Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Manual de taller del Celta
Hoy a las 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Vie Ago 11, 2017 9:56 am por guillo

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

Palabras claves

Comparte | 

Problema con la caja. AYUDA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ana2488

Agradecido 12

MensajeTema: Problema con la caja. AYUDA!!!   Jue Mayo 08, 2014 11:27 am

Hola gente! Smile 
les consulto rapidamente... tengo el coche hace 3 meses. Nunca un problema, pero hace unas semanas empece a notar que a veces (no siempre) me cuesta poner primera y tambien pasar a segunda, como que se traba la caja... El embrague esta a fondo asi que no es que no lo piso del todo(?) jaja!
A alguien mas le paso esto?? q puede ser? o tendre q llevarlo directamente al conse antes de que se rompa algo? Sad Me compre un 0KM justamente para no tener problemas, pero bue...

Si alguien me da una mano, una opinion se los agradezco mucho! tongue 

saludines!!! Smile 
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Jue Mayo 08, 2014 11:36 am

yo creo que la caja justamente con el motor son lo mejor del auto, la caja es suave, entran perfectamente los cambios, creo que tenes algún problema, yo lo llevaría a la garantía.
Ana2488

Agradecido 12

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Jue Mayo 08, 2014 11:58 am

cabra32 escribió:
yo creo que la caja justamente con el motor son lo mejor del auto, la caja es suave, entran perfectamente los cambios, creo que tenes algún problema, yo lo llevaría a la garantía.

Sad

si... mepa q si sigue voy a terminar yendo al consecionario. Espero no sea nada grave!
maty_as86

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Jue Mayo 08, 2014 12:50 pm

Ana eso no es normal !! lo que pasa a veces es que "raspa" un poco si no apretas mucho el embrague sobretodo en 1° o en 2°, pero que me cueste meter un cambio, nunca. LLevalo cuanto antes al service. El embrague se puso mas duro o sigue blandito? suerte!
Ana2488

Agradecido 12

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Jue Mayo 08, 2014 12:51 pm

el embrague sigue igual... blandito.
Hoy me fije especialmente, al pasar el cambio apretaba a fondo el embrague (para asegurarme q no sea ese el problema) y a veces me costaba poner 1era o 2da.
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Jue Mayo 08, 2014 2:11 pm

otra cosa que podes hacer es levantar el capot y tratar de pasar los cambios desde ahí al costado derecho del motor, y ver si entran bien o no.
ayc_clt

Agradecido 3

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Jue Mayo 08, 2014 10:07 pm

A mi me pasa lo mismo con la primera no, sino cuando paso a 2da. Pero despues de un rato lo apagas, ponele que estacionas y al tiempo salis de nuevo no lo hace, es cuando esta muchoo tiempo parado, pregunto yo, es para preocuparse? Porque tenia ganas de llevarlo a la concesionaria pero dije debe ser algo mínimo

Pd:no siempre me pasa, muy raras veces...2 o 3 por mes aprox.
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Vie Mayo 09, 2014 8:14 am

ayc_clt escribió:
A mi me pasa lo mismo con la primera no, sino cuando paso a 2da. Pero despues de un rato lo apagas, ponele que estacionas y al tiempo salis de nuevo no lo hace, es cuando esta muchoo tiempo parado, pregunto yo, es para preocuparse? Porque tenia ganas de llevarlo a la concesionaria pero dije debe ser algo mínimo

Pd:no siempre me pasa, muy raras veces...2 o 3 por mes aprox.

