Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

» no cargan las fotos
Miér Mar 29, 2017 11:29 am por umarcosrene

» Ruido al girar
Lun Mar 27, 2017 9:53 am por daca

» Regulacion en altura butacas
Sáb Mar 25, 2017 9:28 pm por nahuelspirit

» Ayuda por favor. Necesito sacar estero del Celta. Ya probé de todo.
Jue Mar 23, 2017 5:56 pm por ivanhraste

» canales del esterio parlantes traseros (3ptas)
Jue Mar 23, 2017 5:52 pm por ivanhraste

» Mi celta 2004 se paró y no arrancó mas
Dom Mar 19, 2017 3:25 pm por Rubenseq

Palabras claves

Comparte | 

Levantar Prenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Levantar Prenda   Miér Ago 20, 2014 3:27 pm

Hola a todos.
El auto lo compre en octubre 2012 y en octubre de este año termino de pagarlo. Lo compre con un credito en el Patagonia que pago mensualmente por medio de GPAT. Esta prendado y asegurado con ellos.
Mi idea es pasarlo a Provincia Seguros porque me dieron casi el mismo precio por un todo riesgo que lo que pago por un tercero completo de Sancor que me da GPAT. Como debo proceder con eso?
Respecto a la prenda, como son los pasos a seguir cuando pague la ultima cuota?
Que tramites debo hacer?
Los puedo hacer yo sin un gestor? ando medio apretado de $$$$$. Podrian indicarme los pasos a seguir y de que modo se hace el tramite?

Gracias!!!!!
sonata026

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Miér Ago 20, 2014 4:27 pm

levantar la prenda..creo que sale dos mangos...$260..algo así... tenés que ir al banco a pedir la cancelacion
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Miér Ago 20, 2014 4:37 pm

Pero no hay algun tramite que luego hay que hacer en el registro seccional?
Supongo que luego de terminar de pagar me tendrian que dar algun papel en GPAT como que ya cancele la deuda con ellos y con eso ir al registro ..... no se ..... supongo. O quizas hacen ellos todos ..... si alguien lo ha hecho y me puede comentar se lo agradecere.
Respecto al seguro ...... alguien tiene referencias de provincia seguros? o cual me recomiendan? Gracias
Nestor Mc Murray

Agradecido 17

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Jue Ago 21, 2014 10:26 am

Buen dia, yo estoy igual que vos en octubre termino con las 24 cuotas por Gpat.
La semana pasada estuve en la agencia donde lo compre sondeando la posibilidad de cambiar el auto y aproveche para preguntar por el tema de levantar la prenda y me dijeron que al pagar la ultima cuota tenia que ir a la agencia a pedir un papel donde conste la cancelacion del plan y con eso ir a el registro automotor donde esta radicado y levantar la prenda, fijate que en el titulo te figura el acreedor (banco).
Segun quien me informo esto, la demora para hacer ese papeleo demora aprox. 30 dias.
Entre que pedis el papel, vas a el registro y te liberan la prenda y todo eso.
Ya que le tire el hecho de que me tomen el auto como parte de pago (ni en pedo) y me dijo que para que eso pase me iban a pedir el informe de dominio que es el papel donde consta toda la movida del auto con respecto a titular deudas embargos y otras yerbas.
Con respecto a el seguro yo tambien estoy con Sancor y el ultimo mes se me fue a un poco mas de $800 con tercero completo + granizo y ni loco renuevo con ellos, seguramente habra que enviar un mail o algo asi informando que te das de baja en su cobertura. Aun no me asesore con eso...

Un abrazo...
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Jue Ago 21, 2014 10:51 am

Chicos,

Yo cancelé el préstamo, y me dieron un papel con el que tengo que ir al Registro, pero en GPAT me lo dieron, no en la agencia, me dijeron que no tengo que volver a la agencia. Todavía no fui al registro a ver cuanto sale y eso, pero con ese papel y el titulo del automotor tener que ir donde radicaron el auto.

Con el tema del seguro, te quedas sin seguro 1 día antes de la fecha de vencimiento del pago del crédito, me explico? Es decir, mi fecha de vencimiento de pago era el 18 de todos los meses, hasta el 17 estuve cubierto. Después se da de baja solo, por lo menos en mi caso.

Yo lo cancelé, porque me estaban comiendo con el seguro, casi $900 por terceros...

Saludos!

--------------------------------------------------------------------------
Celta Spirit: Pepper Red.
Nestor Mc Murray

Agradecido 17

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Jue Ago 21, 2014 10:58 am

Zenakuh escribió:
Chicos,

Yo cancelé el préstamo, y me dieron un papel con el que tengo que ir al Registro, pero en GPAT me lo dieron, no en la agencia, me dijeron que no tengo que volver a la agencia. Todavía no fui al registro a ver cuanto sale y eso, pero con ese papel y el titulo del automotor tener que ir donde radicaron el auto.

Con el tema del seguro, te quedas sin seguro 1 día antes de la fecha de vencimiento del pago del crédito, me explico? Es decir, mi fecha de vencimiento de pago era el 18 de todos los meses, hasta el 17 estuve cubierto. Después se da de baja solo, por lo menos en mi caso.

Yo lo cancelé, porque me estaban comiendo con el seguro, casi $900 por terceros...

Saludos!

Ahhh!!! Mira... Me bolaseo entonces el chabon.. Gracias por el dato viejo...   
fededega

Agradecido 37

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Mar Ene 06, 2015 2:24 pm

Zenakuh escribió:
Chicos,

Saludos!

Como andas Zenakuh? Te hago una pregunta... Cuánto tiempo demoraron en darte ese papel? Porque yo termine de pagar el auto hace más de 6 meses y hace por lo menos 4 meses que estoy esperando que me envién la liberación de la prenda y no me dan bola, siempre me la tiran para más adelante y la última vez que llame al 0810 de plan chevrolet me dijeron directamente que no saben en que estado está ni para cuando va a estar... Una verguenza!!
ibelmercau

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Mar Ene 06, 2015 4:34 pm

Yo tmb termine d pagarlo el año pasado y cancele todo x adelantado. Fui al banco. Pague y llame a gpat y qdo asentado q ya no tnia mas deuda. Fui al consecionario dond lo compre m dieron un papel p llenar y ellos lo mandaban a gpat. De ahi espere un mes y m dieron la prenda para ir al registro. La unica cagada d todo es q sancor nunca m mando nada con respecto a las polizas o para informarme d algun cambio y t suben el seguro cdo se les da la gana.

Fededega...chevrolet nunca sabe nada!! Tnes q joder a gpat o al lugar dond lo comprastr! Tarda la prenda pero no 4 o 6 meses!!!
fededega

Agradecido 37

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Mar Ene 06, 2015 4:37 pm

ibelmercau escribió:
Yo tmb termine d pagarlo el año pasado y cancele todo x adelantado. Fui al banco. Pague y llame a gpat y qdo asentado q ya no tnia mas deuda. Fui al consecionario dond lo compre m dieron un papel p llenar y ellos lo mandaban a gpat. De ahi espere un mes y m dieron la prenda para ir al registro. La unica cagada d todo es q sancor nunca m mando nada con respecto a las polizas o para informarme d algun cambio y t suben el seguro cdo se les da la gana.

Fededega...chevrolet nunca sabe nada!! Tnes q joder a gpat o al lugar dond lo comprastr! Tarda la prenda pero no 4 o 6 meses!!!

Ok, entonces voy a ver si me doy una vuelta por la concesionaria. Gracias
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Miér Ene 07, 2015 10:13 am

Comento mi experiencia. Yo al terminar de pagar en octubre llame a GPAT, me enviaron un formulario por mail (en realidad me lo enviaron un mes antes cuando comence a consultarler por el tramite de levantamiento de la prenda). Ese mismo formulario se puede bajar de la pagina de gpat, no recuerdo en que parte esta, pero esta seguro, ya que yo despues termine sacandolo de ahi. Ese formulario lo imprimi, lo complete y lo envie a la direccion que alli indica. En ese formulario uno los autoriza a que ellos envien por correo la prenda a mi casa. Me llego menos de un mes despues. Con eso fui a registro seccional donde tengo inscripto el auto y realice el tramite. Fui un dia, me comi la cola, me cobraron algo de 300 y pico cerca de 400, la verdad no recuerdo exactamente. Luego tuve que volver 2 o tres dias despues solo a retirar (previo comerme la cola nuevamente). habia averiguado en un gestor y me salida aproximadamente entre 600 y 800 para que me hicieran ellos el tramite y ahorrarme las colas, pero me parecio mucho.
Al devolverme el titulo (porque hay que llevar el titulo, lo que mandan de GPAT que es la prenda y el DNI) tenia una leyenda a mano con un sello que decia que ya habia cancelado la prenda y se daban por notificados.
Espero les sirva el dato de mi experiencia.
ibelmercau

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Miér Ene 07, 2015 11:21 pm

Justamente hoy fui al registro para la cancelacion de la prenda. M cobraron 190 pesos y en 48 hs tengo q pasar a retirarla.x suerte m salio todo redondo!!
fededega

Agradecido 37

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   Jue Ene 08, 2015 9:47 am

ahhh buenísimo, lo que a mi me pasa es que chevrolet no me envía el formulario de cancelación que tengo que presentar en el registro, lo estoy reclamando hace varios meses ya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Levantar Prenda   

Levantar Prenda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.