que sea sábado.

Gracias por las fotos!
martin25

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 10:28 pm

Hola perdón pero recién estoy con esto y quiero saber como puedo hacer un tema. ?
juanm_200

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Mar Nov 04, 2014 11:37 pm

Otra opcion, mas cara, pero con excelentes resultados, es comprar un butaca vieja, de  307/308/Fit, que vienen con apoya brazos individual. Se desarma la butaca, se corta el alclaje, se suelda a nuestra bucata a la altura deseasa, se hace un pequeño agujero en el tapizado, y se tapiza (a gusto y si se quiere) el apoya brazo, y listo! Permitiendo usar los apoya vasos de la extension de la consola...

Saludos!

Edit: Despues de escribir esto me meti en ML a buscar butacas de 307, y descubri que hay un flaco que se dedica a hacer esto que yo digo. Para que vean:
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Miér Nov 05, 2014 9:24 pm

Muy buena tu idea Juan pero a mi al menos no me gusta agujerear nada, salvo en casos extremos obvio. Otra ventaja de los "universales" es que el día de mañana lo sacas y lo metes en cualquier auto, lo regalas o lo vendes y el auto tuyo ni se enteró que estuvo.

Excelente dato igual para que el tema tenga varias opiniones! Te agradezco mucho.

Saludos!
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Miér Nov 05, 2014 11:52 pm

juanm_200 escribió:
Otra opcion, mas cara, pero con excelentes resultados, es comprar un butaca vieja, de  307/308/Fit, que vienen con apoya brazos individual. Se desarma la butaca, se corta el alclaje, se suelda a nuestra bucata a la altura deseasa, se hace un pequeño agujero en el tapizado, y se tapiza (a gusto y si se quiere) el apoya brazo, y listo! Permitiendo usar los apoya vasos de la extension de la consola...

Saludos!

Edit: Despues de escribir esto me meti en ML a buscar butacas de 307, y descubri que hay un flaco que se dedica a hacer esto que yo digo. Para que vean:

Me gusta mas como queda el universal, aparte trae un portaobjetos, opinion, igual muy buena info.
juanm_200

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Jue Nov 06, 2014 12:03 am

Gracias a ustedes!! La idea es aportar lo que uno sabe, y asi hacer un gran foro. Un placer poder ayudar.

Saludos!
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Jue Nov 06, 2014 3:44 pm

Hola gente, les cuento que hoy aproveché que no fui a laburar porque tengo reposo y me fui a comprar el apoyabrazos (por fin). Hace un rato termino de colocarlo. Supooooooongo que lo puse bien y va a presión. Todo funciona perfecto salvo para mover los asientos. En mi caso lo puse lo más pegado al del conductor posible y listo, no jode para nada al del acompañante que es el que mas se anda corriendo. El finde me pongo a hacer algo bien para que el apoyabrazos se mueva junto con el asiento del conductor (vi un agujero en la guía del asiento que me va a venir bárbaro) y ahí si se soluciona todo, espero jajaja.

Estoy muy contento y cumplió con lo que esperaba. Les dejo fotos y videos que los hice tratando de sacar las dudas que yo tenía.

Y ahora colocado

Jajaja, va en serio:

El apoya vasos

Saludos y les agradezco por la buena onda y los consejos!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Jue Nov 06, 2014 4:24 pm

Te felicito! Quedó excelente... Como lo pusiste a presión? Tuviste que hacer agujeros? o está apoyado solamente? Podrías poner el mimo post en tutoriales asi queda...
juanm_200

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Jue Nov 06, 2014 11:04 pm

Supongamos que tenes la consola con apoya vasos, abajo del apoya brazos, entra una botellita de 600cc?

Última edición por juanm_200 el Sáb Nov 08, 2014 3:12 am, editado 2 veces
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 07, 2014 8:45 am

juanm_200 escribió:
Supongamos que tenes la consola con apoya vasos, abajo del apoya brasos, entra una botellita de 600cc?

Tengo entendido que la altura se la regulas vos...
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 07, 2014 2:55 pm

Muy buenooo, cuando tenga plata lo pido
exemmk

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   Vie Nov 07, 2014 3:25 pm

muy copado quedo!!!
muy prolijo
va con tornillos por debajo de la alfombra no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apoyabrazos o extensión de consola??   

Apoyabrazos o extensión de consola??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente