Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

» no cargan las fotos
Miér Mar 29, 2017 11:29 am por umarcosrene

» Ruido al girar
Lun Mar 27, 2017 9:53 am por daca

» Regulacion en altura butacas
Sáb Mar 25, 2017 9:28 pm por nahuelspirit

» Ayuda por favor. Necesito sacar estero del Celta. Ya probé de todo.
Jue Mar 23, 2017 5:56 pm por ivanhraste

» canales del esterio parlantes traseros (3ptas)
Jue Mar 23, 2017 5:52 pm por ivanhraste

» Mi celta 2004 se paró y no arrancó mas
Dom Mar 19, 2017 3:25 pm por Rubenseq

Palabras claves

Comparte | 

Ruido a chapa metal del piso de auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Oct 20, 2014 6:46 pm

compañeros celteros !! tengo un ruido de M----a que viene de la zona de abajo del tablero o al parecer del piso del auto. es un ruido a chapas o metales que se golpean . Lo hace al encender o en cabeceos del motor . por lo cual pense que era el chapon con el escape ya que hay una zona en la que estan realmente cerca . lo aleje con unas arandelas y trabajando el chapon . Y sigue mas en frio como si fuera a depender de las vibraciones del motor , regulando no lo hace e incluso si lo acelero parado tampoco solo en salidas o cuando cabecea o al encender el auto o apagarlo. Que carancho sera . Vi que a algunos les hace el mismo ruido pero no encontre que puede ser para miranlo , lo mire en la fosa y no se me ocurre de donde es ????Hepl gracias
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Oct 20, 2014 6:57 pm

No se que podrá ser... No puede ser la pata del motor o de la caja?
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Oct 20, 2014 8:04 pm

Justo abajo esta la pata del motor creo . pero la mire y parece bien fijada ..... es mas la goma de la pata esta nuevita...... voy a sacar el chapon y andar unos dias para descartar bien . y despues voy a ir viendo nose ya que hacer si no llega a ser el chapon ..
De ultima le preguntare al meca a ver que onda .
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Oct 20, 2014 8:06 pm

no sentis ante frenadas que se mueve el motor? con freno de mano pone primera y anda soltando despacito el embrague y fijate si sentis que el motor vibra
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Oct 20, 2014 8:15 pm

Si vibra pero no mucho . con otro auto tenia las patas a la miseria y era otra cosa vibraba mal . y se notaba regulando este se nota que esta mas sueltito pero no creo o que se yo capaz aflojo y toca metal metal en la pata esa .... el tema que me hace sospechar es que hace unos kms empeso ese zapateo en primera que les hace a la mayoria y ya pregunte por todos lados y es la trola mariposa esa , pero de ahi a aflojar el motor no creo ... mirare y lo tendre en cuenta capaz necesita una ajustada , ya que estos sistemas se ajustan a los 10000 kms pero no creo que chevrogarcas lo allan ajustado en el service .
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Oct 20, 2014 9:38 pm

Yo nunca hice ajustar nada y no vibra nada... Es raro... El zapateo en primera para mi va por otro lado me parece que no tiene que ver con el problema que describiste.
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 11:07 am

hise la del freno de mano incluso con capot arriba y otra persona mirando y nada el motor ni se mueve apenas un toque que es normal para la tension y el empuje . lo de la tironeada ya lo re contra vi incluso maneje un agile que hay en mi laburo del mismo modelo que el mio con unos 10000 kms mas ( el mio tiene 40000) y igual despues de uasrlo bastante bien caliente si qures salir rapido y no prestas atencion zapatea bastante . Y chevronabos me dijeron que eran los materiales de embrague que usa GM que es normal que nio siquera es por desgaste . pero hablando con varios y despues de limpiar la mariposa vi que se hiba ese zapateo y imfluyen nafta y diferentes sintomas que hacen que le falte morfi por una apertura tardia o lenta de la mariposa.
Sobre el ruido e notado que puede tamb ser el aislamiento que hay en el piso para el escape e incluso puede ser el chapon . ya que sigue cerca del escape . ( comento que lo abolle al chapon con una piedra en zona cerrana y justo en esa zona ) .
1-primero voy a bajar el chapon y probar
2- si es el chapon voy a enderezarlo mejor y ceparalo con arandelas que voy a aderir al chapon
3- si sigue sin el chapon voy a revisar el escape y la aislacion
4- si no es nada de ese ire a algun meca para que me de una mano
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 1:14 pm

Mira este post... Capaz te sirva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le cambiaste las bujías? Alguna vez le pusiste un limpia inyectores y lo cagaste a palos? jaja

Che, te fijaste que no sea el soporte del mata fuego? que hace ruido a metal...
exemmk

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 2:38 pm

yo siento un ruido del lado del acompañante q no es constante, depende de la calle, parece chapa pero tambien parece como si agarraras un pedazo de plastico lo torces con el dedo y lo soltas que hace como "plap" jaja nose como explicarlo, me esta volviendo loco
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 2:46 pm

exemmk escribió:
yo siento un ruido del lado del acompañante q no es constante, depende de la calle, parece chapa pero tambien parece como si agarraras un pedazo de plastico lo torces con el dedo y lo soltas que hace como "plap" jaja nose como explicarlo, me esta volviendo loco

