Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

» no cargan las fotos
Miér Mar 29, 2017 11:29 am por umarcosrene

» Ruido al girar
Lun Mar 27, 2017 9:53 am por daca

» Regulacion en altura butacas
Sáb Mar 25, 2017 9:28 pm por nahuelspirit

» Ayuda por favor. Necesito sacar estero del Celta. Ya probé de todo.
Jue Mar 23, 2017 5:56 pm por ivanhraste

» canales del esterio parlantes traseros (3ptas)
Jue Mar 23, 2017 5:52 pm por ivanhraste

» Mi celta 2004 se paró y no arrancó mas
Dom Mar 19, 2017 3:25 pm por Rubenseq

Palabras claves

Comparte | 

Perdida de liquido de Direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ale_Alfano

Agradecido 2

MensajeTema: Perdida de liquido de Direccion   Sáb Sep 06, 2014 11:46 am

Hola el celta llego a 42.000 km y empezo a perder liquido de la direccion, saco el chapon para mirar mejor y veo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saco la manguera y estaba asi

En una Casa original me querian cobrar esa manguera 2070$ y en warnes al rededor de 1000$ no original. pero en ninguno de los dos la tenian, habia que encargarla. me parecio muy caro y con unos amigos llevamos esa misma a soldar con aluminio y quedo de 10. asi que gaste 250 pesos en soldar y cambiarle una punta de goma.
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Sáb Sep 06, 2014 12:43 pm

Tenes idea con que toco, o porque fue?
Ale_Alfano

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Sáb Sep 06, 2014 12:51 pm

como se ve en las dos primeras imágenes toca con el chasis, es el caño mas limpito porque le saque esa membrana que lo cobre. yo al cambiarle la goma y ponerle una derecha me quedo separado del chasis. espero que no joda por un tiempo largo
martin_gol

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Dom Sep 07, 2014 12:25 pm

No sos el unico que le paso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al mio, como todavia estaba sano, le forre las cañerias con una manguera de goma, la que se te rompio a vos, en el mio viene forrada, pero igual la tengo controlada por las dudas.

Aca estan las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Slds!

sonata026

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Mar Sep 09, 2014 8:10 pm

a mi me paso igual!!!
Ale_Alfano

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Miér Sep 10, 2014 10:03 am

buenisima idea la de forrar, igual se los recomiendo a los que no les paso todavía.
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Jue Sep 11, 2014 5:03 am

Hola a todos! Aprovecho este post para hacerles una consulta: hace unos días me estuvo haciendo ruido la dirección del auto, era una especie de zumbido que lo hacía cuando giraba el volante... sinceramente no lo revisé pero justo coincidió con estos días de lluvia intensa de las últimas semanas, se habrá mojado algo? De todas maneras no pasé por ningún lugar con tanta agua como para que me ocurra eso. Lo que sé es que me pasó dos veces y luego que quedara el auto estacionado por largo rato (y al sol), dejó de hacer el ruido. A la dirección la siento normal, como la sentí desde que lo tengo 0km. Tienen idea a qué puede deberse ese ruido? El auto está por cumplir los 30k y lo tengo que llevar para el cambio de bujías, así que le quería sumar eso al mecánico para que lo chusmee... pero antes de gapar de más....
sonata026

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Jue Sep 11, 2014 3:40 pm

Martincho1988 escribió:
Hola a todos! Aprovecho este post para hacerles una consulta: hace unos días me estuvo haciendo ruido la dirección del auto, era una especie de zumbido que lo hacía cuando giraba el volante... sinceramente no lo revisé pero justo coincidió con estos días de lluvia intensa de las últimas semanas, se habrá mojado algo? De todas maneras no pasé por ningún lugar con tanta agua como para que me ocurra eso. Lo que sé es que me pasó dos veces y luego que quedara el auto estacionado por largo rato (y al sol), dejó de hacer el ruido. A la dirección la siento normal, como la sentí desde que lo tengo 0km. Tienen idea a qué puede deberse ese ruido? El auto está por cumplir los 30k y lo tengo que llevar para el cambio de bujías, así que le quería sumar eso al mecánico para que lo chusmee... pero antes de gapar de más....

fijate si te bajo el liquido de la hidrahulica
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Jue Sep 11, 2014 3:59 pm

Hola Sonata... recién cuando lo fui a chequear me tiré abajo y vi que había perdido líquido. Lo llevé urgente a mi mecánico y mirándolo por arriba me dijo que seguro es la manguera de retorno del líquido dirección. Que me quede tranquilo que él me lo soluciona... el tema es que hasta el lunes de la semana que viene no me lo puede recibir... y yo el auto lo estoy usando, mi temor (y fue lo que me dijo mi mecánico) es que controle el nivel del líquido que no se me vaya a agotar, sino se jodería la bomba... Si no lo estoy usando, perderá menos que si lo uso? Supongo que esto es así... ustedes que dicen? (son entre 500 y 600 mangos con cambio de bujías e inspección general del vehículo)
martin_gol

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Jue Sep 11, 2014 9:58 pm

500 todo o solo la mano de obra? No parece mal el precio. Si soldarla sale 250. 250 mas por cambiarla y cambiar las bujias no parece caro
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Jue Sep 11, 2014 10:13 pm

Sinceramente qué parte de la manguera se vio afectada no lo sé. Porque no la sacó. No sé si es la parte de aluminio, de la goma o qué... No me dijo en ningún momento nada de soldarla exactamente... sinceramente desconzco exactamente qué es lo que va hacer... Todo me sonó a que la reparación la va hacer sobre una parte de goma, hasta dijo que tenía que llevarla a Pirelli para saber bien el tema de la medida... pero me dijo que me quede tranquilo que ese laburo ya lo ha hecho, que es común... De todas maneras, soy sincero, no vi qué es lo que se rompió (y el mecánico tampoco), así que hasta que no saque la pieza no voy a tener novedades de cuánto me va a doler.

Igual les cuento que me preoucupo esto. El auto no cumplió los 30k, está cuidado, y la mala colocación de una pieza me hace gastar una suma que no estaba en mis planes. Y no voy a quejarme porque no gano nada. Leí que muchos putean y demás (los respeto), pero no es mi estilo. En cuanto sepa más, les paso el parte médico.

Y como siempre, gracias por el apoyo.
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Vie Sep 12, 2014 12:12 am

Vos estas seguro que lo que viste en el piso es liquido de la dirección hidraulica?? Bajo el nivel?

Igualmente por lo que estuve viendo a muchos corsa les pasa y tienen que cambiar una manguera...
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Vie Sep 12, 2014 12:22 am

Si, bajó un poco el nivel, además se ve bien que son las mangueras tanto desde arriba como desde abajo. La consistencia del líquido es esa y todo. No es aceite ni nada parecido. Además que la dirección me estuvo haciendo ruido hace unos días. No creo que pueda ser otra cosa. De todas maneras, el mecánico es de confianza, si no llega a ser eso no me a querer vender gato por liebre... me dirá lo que es y... a ponerla! :/
mati_pamcelta

Agradecido 10

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Vie Sep 12, 2014 5:34 am

Hola.martincho mira ami me.paso exactamente lo mismo el.tema es q en mi caso se rompio la.manguera y se quemo la.bomba de direccion.la joda me termino saliendo 2 lucas y por lo que veo muchos tienen el mismo problema,espero puedas solucionarlo un abrazo
gtxdario

Agradecido 8

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Miér Sep 17, 2014 6:24 pm

Exactamente la misma pinchadura en el mismo lugar a los mismos kilometros, yo al no conseguir ese caño de aluminio en ningun lado lo repare con poxilina, aplique bien en la zona y luego recubri con un trozo de manguera y la aprete con precinto. A la fecha y luego de 6000km no he tenido ningun problema.

