Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Vie Ago 11, 2017 9:56 am por guillo

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

Palabras claves

Comparte | 

2 ruidos (ademas de los plasticos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ser2711

Agradecido 0

MensajeTema: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Mar Jul 16, 2013 1:49 pm

Buenas gente!!

Estoy registrado hace tiempo, pero recien hoy me presente.
Despues de haber leido casi todo el foro procedo a hacer mi consulta...

Siento un ruido a lata "clic, clic" entre el guardabarros trasero y la puerta del lado del conductor, como si tuviene una chapa suelta adentro y golpea.
El otro ruido es cuando le doy a tope a la direccion. hace un "tac", como si al llegar al tope tuviese juego la caja hidraulica.

El primero se que no es normal, ¿se daran bola en la garantia?
El segundo no se si es normal o deberia hacerlo revisar.

Y otra consulta, para llevarlo a revisar hay que sacar turno o puedo caer de una? yo lo saque en San Jorge.

Saludos
nicolasmilillo

Agradecido 1

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Mar Jul 16, 2013 3:02 pm

amigo, el primero ruido no me paso, pero el segundo si, es normal, se aconseja no llegar al tope ni guirar la direccion con el auto quieto sino ir moviendo la direccion impulsandose hacia adelante y hacia atras. y con respecto a la garantia, yo tuve q cambiar el cierre centralizado y llame a mi consecionario y me dieron un turno en la misma semana.
suerte.
Matts

Agradecido 12

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Mar Jul 16, 2013 3:07 pm

Si esta en garantia, hacelo ver en la concesionaria
https://www.facebook.com/mdmusitani
sergiocarnevali

Agradecido 0

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Mar Jul 16, 2013 11:31 pm

en mecanica bragado me hicieron service 10k y me solucionaron problemas que tenia desde la entrega (aclaro 10 service post venta -problemas aceleracion - tren delantero flojo) LO COMPRE EN SAN JORGE VILLA LURO recorri 3 san jorge por service post venta y uno peor q otro y varias veces, por mas q lo hayas comprado en san jorge, anda a otra chevrolet oficial porq san jorge es un desastreeeee.. Very Happy
Matts

Agradecido 12

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Miér Jul 17, 2013 7:15 am

sergiocarnevali escribió:
en mecanica bragado me hicieron service 10k y me solucionaron problemas que tenia desde la entrega (aclaro 10 service post venta -problemas aceleracion - tren delantero flojo) LO COMPRE EN SAN JORGE VILLA LURO recorri 3 san jorge por service post venta y uno peor q otro y varias veces, por mas q lo hayas comprado en san jorge,  anda a otra chevrolet oficial porq san jorge es un desastreeeee.. Very Happy

Somos casi vecinos, yo vivo en Liniers y trabajo en Villa Luro.
Pense en llevar al service de San Jorge porque lo compre en esa empresa, pero ahora que me decis eso lo descarto.
https://www.facebook.com/mdmusitani
ser2711

Agradecido 0

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Miér Jul 24, 2013 5:03 pm

Yo estoy cerca también, soy de Lomas del mirador.
Para ver cualquier cosa del auto en garantía puedo ir a otro Chevrolet o solo para el de 10K?
Otra consulta, cuando el auto esta frío, o sea, recién lo arrancan después de varias horas, les hace un ruido como si fuese una bomba o una correa tocando y después que se calienta deja de hacerlo?
HOBBYMASTER

Agradecido 145

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Miér Jul 24, 2013 9:02 pm

Hola amigo buenas noches a ver si te puedo aclarar algunas cositas,en cuanto a ruidos se supone que un auto 0KM. no tendria que haqcerlos pero estos autos no son la exsepcion,pueden ser varias cositas,podes fijarte en la patente trasera tocala si no esta floja suele chocar contra la chapa del auto;revisa el caño de escape que no toque en nada;revisa el respaldo del asiento trasero que enganche bien en los seguros,acciona el freno de estacionamiento y fijate si no esta flojo es decir si no hace ruido;toca las tazas de las ruedas a ver si estan bien ajustadas suelen chocar plastico con las llantas y hacen un ruido.
En cuanto al sistema de direccion si tenes direccion asistida esta se compone de una caja de direccion no como vos dices caja hidraulica estos sistemas se denominan servo asistidos es decir ayudan a la caja de direccion a que los movimientos sean mucho mas livianos que las cajas mecanicas,el ruido es de los topes cuando das al tope vueltas a la direccion genera una sobrepresion del sistema y tenes el ruido caracteristico solo tene cuidado en no forzar el sistema es decir no le des al fondo y como dice el amigo se ayuda con el auto en movimiento tambien esto gasta menos tu banda de rodamiento en las cubiertas.
Pero lo que te recomiendo es que si estas en garantia lo lleves al service oficial que se hagan cargo ellos para eso te vendieron y cobraron bien tu unidad 0KM.No lo hagas tocar fuera del service oficial ya que si se dan cuenta te cancelan la garantia oficial.
Generalmente vas y te dan un turno con los problemas que vos reclames despues te tienen el auto de medio dia a un dia segun el inconveniente despues te explican bla bla bla!!!!! y si algun componente esta dañado y te cubre la garantia no pagas ni un centavo pero caso contrario te cobran bien cobrado pero te dfan un formulario de reclamo el cual firmas de acuerdo antes de dejar el auto te hacen firmar una conformidad de que pueden desarmar y revisr el auto bajo tu consentimiento,que le hacen adentro no lo sabras puesto que no podes ver nada de lo que le hacen o colocan a tu auto es solo confiar en estos señores.
Saludos y mantenenos informados de tu problema
Ricardo
ser2711