Te fijaste en el soporte del matafuego? es adelante o atras?
exemmk

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 2:57 pm

adelante, el matafuego esta bien, parece como por debajo de la guantera
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 4:01 pm

te fijaste si hay algo suelto entre el carter y el chapon? por ahí si agarras barro se hacen cascotes y quedan rebotando ahi...
exemmk

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 4:05 pm

es adentro del habitaculo
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 4:07 pm

ah... y sacaste todas las cosas de la guantera? no se que podrá ser... sino subite un video!
danielq

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 4:16 pm

martincelta escribió:
compañeros celteros !! tengo un ruido de M----a que viene de la zona de abajo del tablero o al parecer del piso del auto. es un ruido a chapas o metales que se golpean . Lo hace al encender o en cabeceos del motor . por lo cual pense que era el chapon con el escape ya que hay una zona en la que estan realmente cerca . lo aleje con unas arandelas y trabajando el chapon . Y sigue mas en frio como si fuera a depender de las vibraciones del motor , regulando no lo hace e incluso si lo acelero parado tampoco solo en salidas o cuando cabecea o al encender el auto o apagarlo. Que carancho sera . Vi que a algunos les hace el mismo ruido pero no encontre que puede ser para miranlo , lo mire en la fosa y no se me ocurre de donde es ????Hepl gracias

Sospecho que el ruido proviene de la chapa delgada que aisla temperatura entre la parte exterior del piso y el caño de escape. Tiene 4 grampas, 2 piso delantero y 2 en el trasero altura tanque de nafta.
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 4:25 pm

también el cable del freno de mano se puede salir de lugar y pegar con el chapon del caño de escape. Si pueden subanse unos videos asi nos aclaran un poco mas...
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Mar Oct 21, 2014 8:38 pm

Subo lo voy a grabar . el chapon esta limpio no hay nada en el medio , lo mas cercano es el escape en el acople que tiene esa rejilla ahi el chapon estara a un cm . o como dice danielq el aislante puede ser . lo voy a levantar el finde para ver . y voy a filmar para subir video . el matafuego no es lo tengo recubierto en goma espuma por el ruido que hacia contra el asiento jajaj , ya me los conosco todos los ruidos . El tema es que golpee el chapon y hacia un ruido similar al exijir el auto tocaba el escape donde les describi . lo enderece y no lo hizo por un mes , ahora lo hace al arrancar el auto o con movimientos o algunos pozos o cuando sacas el auto en 4ta y vas a 20 km/h jaja ahí lo escuchas .
exemmk

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Miér Oct 22, 2014 11:31 am

es raro, es un tema esto de los ruidos q aparecen de la nada, es un bajon che...
lo sentis adentro del habitaculo como puse yo tambien?
no me suena a que sea de afuera y se escuche tanto adentro....
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Vie Oct 24, 2014 12:38 pm

Bueno actualizo el ruido sigue saue el chapon y sigue . tengo tres posibles , 1- el escape ese grillado flexible que esta justo debajo de el piso a la altura de los pies . 2- las chapas aislantes del calor de escape que estan en el piso del auto 3- y la que menos creo el cable del freno de mano .
El ruido lo escucho bien adentro del auto puertas cerradas , pero estoy casi seguro que viene del piso del auto , de afuera y del lado del acompañante , adentro ya verifique todo .
Sigo en el analisis y les cuento el finde lo doy vueltas hasta que lo saco . ajajaj
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Vie Oct 24, 2014 1:13 pm

Si te conseguis una fosa seguro sacas que es el ruido! Ojala lo descubras!
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Vie Oct 24, 2014 9:42 pm

bueno me calenté lo levante y antes de volver a poner el chapon me tire abajo y revise. descubrí de donde viene el ruido . El escape tiene un acople flexible (que no se que para que es ) con rejilla justo donde termina el chapon y al vibrar levemente el escape por su flexibilidad y que debe estar golpeado parece que en su interior tuviera monedas , vibra y hace ese ruido a chapas o metales golpeándose. y aviso que las mangueras de combustible que van al filtro de nafta tamb pueden hacer ruido al golpearse porque justo en esa zona están levemente sueltas.
exemmk

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Oct 27, 2014 12:36 pm

como lo solucionaste hace un tiemp alguien tambien habia puesto en un post que hacia ruido el flexible, lo lubricaste y se fue el ruido ?? o que hiciste?
martincelta

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Oct 27, 2014 7:49 pm

exemmk escribió:
como lo solucionaste hace un tiemp alguien tambien habia puesto en un post que hacia ruido el flexible, lo lubricaste y se fue el ruido ?? o que hiciste?

No. me dijo el meca que tengo q ir a alguien que haga escapes que se solto de un lado el flexible que tiene adentro y que se mueve y hace ruido en frio porq a temperatura dilata algo y safas mas . que se cambia . vale 300 mangos . pero q no lo voya poder arreglar . que esta agarrado al escape por unos aros y adentro tiene un flexible y de afuera una malla . que la malla toca con el flexible cuando hay vibraciones en el escape .
exemmk

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Oct 27, 2014 11:40 pm

Uuu Q Bajon! Y Las Mangueras Q Van Al Filtro De Nafta Donde Estan?
exemmk

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    Lun Dic 29, 2014 12:13 pm

te acordas como era el ruido q te hacie el flexible masomenos? lo pudiste soluciuonar?
o sea lo escuchabas adentro del habitaculo no??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruido a chapa metal del piso de auto    

Ruido a chapa metal del piso de auto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente