Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Me presento
Ayer a las 10:42 am por Oscar gabriell

» VENDO CHEVROLET CELTA LS 1.4 2012 40.000 KM
Jue Oct 12, 2017 3:09 pm por aguone

» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Vie Ago 11, 2017 9:56 am por guillo

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

Palabras claves

Comparte | 

computadora de abordo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cuervocelta

Agradecido 4

MensajeTema: computadora de abordo.   Mar Oct 28, 2014 4:58 pm

recuerdan que hace unas semanas inicie el tema de que se me prendia la luz naranja forma de motor.
Bueno despues de no solucionar nada con la nafta. lo lleve a la concesionaria chevrolet. siempre le hago los service ahi. (de hecho les llevo unas facturas o gaseosa a los mecanicos y siempre me perdonan mano de obra o algun pesito...aunque te cojen siempre, me sacuden un poco menos)
La cosa que le enchufaron la maquinita. y no salia nada raro.
No le podian encontrar la falla. Pensaron que el sensor map. NO
Pensaron que era el juego de mariposas NO.
entonces me hicieron dejarlo...lo chequearon. y era la compu abordo que esta jodida...7800 pesos. me sale arreglarla.
tiene 30000 km y 1 año y 8 meses.

estoy muy triste.
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Mar Oct 28, 2014 5:20 pm

Yo no me quedaria con esa sola version, averiguate en algun mecanico que escanee, no le digas lo que te dijieron en concesionaria.
Cuervocelta

Agradecido 4

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Mar Oct 28, 2014 5:25 pm

estuve con ellos viendo el scaner. y no saltaba nada.. de hecho lo tuvieron al auto y le borraron esa falla. y me lo dieron. porq el auto no tenia nada. a ellos no le fallaba no se le prendia la luz. ni nada....

tuve q volver a los 2 dias. porq a mi si me saltaba la falla. y uno de los mecanicos se dio cuenta q era, cuando salia con el auto un toque apurado, como cuando lo queres hacer arar. y ahi me dijo, q lo deje para ver si era un corto.

Cuervocelta

Agradecido 4

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Mar Oct 28, 2014 5:28 pm

averigue en una casa chevrolet. los tipos del taller de la concesionaria me pasaron el codigo del repuesto todo.
Llame a una casa chevrolet y me dice eso se lo venden a las conesionarias mayormente. porq lleva numero de chasis, las llaves y no se q mas. me averiguo por el codigo q me pasaron ellos y salia 8500. me paso la mina.
osea 700 pesos mas q la concesionaria.
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Mar Oct 28, 2014 5:32 pm

Igualmente, no me quedaria sin una segunda opinion, es que no puedo confiar en los oficiales, es solo una ssugerencia
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Mar Oct 28, 2014 7:06 pm

No confiaría en eso, es una falla muy normal en estos autos. Te jode en algo el funcionamiento?
Cuervocelta

Agradecido 4

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Mar Oct 28, 2014 10:02 pm

Digamos, aveces la luz se apaga... pero cuando salis en primera despues de un semaforo... pega 3 o 4 tironcitos y se prende... capaz q podes andar 100 km y nada.
pero en algun momento se suben las revoluciones un toque. y el auto no pasa de cuarenta... por mas q aceleres y aceleres....
Y tiembla todo el auto. osea falla por todos lados. Hasta en algun momento se ha apagado solo.
Cuando me pasaba eso, lo prendes y lo apagas y se -"destraba" diganmos. y anda bien. por un rato o por 50 km. depende de las ganas del auto.
ya me tenia los hue.....al plato.
ojala sea eso. porq probaron con todo antes de decirme lo q era. Vi cuando le cambiaron el sensor map. vi cuando le limpiaron el juego de mariposas. vi cuando le hicieron el scaneo. y nunca se solucionaba.
Lo que logro descubrir el mecanico era...q cuando vos salis bien despacito el auto andaba de diez. y la luz no se prendia.
Pero si lo apurabas un poco,. soltando rapido el embrague. se prendia la luz. y aveces arrancaba la falla.
Con lo q saco la conclusion q era algo electrico...Por eso lo quisieron dejar para chquear los cables. y sacaron q era la compu.
Ya le di para adelante, en 2 dias llega. porq hay q programarla, con numero de chasis, las llaves y no se q mas. Asi q pa la semana q viene la tendre q poner y me daran el auto. funcionando bien.
estoy triste, porque estaba muy feliz con el auto...Lo cuidaba mucho. service oficiales. lo lavaba siempre. muy mimado. y siento q me fallo. talvez sea la bronca del momento. y no quiero decir q todos sean iguales. hay algunos q salen mejores y otros mucho peor q el mio. pero bueno. gracias a todos por los mensajes!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Miér Oct 29, 2014 8:10 am

Ah, no sabía que te fallaba así el auto! La verdad una tremenda cagada! Ojalá entonces que lo soluciones con eso!
Chaky

Agradecido 0

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Jue Oct 30, 2014 7:16 pm

y al final era la compuradora? lo pudiste solucionar?
Chaky

Agradecido 0

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Jue Oct 30, 2014 7:23 pm

a mi despues de la lluvia terrible de ayer se me qeudo prendida de la nada la luz del airbag y no se apaga con nada, me dijeron que pruebe desenchufando por media hora la bateria y volviendo a enchufarla que es lo que estoy haciendo ahora a ver que pasa
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Sáb Nov 01, 2014 1:27 pm

Uhmm computadora ???? no creo estos autos no tienen una gran compu como para tirar esas fallas que explicas ahora ... me pa a mariposa y cuerpo. que es una falla comun en estos autitos temblequean al sacarlos o apurarlos. y ademas lo hace solo en caliente frio o recién encendido no o hace , todos síntomas parecidos a los que decis. fijate otro post sobre temblequeo y vas a ver que tiene falla de diseño hasta el corsa . como te comentaron antes yo que vos busco seg opinión . no confio en los de chevrolet , son unos craneos totales te hacen gastar y después volves mil veces .
chelo86

Agradecido 1

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   Dom Nov 02, 2014 3:12 pm

medio raro eso de que falla la computadora. yo lo hubiera llevado a algún lugar donde puedan chipearlo, capaz ahí te tiran la posta pq lo conectan y prueban en el banco, los que están en Chevrolet o en agencias haciendo service algunos no saben nadaaa !!! conta como te fue . saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: computadora de abordo.   

computadora de abordo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.