Yo lo llevaría, creo que no es normal...
worldcars

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Vie Mayo 09, 2014 11:55 am

Hay varios comentarios con el tema que las marchas no entran bien,pero aclaro el mio es un 2009 y ya esta llegando a los 200.000 KLM. y ningun problema yo te diria que busques los post relacionados a este tema pero lo principal si tu auto es nuevo anda a reclamar en la garantía,para mi opinión no tendría porque ocurrirte esto si pagaste por un auto nuevo que te solucionen todos los problemas y apúrate solo tenes 12 meses.
Suerte y contanos como sigue tu problema.
Luis
PabloZ

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Sáb Mayo 10, 2014 2:44 pm

En el mio tambien pasa cada tanto, con la segunda y a veces con la marcha atras. Si es marcha atras solta el embrague y volve a intentarlo otra vez. La segunda como que le cuesta meterla, pero con el uso se va aflojando.
Calculo que es algo de fabrica, y han comentado que despues de un tiempo deja de hacerlo.
El mio tiene 1 año y 2500 KM (poquito, ya se, ja ja) y cada vez lo hace menos.
straightsxe

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Dom Mayo 11, 2014 10:54 pm

hola como va les comento que yo en los primeros meses de que saque el auto creí que la caja era el problema(aclaro que fue mi primer 0km, y nunca maneje un auto esto fue en el 2010) me pasaba con la segunda y la marcha atras, despues con el tiempo te vas acostumbrando a la relacion de la caja de cambio y ademas te va a parecer la mejor caja en relacion con otros autos jaja saludos
Ana2488

Agradecido 12

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Jue Mayo 15, 2014 8:00 pm

Hola! Les comento que desde que postie esto use el auto dos veces mas en dias distintos y no senti el problema. Pense q podia ser que lo hace cuando el auto lo uso luego dr algunos dias parado y/o si rsta el auto frio. Nose... voy a esperar un poco mas y si vuelve a hacerlo lo llevo.

pd: cabr aclarar que estoy pasando los cambios como si fuese algodon jaja
jcg

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Lun Jul 07, 2014 8:04 pm

Hola, yo hace 7 mses que lo tengo. al principio los cambios re bien, super suave... Un par de meses después renegaba para la 1ra, y especialmente la 2da,como que se trababa. lo lleve a la concesionaria, haciendo uso de la garantía.... antes de dejarlo me dijeron que era común que pasara en el celta, classic y agile...pero que lo dejara igual.
Lo fui a buscar al dia siguiente o al otro, no recuerdo, y me dijeron lo revisaron y que estaba excelente... todo en orden. Ademas le hicieron como 50 km probándolo (de paso me pusieron mas nafta con que lo deje) y la caja respondio ok... y de paso lo chequearon en gral....
segui con igual problema un par de semanas mas, y luego no lo sentí mas al problema....
quizá al sentirlo tan blandito al principio, y al recién tenerlo le ponemos mas empeño y cuidado...

Ahora no lo hace mas...
juliozz

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Mar Jul 08, 2014 10:19 am

Ana, (tanto tiempo) mepa.. que es por las revoluciones, de 1ra a 2da pasalo apenas llegas a las 2MIL, porq en frio suele tener ese minimo raspe..    o sino para q te asegures que son las revoluciones hace un tiempo en el cambio de marcha, y espera que la aguja baje un poquito..
fijate si te sirve..

algo mas.. (trata bien "la chancha/blanquita" era?) jajaa

Slds!!
nicoairaldi

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Lun Jul 14, 2014 11:16 am

Con todos los que hable me dijeron que la segunda nunca entra limpita. Yo le encontré la vuelta, en 2mil revoluciones o antes ya cambio a segunda. Teniendo en cuenta que la primera es solo para mover el auto, y que si esta en movimiento el auto y pones primera siempre te va a costar meterla y va a raspar. Y las veces que puedo trato de sacarlo directamente en segunda. Es cuestión de agarrarle la mano, ya las otras marchas entran perfecto.
marieg

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Lun Jul 21, 2014 3:43 pm

Buenas gente!! a mi me pasa algo parecido con la marcha atras y le doy con el embrague a fondo Sad
Creo que lo voy a tener que llevar al mecanico porque el mio ya tiene 43 mil km...espero que no sea nada
cristianf

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Miér Jul 23, 2014 1:29 pm

marieg escribió:
Buenas gente!! a mi me pasa algo parecido con la marcha atras y le doy con el embrague a fondo Sad
Creo que lo voy a tener que llevar al mecanico porque el mio ya tiene 43 mil km...espero que no sea nada

Hola!, mira te cuento, yo no tengo mucha experiencia en manejo (tengo 1.000 km como mucho) lo que si noto es que si dejo el auto que se vaya para atras manteniendo apretado el embrague y quiero calzar la reversa, hacen ruido los engranajes.