Off: con poxilina y raspadura de virulana por consejo de un soldador en aluminio reparamos el carter de mi ex mondeo, dado que no contaba con el tiempo suficiente para tener parado el auto. Antes de venderlo le hice 12500km sin ningun problema, inclusive le hice varios viajes a la costa.
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Miér Sep 17, 2014 6:40 pm

Muchachos! Ya lo tengo reparado... efectivamente era lo que se suponía y la parte de metal de la manguera se había perforado, mi mecánico la reparó, la recubrió y agregó el pedazo de manguera de goma nuevo. Me cambió las bujías (yo ya las había comprado) y le hizo una inspección geneal al auto... todo el laburito me salió 500pesos. Hasta el momento (lo dejé el lunes a la mañana y ese mismo día a la tarde lo tenía listo) no tuvo ninguna pérdida. Veremos como evoluciona.

Gracias por el apoyo!
Ale_Alfano

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Jue Sep 18, 2014 10:45 pm

yo sinceramente lo use igual al auto perdiendo liquido. perdia muy poco y le fui agregando y lo use. unos dias hasta que lo arregle.
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Lun Sep 22, 2014 9:05 pm

Muchcahos! Perdonen que los moleste por acá, pero aproveche que hay varios ya con esta experiencia. Como les comenté, cambié y reparé la manguera. Todo ok. Pero hoy empecé a escucharle un leve zumbidito al volante cuando lo giro. No pierde líquido, el nivel está más que bien, al tope (en caliente). Me tiré abajo y no vi fuga ni nada. Pero no sé a qué se puede deber y sincermanete esto me molesta. Le cambié el liquido usando el que dice el manual.

Alguna sugerencia? a alguien le pasó una vez que reparó la manguera?
martin_gol

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Lun Sep 22, 2014 9:08 pm

Por ahi al haber andado sin liquido se jodio la bomba...
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Lun Sep 22, 2014 9:12 pm

Nunca se quedó sin líquido, tenía la marca que llegaba a la mitad del medidor... Además le pregunté al mecánico si me había revisado la bomba y me dijo que la chequeó y que estaba todo ok. Por eso tengo mis dudas...
martin_gol

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Lun Sep 22, 2014 9:17 pm

Entonces, capaz quedo mal purgado y eso genera ruido, si no me equivoco se termina purgando solo, controla el nivel un tiempo y fijate si el ruido no va disminuyendo...

Saludos!
elcata

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Miér Sep 24, 2014 12:57 am

Me paso lo mismo con la manguera de la direccion por ende al ver tantos casos debe ser un error de fabrica. Yo lo lle
ve a tecnodirecciones lo cual no me fue barato pero me lo hicieron en el dia y me dieron 6 meses de garantia....
Martincho1988

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Miér Sep 24, 2014 1:02 am

Pero te pasó de seguir escuchando el zumbido un tiempo después de haberla reparado? A mí no sé porque pero me sigue jodiendo eso y la verdad que no sé qué hacer. Tengo miedo que se haya jodido la bomba de dirección y sale un huevo cambiarla (o al menos eso me sale a mí en este momento) :S
idc1877

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Miér Oct 29, 2014 11:57 am

Si tiene problemas yo lo reforme por $1600 y quedo impecable en concesionaria 2500.

Avisen que paso el dato, es gente seria no cualquiera.
Slds
celtero22

Agradecido -2

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   Miér Oct 29, 2014 6:57 pm

Martincho1988 escribió:
Muchcahos! Perdonen que los moleste por acá, pero aproveche que hay varios ya con esta experiencia. Como les comenté, cambié y reparé la manguera. Todo ok. Pero hoy empecé a escucharle un leve zumbidito al volante cuando lo giro. No pierde líquido, el nivel está más que bien, al tope (en caliente). Me tiré abajo y no vi fuga ni nada. Pero no sé a qué se puede deber y sincermanete esto me molesta. Le cambié el liquido usando el que dice el manual.

Alguna sugerencia? a alguien le pasó una vez que reparó la manguera?
Hay un muy pequeñisimo zumbido que si tenes la radio apagada, estás en algun lugar sin mucho ruido ambiental tu auto encendido, si girás el volante lo vas a percibir, es la bomba misma que trabaja...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida de liquido de Direccion   

Perdida de liquido de Direccion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente