Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Venta CELTA SPIRIT
Dom Nov 26, 2017 6:44 pm por Silviana

» Celta LS 2012
Miér Nov 15, 2017 5:24 pm por Lucho quinteros

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Miér Nov 08, 2017 6:55 pm por guillo

» Saludos de usuario novato
Jue Oct 26, 2017 10:11 pm por Urucelta

» Se acelera en segunda solo
Jue Oct 26, 2017 10:09 pm por Urucelta

» Saludos de montevideo
Jue Oct 26, 2017 10:06 pm por Urucelta

» Celta mojado.. hace un ruido
Jue Oct 26, 2017 10:01 pm por Urucelta

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Sáb Oct 21, 2017 11:56 pm por martin_599

» Hola me presento!!
Sáb Oct 21, 2017 11:47 pm por martin_599

» Me presento
Miér Oct 18, 2017 10:42 am por Oscar gabriell

» VENDO CHEVROLET CELTA LS 1.4 2012 40.000 KM
Jue Oct 12, 2017 3:09 pm por aguone

» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

Palabras claves

Comparte | 

ojo problema de cañeria de hidraulica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
emi128se

Agradecido 0

MensajeTema: ojo problema de cañeria de hidraulica   Jue Ene 30, 2014 11:37 am

hola muchachos, les cuento q un dia antes de salir de vacaciones note q la direccion hacia ruido como que le faltaba liquido, cuando voy a ver , veo q el caño (grueso) q es el del retorno tocaba con el chasis, eso fue lo q lo desgasto y lo pincho. llame a la chevrolet (la q vende repuestos) de temperley y me dice q vale 1500 pesos, me las queria cortar. lo solucione poniendo poxilina y poxipor, arriba de eso le mande una goma, esto es por el momento por q me iba de vacaciones. lo voy mandar a soldar o corto ese pedazo y le agrego una manguera.

presten atencion.
Virulana92

Agradecido 3

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Jue Ene 30, 2014 11:50 am

Hola Emi.
Seria bueno que subas una foto para ver donde esta el problema. Y llegar más facil.
Gracias.
emi128se

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Jue Ene 30, 2014 12:35 pm

Mañana cuando llegue a mi casa saco y las subo. se pincho justo debajo de la bomba hidraulica donde toca el chasis con el caño.
juliozz

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Jue Ene 30, 2014 1:57 pm

esperamos las fotos..
Matts

Agradecido 12

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Jue Ene 30, 2014 8:56 pm

Gracias por el dato!!!
https://www.facebook.com/mdmusitani
andreyito

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Vie Ene 31, 2014 2:57 pm

cuando puedas subi las fotos!
gtxdario

Agradecido 8

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Vie Ene 31, 2014 5:13 pm

A mi me paso con el caño de baja presion de la hidraulica, el caño tiene cierta movilidad y roza, intente comprar el caño completo y no habia, solo me lo traian a pedido, entonces como era el caño de baja presion lo repare con poxipol, lo encinte y le puse en pedazo de manguera de goma y chau. No tuve ningun problema.
emi128se

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Dom Feb 02, 2014 12:15 pm

aca esta la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sonata026

Agradecido 24

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Dom Feb 09, 2014 12:46 pm

la puta que los pario a gm... la manguera del aire apoya en la admision..y ahora esta?
kokomdp

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Mar Feb 11, 2014 12:21 pm

hola!!! disculpen mi ignorancia, pero no logro ubicar ese caño, y con la foto tampoco...ja ja ja...soy mujer que quieren??? y es mi primer auto...ja aja me ayudan a identificarlo... por favor, quiero ver si el mio esta igual...gracias!!!!  Sad 
kokomdp

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Mar Feb 11, 2014 12:22 pm

esa foto esta sacada desde abajo del auto? o desde arriba...me estoy volviendo loca!!!!!
emi128se

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Jue Feb 13, 2014 12:27 am

kokomdp escribió:
hola!!! disculpen mi ignorancia, pero no logro ubicar ese caño, y con la foto tampoco...ja ja ja...soy mujer que quieren??? y es mi primer auto...ja aja me ayudan a identificarlo... por favor, quiero ver si el mio esta igual...gracias!!!!  Sad 

hola, si te pones de frente al auto, ese caño esta a la izquierda abajo.
kokomdp

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Miér Mar 05, 2014 2:32 pm

ok....gracias...me imagine que era ese   
sonata026

Agradecido 24

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Lun Mar 17, 2014 6:44 pm

la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el viernes se me pinchó el cañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo INGENIEROS DE CHEVROMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sonata026

Agradecido 24

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Lun Mar 17, 2014 6:48 pm

que calentura que tengoooooooooooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
villalba.alejandro

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Lun Mar 17, 2014 10:17 pm

tal cual a mi me paso lo mismo con el auto, asi que tuve que llevarlo a una casa de dirreciones hidraulicas a que lo reparen
kainulainen

Agradecido 6

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Miér Mar 19, 2014 11:07 am

Que bronca que pase esto! Estas son las cosas inaceptables de las que debería hacerse cargo GM por defecto de fabricación. No se puede sacar un auto a la calle con estos defectos. Es para mandarlos a la Reputa madre que los re mil.
Yo estuve mirando el Prisma y noté que este caño, en esa parte, esta como envuelto como con un aluminio grueso. Es algo asi como que de fabrica vino ''atado con alambre'' para mitigar esta falla. Increible.
mati_pamcelta

Agradecido 10

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Jue Abr 03, 2014 7:24 am

Buenas compañeros les cuento q en mi celta se rompio la manguera que manda el liquido hidraulico a la bomba, como la bomba laburo sin liquido se quemo asiq la joda me salio 2500 manguitos estoy re caliente. Mi celta es 2011 saludos a todos
martin_gol

Agradecido 1

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Vie Abr 04, 2014 3:01 pm

Viendo esto, me puse a revisar, el mio tiene 3000 km, y efectivamente se iba a romper en el corto plazo, en mi caso estaba tocando la del aire acondicionado, las de la hidraulica parecen estar bien, asique las envolvi en unas mangueras de 3/4 (del jardin je) para que no lastime el aluminio en caso de que rose.
Mirando un poco porque pasa esto, es claro que esa pieza no esta diseañada para este auto, y le sobra un cm al menos, y por esto termina tocando con el brazo de suspension.

Les dejo algunas fotos
Ahi se ve que se estaba por romper
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como quedo

desde arriba

Revisando un poco mas encontre otro par de cosas que estaban mal, las mangueras de la hidraulica y AA van juntas al lado del guardabarros, ahi hay una tuerca en una de las mangueras que rosa la otra manguera y con el tiempo se la va a comer, asique le puse un refuerzo

Y otra mas, un "manojo" de cables que anda por el motor, estaba atado con un precito a una manguera de agua, sabiendo que estas mangueras con la temperatura se expanden, no es buena idea, y de hecho ya se estaba marcando, asique le saque el precito y lo enganche en otro lado.

Se ve la marca del precinto

Los cables los enganche atras

Esta bien que el auto sea "low Cost" pero tampoco para que tenga este tipo de cosas, Muy mal por Chevrolet.

Slds!
veronik

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Jue Oct 16, 2014 3:33 pm

Hola todos!
Veo q compartimos el mismo dolor! q nos llega con las fallas de fabrica!
Se me rompió la manguera que manda el liquido hidráulico a la bomba...
Lo peor de todo es q no consigo x ninguna lado!! necesito el tramo largo.. alguien sabe donde puedo conseguir?? estoy x capital y zona sur!
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 24

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Vie Oct 17, 2014 9:53 am

Yo me fijé el mio, y no toca ese caño en ningún lado.
Será que no todos los Celta tienen esta falla?

--------------------------------------------------------------------------
Celta Spirit: Pepper Red.
juliozz

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Vie Oct 17, 2014 10:02 am

yo tmb me fije, y no toca en nada, pero tiene marcas y veo que ese caño pasa muy cerca, sera que toca cuando vibra mucho.. ¡? por eso les aguanta a algunos despues de los 20.000KM sera?
veronik

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Vie Oct 17, 2014 10:08 am

Quizas no todos la tengan... :s
De igual forma necesito ese bendito tramo de manguera q no consigo por ningun lado Sad
Sino voy a tener q comprar poxipol
juliozz

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Lun Oct 20, 2014 11:27 am

veronik escribió:
Quizas no todos la tengan... :s
De igual forma necesito ese bendito tramo de manguera q no consigo por ningun lado Sad
Sino voy a tener q comprar poxipol
poxipol y forra ese tramo con alguna goma resistente o las mismas poxitas (q se bancan el calor y la presion bastante bien o consulta a un herrero, que se puede soldar con aluminio, pero e incluso una vez soldado.. vas a tener que buscar la forma de "parchar" jaja

Slds

pd: a Revisar todos los tubitos y cañerias del celta, por futuros roces y desgastes.. (preferible prevenir q curar)
veronik

Agradecido 0

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   Lun Oct 20, 2014 12:05 pm

Gracias Julio! voy a revisar el resto.. un bajon.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ojo problema de cañeria de hidraulica   

ojo problema de cañeria de hidraulica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente