Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Me presento
Ayer a las 10:42 am por Oscar gabriell

» VENDO CHEVROLET CELTA LS 1.4 2012 40.000 KM
Jue Oct 12, 2017 3:09 pm por aguone

» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Vie Ago 11, 2017 9:56 am por guillo

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

Palabras claves

Comparte | 

Kit Bixenón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Kit Bixenón   Vie Oct 03, 2014 2:42 pm

Buenas gente, espero que anden bien. Estoy pensando en ponerle el kit bixenón de 8000K al celta.

Alguna recomendación de marca, precauciones a tener en cuenta a la hora de instalarlos?

Sé que no está muy bien visto por la VTV, en algunas pasa y en otras no. En ese caso le pongo las halogenas y la paso. Mi pregunta es en el día a día: Si me agarra un control, me pueden meter una multa?

Tengo auxiliares con xenon de 8000 también y nunca problemas, están bien calibrados asique ni siquiera me comí unas luces altas de frente jajaja.

Si saben de alguno que los venda a buen precio, es bienvenido.

Muchas gracias!
FacuGimenez

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Vie Oct 03, 2014 5:41 pm

En los controles olvidate, no pasa nada.
Yo al mío le puse HIV y andan perfectas (hace un año).

Abrazo.
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Vie Oct 03, 2014 6:37 pm

Hola santafari, mira, en un contol puede que te jodan por los bixenon o no depende quien te agarre, legal no es poner xenon asi no mas arriba porque molesta y mucho, nada que ver con los auxiliares esos no joden y no te pueden decir nada, pero los de arriba si tienen ganas de joderte ta van a hacer la multa, yo hace mucho que le quiero poner bixenon pero para ponerlo le voy a poner lupa, que es lo que corresponde y lo que tendrian que hacer todos, pero bueno nadie lo hace, aparte hay que abrir la optica para ponerlo, y es caro, pero de otra forma no los pondria, mas alla de que no me paren y me rompan las bolas es para no molestar a nadie, asi que ando con xenon en los auxiliares por ahora. saludos
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Vie Oct 03, 2014 11:16 pm

Gracias por contestar! Lo de los controles lo sospechaba y me lo aclaraste Frank (soy ignorante con esos temas de lo legal y prefiero saber antes y correr los riesgos para no sorprenderme después). Estoy en la misma que vos, pero ponerle lupa esta cerca de 3000 si mal no recuerdo y tampoco estoy para tirar tanta guita.

Otra pregunta: unos bixenón bien regulados también molestan? Mi idea no es andar como los cabezas que los apuntan para arriba y claramente tampoco como un Audi A4 jajaja. No es mi intención molestar al que viene adelante.

Saludos!
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Vie Oct 03, 2014 11:33 pm

Hola santafari, tengo bixenon hace mas de un año, me los calibraron cuando los pusieron y estan muy bien calibrados, soy de viajar mucho y por todos lados y varias provincias (incluyendo cordoba que son de los peores) y nadie en ningún control me hizo problema, ni en la vtv, y lo tengo bajo y con bixnenon. También viajo bastante en la ruta de noche y nunca me hacen seña de luces porque no molestan, pero hay que calibrarlos bien, hay algunos que te matan jaja.
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Vie Oct 03, 2014 11:35 pm

Bárbaro cabra! Eso quería escuchar!! Es jodida la policía de Córdoba, hace unos meses estuve por allá y paran a lo loco.

Gracias!
danielq

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Sáb Oct 04, 2014 5:22 pm

Ilumina bien en Ruta el Xenón, peeeeero.....cuando llueve no ves nada, eso me pasa a mi con BiXenón H4 de 8000K. pale
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Dom Oct 05, 2014 10:15 pm

Es bueno saberlo, al igual que con la niebla... Me ha tocado con los auxiliares y se nota bastante.
maxijim

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Lun Oct 13, 2014 3:29 pm

hola alguin sabe como instalarlas?
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Lun Oct 13, 2014 4:12 pm

maxijim escribió:
hola alguin sabe como instalarlas?

Hola Maxi, el otro día los instalé. Bastante más fácil de lo que creía. Una vez que colocás la lámpara H4 en el faro, hacés el cableado. Es intuitivo e imposible errarle, a prueba de tontos... Creeme jajaja. Lo único que hay que tratarlos con cuidado porque son conectores muy sensibles.

El conector de 12V que tenés actualmente en la halógena va directo al balastro. Después conectas positivo y negativo (y altas, si tiene aparte).

Saludos y gracias a todos! Ya tengo xenón 8000K en bajas y auxiliares Very Happy
danielq

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Lun Oct 13, 2014 9:48 pm

santafari escribió:
Es bueno saberlo, al igual que con la niebla... Me ha tocado con los auxiliares y se nota bastante.

De hecho te digo que el día que le instale los faros "antinieblas" delanteros les pondré SIN DUDARLO un Kit de Xenon HB4/9006 pero de 3000K, ya que es un color amarillo muy intenso que realmente cumplirá su cometido.

Para mi modesta opinión, poner Xenón 8000K en antinieblas delanteros es para "hacer facha" nada más, ya que no cumplen su cometido en un día de lluvia y mucho menos con neblina. Lo digo porque en la niebla el Xenón 8000K no existe.

Aclaro que poner 6000K ó 8000K como vos tenés queda MUY pero MUY fachero, pero nada más.

santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Lun Oct 13, 2014 11:28 pm

danielq escribió:
santafari escribió:

De hecho te digo que el día que le instale los faros "antinieblas" delanteros les pondré SIN DUDARLO un Kit de Xenon HB4/9006 pero de 3000K, ya que es un color amarillo muy intenso que realmente cumplirá su cometido.

Para mi modesta opinión, poner Xenón 8000K en antinieblas delanteros es para "hacer facha" nada más, ya que no cumplen su cometido en un día de lluvia y mucho menos con neblina. Lo digo porque en la niebla el Xenón 8000K no existe.

Aclaro que poner 6000K ó 8000K como vos tenés queda MUY pero MUY fachero, pero nada más.

Desde ya! Coincido TOTALMENTE con vos. El xenón es absolutamente inútil frente a niebla o lluvia salvo que esté puesto como se debe. Lo ando en ciudad, y en las zonas por las que estoy es muy dificil que haya esa niebla densa a la que te referís. Estuve averiguando un montón antes de ponerlos (de hecho creo que hay un tema creado sobre eso).

En ruta o zonas descampadas le clavo las de fábrica, una que no me quiero comer multa y otra que no me quiero comer un pozo jaja.

Igual, tambíen una modesta opinión... Creo que la mayoría de las cosas que le hacemos al auto es de facha. No olvidemos que atrás de nuestras diabluras hay una manga de ingenieros que se mataron en hacer los cálculos (algunos y otros no tanto) para que funcione lo más óptimo posible. Cada uno busca lucirlo un poco más y personalizarlo a su gusto.

Saludos!
danielq

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Lun Oct 13, 2014 11:36 pm

santafari escribió:
danielq escribió:
santafari escribió:

Desde ya! Coincido TOTALMENTE con vos. El xenón es absolutamente inútil frente a niebla o lluvia salvo que esté puesto como se debe. Lo ando en ciudad, y en las zonas por las que estoy es muy dificil que haya esa niebla densa a la que te referís. Estuve averiguando un montón antes de ponerlos (de hecho creo que hay un tema creado sobre eso).

En ruta o zonas descampadas le clavo las de fábrica, una que no me quiero comer multa y otra que no me quiero comer un pozo jaja.

Igual, tambíen una modesta opinión... Creo que la mayoría de las cosas que le hacemos al auto es de facha. No olvidemos que atrás de nuestras diabluras hay una manga de ingenieros que se mataron en hacer los cálculos (algunos y otros no tanto) para que funcione lo más óptimo posible. Cada uno busca lucirlo un poco más y personalizarlo a su gusto.

Saludos!

Veo la foto de tu usuario y me encanta cómo le quedan los antinieblas, y te digo más NO PUEDE SER que tengamos que estar adaptando los faros cuando deberían venir de fábrica.

Hay que saber además que las modificaciones realizadas en vuestros autos pueden ó no influir en el precio de venta. Mientras tanto hay que disfrutarlo al máximo.

Saludos desde Tucumán!

Daniel
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Mar Oct 14, 2014 12:23 pm

Una opinión desde mi expieriencia, no tengo auxiliares ni le voy a poner, pero tengo bixenon en los faros y no tuve problemas en la lluvia ni de noche con lluvia, y viajo mucho. Saludos.
mariuda

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Miér Nov 26, 2014 10:56 am

Poner xenon a un auto sin lupas es tan estúpido e inconciente como andar sin casco en la moto, la ley no se hace solo por "cobrar" multa, se hace para que no dejes ciego al bolu que te viene de frente, que no le quemes los ojos al de adelante cuando mira por el retrovisor, si van a poner xenon pongan LUPA, por algo es así, por algo en brasil no los dejan circular.

Con respecto a los antiniebla, lo ideal es algo abajo de 4300k, de esta forma cumplen su función, no joden al resto y realmente te ayudan en el manejo.

Es mi humilde opinion, le toque de todo al auto, empezando por la barra estabilizadora en un post re viejo que hice aquí, pero xenon sin lupa es joderle la vida al resto, no veo la hora de que controlen eso como algo básico en el transito.
Gerr.

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   Miér Nov 26, 2014 9:34 pm

Hola! Yo en mi auto anterior los compre en ituzaingo, sobre colectora, en NCBACCESORIOS,me resultaron buenos (de 8.000) y siempre los tienen en oferta. Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kit Bixenón   

Kit Bixenón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.