Agradecido 0

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Miér Jul 24, 2013 10:24 pm

Muchas gracias HOBBYMASTER, mañana lo llevo al service a ver si me dan bola o para cuando me dan turno.
Despues comento que tal me fue.
ser2711

Agradecido 0

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Vie Ago 23, 2013 4:09 pm

Gente, comento que lleve el auto a la garantía, los problemas eran:

1- Ruido al arrancarlo en frío
2- Ruido a chapa suelta en el lateral entre la puerta del conductor y el guardabarros trasero
3- Se empañaron un poco las ópticas con una lluvia
4- Ruido a distorsión en el parlante derecho
5- Problemas con alza cristales y centralizado
6- Círculos de distinto tono en la pintura del techo.

Las "soluciones" fueron:

1- El ruido al arrancar era una correo reseca (en el foro leí que era normal el ruido, OJO!! no lo dejen pasar)
2- El ruido a chapa era en efecto una chapa suelta, la ajustaron pero al otro día volvió a hacerlo.
3- Con las ópticas me dijeron que no hay ningún tipo de garantía, pero igual le acomodaron las tapas plásticas.
4- Me cambiaron el parlante y no distorsionó mas, pero creo que me los invirtieron porque empezó a joder el izquierdo.
5- Los agregados los tengo que hablar con "Mariano" de accesorios y coordinar otra visita.
6- Las manchas de pintura se las atribuyeron a cagada de paloma o frutos de árbol, pero al auto duerme en cochera cubierta, en el laburo tengo cochera cubierta y si le veo una cagada o algo raro se lo limpio en el momento.

En si, tengo que coordinar otro turno para ver la parte eléctrica y que arreglen bien lo del ruido.
Cuando me las arreglen Rolling Eyes estaré comentando.
Y gracias por los aportes
HOBBYMASTER

Agradecido 145

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Vie Ago 23, 2013 4:55 pm

ser2711 escribió:

2- Ruido a chapa suelta en el lateral entre la puerta del conductor y el guardabarros trasero

Las "soluciones" fueron:

1- El ruido al arrancar era una correo reseca (en el foro leí que era normal el ruido, OJO!! no lo dejen pasar)
2- El ruido a chapa era en efecto una chapa suelta, la ajustaron pero al otro día volvió a hacerlo.
3- Con las ópticas me dijeron que no hay ningún tipo de garantía, pero igual le acomodaron las tapas plásticas.
4- Me cambiaron el parlante y no distorsionó mas, pero creo que me los invirtieron porque empezó a joder el izquierdo.
5- Los agregados los tengo que hablar con "Mariano" de accesorios y coordinar otra visita.
6- Las manchas de pintura se las atribuyeron a cagada de paloma o frutos de árbol, pero al auto duerme en cochera cubierta, en el laburo tengo cochera cubierta y si le veo una cagada o algo raro se lo limpio en el momento.

En si, tengo que coordinar otro turno para ver la parte eléctrica y que arreglen bien lo del ruido.
Hola estimado bueno menos mal que te dieron bola pero no se si te diste cuenta que el tema grantia es una chantada mas de don chevrogarca te hacen el tipico chamullo y cuando vas calienta a romperles todo te ponene a una linda señorita de pollerita corta color azul oscuro con una hermosa camisita transparente con el logo dorado de chevrolet en el margen superior izquierdo no? bueh esa señorita se llma amansa guachos almenos aca en Tuculandya la tinen y no sabes como quedas todo babosooo que al final te sonreis y listo que chamullan de nuevo con el tipico bla bla bla! y si te cago uan paloma fuiste o si se empaño una optica no funca la garantia,o como le ocurrio a un amigo que tenia un Aveo LT se le revento uan cubierta a 120KLM/H a las 3 semanas de retirar el auto le dijeron falla de neumaticos se hace responsable el proveedor de estos y estuvo inflada con mucha presion al final comprate una cubierta nueva,si tenes problemas con la bateria es ,lo mismo reclame al proveedor de los acumuladores estos chantas se lavan muy bien las manos es decir para simplificarte solo solucionan las pelotudeces los problemas graves se hacen los boludos y te tienen de turno en turno o te dicen no tenemos el repuesto hay que pedirlo te dan vuelta maso 2 meses cuando te cansas te vas a otro lado y lo pagas vos esto es moneda comun mi estimado lo vi en muchos caos de amigos y a mi en lo personal me versearon un monton de veces cuando las papas queman y le nombras abogados o defensa al consumidor se apuran un poco pero al final lo hacen de mala gana.
Una lastima pero yo ya con 3 0KM. que les voy comprando dije y lo dire hasta el cansancio NUNCA MAS UN CENTAVO EN UN CHEVROLET!! les guste o no a algunos.
Saludos estimado y no les saques el caballo de ensima amenazalos a ver que onda
Suerte.
Ricardo
ser2711

Agradecido 0

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Sáb Sep 14, 2013 2:38 pm

Buenas gente!!
Ayer lleve el auto a la segunda visita de la garantia.
Seguia con el ruido en el guardabarros trasero izquierdo,
Ruido en el tren delantero cuando frenaba de golpe,
problemas con los alzacristales
y centralizado del lado derecho.

El ruido del guardabarros, "desaparecio" cuando sali, la fui a buscar a mi jermu y cuando le dije ya no hace mas el ruidito!!! empezó a hacerlo otra vez Shocked 
El ruido del tren delantero, teoricamente eran las gomas de la barra estabilizadora, los lubricaron y dejo de hacerlo.
Los alza cristales, teoricamente "los cambiaron"
y el centralizado lo engrasaron.

Pregunte por el tema de la garantia, ya que tengo 9600 KM y me dijeron que puedo hacerlo hasta las 11000 km, pero la garantia es solamente hasta que el auto cumpla el año, o sea, Enero. Asi que mejor se pueden ir a la re con... de su madre, la hago en otro lado y me ocupo yo de todos los problemas, ya que ahi son unos estupidos.
Por cierto, lo lleve al San Jorge de Av. Independencia
maxg17

Agradecido 1

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Sáb Sep 14, 2013 3:04 pm

Estimados amigos les quiero contar que tengo mi celta con 10.000 km y 1 año y 4 mesesde uso....como ustedes comence a sentir un ruido a crujido metalico cada vez q pasaba x un lomo de burro o subia a una vereda....como cuando lo comenze a sentir aun estaba en garantia llame al concesionario para q me den turno para q lo revisen, como corresponde, al retirarlo me dijeron " mira revisamos todo el tren delantero y esta bien..no encontramos nada, por las dudas ajustamos todo de nuevo, esperemos q no te haga mas el ruido" cuestion....el ruido jamas desaparecio....lo volvi a llevar y me dijeron lo mismo....entonces no conforme...lo.lleve al mecanico q atendia mi auto anterior ( corsita 3 ptas) lo reviso en la fosa...todo el tren delantero y nada todo normal...entonces me puso un taco delante de la rueda y me hizo subir y bajar para ver de donde provenia el bendito crujido y ......sorpresa....ES LA PATA TRASERA DE LA CAJA...LA GOMA ESTA TODAS DESPEGADA ME DIJO...bajo a la fosa y efectivamente la pata (q encima no es de buena calidad) se movia mas de lo normal...fui a la casa de repuestos compre la pata... de corsa q es de mucho mejor calidad y mas masisa....se la cambiamos y santo remedio...chau ruido!!se los cuento para q lo tengan en cuenta!!!saludos!!!
German_Julia

Agradecido 0

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Sáb Sep 14, 2013 5:04 pm

siento el ruido a chapita suelta en la consola o guantera por ahi viene, voy a tener que llevarlo a la garantia y eso que el auto tiene 300km
Lucas

Agradecido 7

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Sáb Sep 14, 2013 11:28 pm

Lo de la chapita suelta seguro es la traba del soporte del matafuego que esta abajo del asiento del acompañante. Fijate tu Razz
mariuda

Agradecido 0

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Dom Sep 15, 2013 12:38 am

German_Julia escribió:
siento el ruido a chapita suelta en la consola o guantera por ahi viene, voy a tener que llevarlo a la garantia y eso que el auto tiene 300km

Tengo el mismo ruido, sobre todo en adoquines, el celta tiene 1 mes... y unos 2600km por un viaje largo San Nicolas - tucuman ida y vuelta a los 3 días.

Suena y me vuelve loco, me distrae y me hace tratar de saber donde es.
cabra32
Moderador
Moderador

Agradecido 0

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   Dom Ene 25, 2015 9:55 am

ser2711 escribió:

Las "soluciones" fieros:

Hola que tal? Como solucionaste el problema de la correa seca? A mi tambien me hace ruido al arrancar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 ruidos (ademas de los plasticos)   

2 ruidos (ademas de los plasticos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.