Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Manual de taller del Celta
Hoy a las 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Vie Ago 11, 2017 9:56 am por guillo

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

Palabras claves

Comparte | 

recomiendan GNC al celta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: recomiendan GNC al celta?   Dom Mayo 11, 2014 11:49 am

buenas a todos, estoy pensando instalarle gnc al celta, quisiera saber que experiencia se tiene y si me tapa la rueda de auxilio el tubo

gracias
mulacarp

Agradecido 2

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Dom Mayo 11, 2014 2:09 pm

Le puse un 5ta generación hace un mes aproximadamente. Anda bárbaro. Me pusieron un tubo de 9 metros (es chico), con el cual ando 100km en ciudad más o menos, y 125/130 km en ruta. La verdad, que la diferencia económica se siente y mucho! HAY MUCHA DIFERENCIA!!! (con respecto a la rueda de auxilio, en mi caso, no hubo problemas y queda donde esta, y sale con total normalidad).
braiangarrigos

Agradecido 2

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Dom Mayo 11, 2014 5:22 pm

mulacarp escribió:
Le puse un 5ta generación hace un mes aproximadamente. Anda bárbaro. Me pusieron un tubo de 9 metros (es chico), con el cual ando 100km en ciudad más o menos, y 125/130 km en ruta. La verdad, que la diferencia económica se siente y mucho! HAY MUCHA DIFERENCIA!!! (con respecto a la rueda de auxilio, en mi caso, no hubo problemas y queda donde esta, y sale con total normalidad).

hola campeon yo estoy en lo mismo estoy por ver si le pongo gnc vos podrias subier fotos de como quedo?? y como es el tubo??

saludos y gracias
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Dom Mayo 11, 2014 9:12 pm

La verdad que le hago aprox 1200 kms mensuales, no se si vale la pena, en otro foro vi fotos y no me gusta como lo instalan, tendría que ver que pasa, la nafta sube todos los días y eso hace perder la cabeza a uno, voy a seguir evaluándolo.
mulacarp

Agradecido 2

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Dom Mayo 11, 2014 11:30 pm

1200km a 8 litros cada 100km y a 12 pesos la super de YPF, me da $1152… en gnc, lo haces con $300! Hay diferencia! En un año o menos, salvas el equipo.
Con respecto a las fotos, no te prometo nada xq no tengo celular con cámara! Pero es igual a las fotos q andan dando vuelta por la web de los celtas con tubo de 9 metors (40 litros) para que te des una idea, en lo que me queda de baúl, me entra una conservadora, un bolso, etc.
SALUDOS!
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Dom Mayo 11, 2014 11:33 pm

hola, primero no hace 8 lts cada 100 kms sino 10, y segundo acá en córdoba la super de shell sale 13.50, ypf no se le puede poner porque le bajaron el octanaje, y mi duda es como haces con la rueda de auxilio, si se puede sacar o no, pero la verdad que no me gustaron las fotos que vi y todas las cosas que hay que hacerle o le pueden pasar al motor.

saludos
lucianoramaglia

Agradecido 0

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Lun Mayo 12, 2014 12:13 pm

mulacarp escribió:

Hola mulacarp, estoy pensando en ponerle GNC tmb, siempre fui de los que dicen que no les gusta para nada el tema del GNC, se me hace que van a andar todos como los de los remiseros, y me gusta como suena con la nafta y todos eso, pero la verdad estoy haciendo 2000km al mes aprox, y gasto 4 tanques minimo, 2 lucas promedio de nafta, tengo entendido que la relacion es de 1/4, gastaria 500 pesos con gnc. Y me dijeron que los 5ta generacion son mucho mejor que lo que habia antes. Me comentas a donde lo hiciste? ya que decis que te anda barbaro.. un compañero del laburo le instalo gnc a un aveo y le falla a nafta ahora, le regula bajo y se le apaga. no quiero que me pase eso.
ah ya cuanto te salio si podes.

Muchas gracias.
mulacarp

Agradecido 2

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Miér Mayo 14, 2014 7:38 pm

HOLA, LO HICE EN BAHIA BLANCA (GNC PINO, EXCELENTE ATENCION) Y ME SALIO EN FEBRERO PASADO $11000! con respecto al aveo, mis viejos tienen uno y les paso lo mismo (lo colocaron en otro lugar) y hasta q le encontraron el punto, tardaron algo de tiempo, y ahora anda joya! saludos!
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Jue Mayo 15, 2014 9:26 pm

buenas, yo averigue mucho acá en córdoba, y al final le voy a poner un equipo de 4ta generación, me dicen que con el motor del celta va de diez, me sale 8.500 de contado y para eso pido un crédito en el banco, se paga solo, es una locura lo que cuesta la nafta y lo peor es que va a seguir subiendo, sería un tubo de 10cms que le voy a poner
DANNYEL

Agradecido 16

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Mar Mayo 20, 2014 7:12 pm

VEO QUE HAY VARIOS QUE NO SE DECIDEN COMO PONERLO POR EL LUGAR, bien asi queda si le dicen que les pongan una cuna bien alta y la rueda sale perfecto. ok???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DANNYEL

Agradecido 16

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Mar Mayo 20, 2014 7:13 pm

aca en la parte del motor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Mar Mayo 20, 2014 7:32 pm

Bien, yo lo pongo el miércoles 28/05, ya saque turno, asique me decidi también, me dicen que queda bien y el ahorro es mucho. La nafta está carísima y más en córdoba.

saludos
Serjandro

Agradecido 0

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Lun Jul 07, 2014 4:14 pm

A mi Celta 2012, yo le hago un promedio de 2500 km mensuales, lo aguante el primer año a nafta (por un tema de garantía), finalmente opte por el GNC de 4ta generación, 40 lt. Se pierde baúl, pero si esta bien colocado (que le pongan bujes antivibratorios, le den las medidas exactas, etc) no tenes problema para cargarlo moderadamente, y poner y sacar el auxilio con total normalidad. Con respecto al consumo no tiene comparación, pagando la cuota del equipo GNC ya ahorraba dinero, y la diferencia del rendimiento es imperceptible, las velocidades finales son las mismas, un poco menos de reacción (imperceptible), el tubo en verano te da una autonomía de 90/95 Km usando el aire acondicionado y a velocidad constante (yo lo uso en autopista), eso si, busquen un lugar donde ademas de la confianza de no comprar nada trucho, sean prolijos, que te pongan una válvula externa (algunos dicen que esta prohibido) yo soy policía y se que no es así, porque es un garrón abrir el capot a cada rato. Así que dejemosnos de frases hechas como "el gas es para cocinar" y pongamonos a ahorrar.
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Lun Jul 07, 2014 10:51 pm

Buenas, yo como les comenté lo instale hace un mes, un tubito de 10 cms, me entra bien en el baúl y sale la rueda de auxilio, lo único es que la luneta no engancha, o no se ponen las tiritas de arriba o se corta para que entre. En cuanto al andar es muy bueno, la diferencia de gasto enorme, y con ese tubito en ciudad hago 100 kms y en ruta 120 aprox. Muy contento la verdad, recomendable, tb le puse uno de 4ta generación.
juliozz

Agradecido 0

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Mar Jul 08, 2014 10:09 am

Buenas, Yo le hice poner GNC en la concesionaria y salio con GNC, 2014  la verdad un CAÑO 5ta generacion..  casi NO Se siente la diferencia...  salvo en la ruta que no subo a mas de 120 con gas..  
con respecto al motor (5ta Gene) cuida mucho al motor por que siempre enciende a Nafta y cuando el motor tomo temperatura, solo se pasa a Gas y asi limpia las bujias y no es tan seco el conbustible para el motor..
La mayoria de los Celta o Clasic se la bancan muy bien con GNC, de hecho había una version del corsa II que salia de fabrica con GAS.
Yo le puse TUBO de 10, y no hay problema con la rueda de auxilio ni con la luneta, barbaro el trabajo, muy prolijo. me pusieron como una estructurita con patas que queda de 10.
tmb le puse el aceite que viene para motores de GNC/nafta y anda barbaro..
Slds..
agustinsturniolo

Agradecido 1

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Vie Jul 11, 2014 4:37 pm

buenas tardes yo tengo un celta 2013, le puse gas a los 2500 km que salio de la concesionaria ya tiene 41.000km en menos de un año ( 10 meses exactamente ) no he tenido ningun drama, solo cambios de aceite y yo le cambie bujia a los 30mil (pero no fallaba ni nada por el estilo) las cambie por que asi lo dice el manual.... es un tomasetto achile de 5ta generacion. no tengan miedo que el celta (classic y agile ) tiene un motor muy sencillo no hay drama en ponerle gas. saludos
nicoairaldi

Agradecido 1

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Vie Jul 11, 2014 4:51 pm

Ami me hace 8km con un litro y como voy al centro todos los dias no lo llevo, pero me consiguen una cochera barata asíque quiero ponerle y nose si uno de tercera generación o uno de quinta porque es mucha la diferencia en plata, vale la pena? Yo siento una diferencia muy grande con el aire acondicionado prendido, lo tengo que pisar mucho para que salga y molesta bastante
agustinsturniolo

Agradecido 1

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Vie Jul 11, 2014 4:55 pm

imaginate que con gas se pierde un poco de torque abajo si te molesta en nafta en gas va ser peor con mi equipo de 5ta generacion igual no se nota tanto la diferencia entre nafta y gas. yo le pondria uno de 5ta y te olvidas del tema de contraexplosiones. es muy bueno el de 5ta generacion
Andrew_

Agradecido 0

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Vie Jul 11, 2014 9:42 pm

hola como les va, yo le puse gnc de 4° generacion y va barbaro obvio q pierde un poco de fuerza pero no es la gran cosa, si te dicen q le tenes q meter quinta si o si por el multiple de palstico es verso si vos mantenes bien el auto (cambio de filtro de aire, bujias, cable de bujias), no tenes q tener ningun problema por contra explosiones ni nada... si te dicen q con quinta anda igual q a nafta tmb es verso por mas q sea quinta sigue siendo gas y nunca va a andar con gas. queda a criterio tuyo cual le pones yo te aseguro q con el de cuarta anda perfecto y es mas barato yo lo puse justamente por eso pero eso ya es cuestion de cada uno. con el tubo de 10 con la cuna elevada la rueda de auxilio sale bien, lo unico olvidate del baul te queda muy poco espacio y muy incomodo de poner cosas
juliozz

Agradecido 0

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Lun Jul 14, 2014 3:22 pm

Andrew_ escribió:
hola como les va, yo le puse gnc de 4° generacion y va barbaro obvio q pierde un poco de fuerza pero no es la gran cosa, si te dicen q le tenes q meter quinta si o si por el multiple de palstico es verso si vos mantenes bien el auto (cambio de filtro de aire, bujias, cable de bujias), no tenes q tener ningun problema por contra explosiones ni nada... si te dicen q con quinta anda igual q a nafta tmb es verso por mas q sea quinta sigue siendo gas y nunca va a andar con gas. queda a criterio tuyo cual le pones yo te aseguro q con el de cuarta anda perfecto y es mas barato yo lo puse justamente por eso pero eso ya es cuestion de cada uno. con el tubo de 10 con la cuna elevada la rueda de auxilio sale bien, lo unico olvidate del baul te queda muy poco espacio y muy incomodo de poner cosas

Andrew preg.. con el equipo 4ta el motor enciende a gas directo no?? osea en frio..

slds
Andrew_

Agradecido 0

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Miér Jul 16, 2014 8:19 pm

juliozz escribió:
Andrew_ escribió:

Andrew preg.. con el equipo 4ta el motor enciende a gas directo no?? osea en frio..

slds

no no aranca a gas, en realidad tenes 3 opciones que arranque a nafta, que arranque a gas o que arranque a nasfta y a las 1500 revoluciones pase a gas solo. depende donde este la llavecita
danielq

Agradecido 0

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Vie Oct 03, 2014 10:08 pm

braiangarrigos escribió:
mulacarp escribió:

hola campeon yo estoy en lo mismo estoy por ver si le pongo gnc vos podrias subier fotos de como quedo?? y como es el tubo??

saludos y gracias

Chamigos!

Hace 1 año compré mi Suzuki Fun 2009 y le hice instalar un equipo de GNC 5ta Generación con tuvo chico de 40. Autonomía en ciudad 120Km y en Ruta de 165Km a 110km/h con A.A. y sin viento a favor. En ciudad los cambios los hago por debajo de las 2000rpm siempre. La reacción del vehículo es bárbaro andando a GNC ya que se trata de inyección secuencial de GNC y tiene un inyector para cada cilindro que funciona en paralelo a los inyectores de nafta.

A nafta llego a los 170Km/h con 4 personas a bordo y a GNC llego a 160Km/h también con 4 personas en el auto.
TOTALMENTE RECOMENDABLE INSTALAR UN EQUIPO ASÍ

Daniel
cundo

Agradecido 0

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   Vie Sep 25, 2015 11:04 am

Buenas, tengo ganas de ponerle gas, por lo menos comenzar a pensarlo y analizar.

La pregunta es, alguno podría mostrar alguna foto del baúl para saber si le quita mucho espacio?

cuantos KM hace por litro y cuantos hace con gas?

desde ya muchas gracias.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: recomiendan GNC al celta?   

recomiendan GNC al celta?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.