No se si sera tu caso..
nicoairaldi

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Miér Jul 23, 2014 1:35 pm

La reversa siempre se pone cuando el auto esta quieto. Sino haces sonar la caja y no es lo recomendable. Igual que apenas esta el auto en movimiento no poner primera, largar segunda de una porque la primera es solo para mover el auto.
cristianf

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Miér Jul 23, 2014 1:41 pm

nicoairaldi escribió:
La reversa siempre se pone cuando el auto esta quieto. Sino haces sonar la caja y no es lo recomendable. Igual que apenas esta el auto en movimiento no poner primera, largar segunda de una porque la primera es solo para mover el auto.

nico me sacaste la duda, voy a hacer eso que me dices. gracias y saludos !!!
marieg

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Miér Jul 23, 2014 5:23 pm

cristianf escribió:
marieg escribió:

Hola!, mira te cuento, yo no tengo mucha experiencia en manejo (tengo 1.000 km como mucho) lo que si noto es que si dejo el auto que se vaya para atras manteniendo apretado el embrague y quiero calzar la reversa, hacen ruido los engranajes.

No se si sera tu caso..

Hola cristian! Mi problema es cuando el auto esta parado y quiero meter la marcha atras (obviamente que piso a fondo)

abrazo!
the_punk_guarda

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Lun Sep 08, 2014 12:59 am

Gente lo de la caja lo hace en frio, las primeras 10 cuadras haganla tranqui metiendo los cambios a no mas de 2500rmp, no solo el motor tiene que tomar la temperatura de trabajo, si no tambien los engranajes.
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Lun Oct 06, 2014 3:45 pm

Respecto a la marcha atras. ME pasaba lo mismo, hasta que el jefe de taller de la concesionaria me dijo que el truco es presionar el embrague, contar hasta tres ¿tres segundos? y despues meter el cambio (marcha atras). Y asi no canto mas la caja. Me explico tecnicamente el porque de ese tiempo de "espera" pero no recuerdo exactamente. Pruebenlo y veran, al menos a mi me resulto y un par de amigos q tambien tienen celta les paso igual.
Respecto a la primera y la segunda, el mio tiene 39.500km y hasta donde recuerdo siempre lo hizo.
Consulta ...... porque no recuerdo como estaba cuando lo compre 0km hace dos años, el pedal de embrague del mio es blando, el de ustedes?
ale_pino

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Sáb Dic 06, 2014 1:17 am

Hola yo tengo un celta 2014 reci3n comprado con no mas de 300 km tambien tengo el mismo problema con la primera y segunda , lo que hag para evitar el ruido de engranajes en primera y segunda es cuando estoy por salir por ej del semaforo rojo primero pongo segunda y luego pongo primera y despues acelero eso me cirvio mucho.
otra cosa es cuando estoy manejando suele fallar de entrar en segunda y me sale una tercera re cualquira y no es que no sepa manejar ya que mi papa tiene un corsa y anda muy bien tiene la misma caja y todo.si esto perciste pasado 150 km mas lo llevare al mecanioco

Alejandro

cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Sáb Dic 06, 2014 5:58 pm

Para poner reversa y que no suenen los engranajes pisen el embrague unos segundos antes de meter el cambio. Ya que si lo hacen rápido hace ruido (siempre con el auto parado). Saludos
mariano-ls

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   Jue Dic 11, 2014 1:48 pm

hola, otra solucion para que no suenen los engranajes al poner marcha atras es primero poner un cambio alto (por ejemplo 4) y automaticamente poner reversa. veran que mete el cambio sin problemas, ni ruidos. y con todos los autos les va a servir.
espero haberlos ayudado

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con la caja. AYUDA!!!   

Problema con la caja. AYUDA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente