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 Bajar Celta - Rejunte de info

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Matts



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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Vie Mayo 24, 2013 9:45 pm

Cristalx escribió:
Espirales

Adelante:
Marca: AG
Modelo: kit performance (creo que corsa 1.6)
Tipo: Progresivos
Distancia: 4.5 cm desde el nuematico al guardabarro.

Atras:
Marca: AG
Modelo: kit performance (creo que corsa 1.6)
Tipo: Progresivos
Distancia: 4.5 cm desde el nuematico al guardabarro.

- Amortiguares
No se tocaron.

- Neumáticos
Medidas: 14" Bridgestone POTENZA r740 / Llantas EB

- Andar General
Los puse hoy a los progresivos y lo probe poco. La verdad me gusto mucho, no toca en ningun lado por ahora y se siente un poco mas durito, pero cuando le das al acelerador la trompa ni se mueve.. parace un misil!
estan fabulantasticos!

proximante fotos.
Saludos

Espero fotos para terminar de decidirme.
¿Donde hiciste el trabajo?
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Sáb Mayo 25, 2013 11:48 am

Fotos con los Progresivos AG


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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Sáb Mayo 25, 2013 2:04 pm

Cristalx escribió:
Fotos con los Progresivos AG


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Esta es la altura que yo quiero Very Happy
¿Me pasarias por privado donde hiciste el trabajo?
¿Lo pudiste cargar con gente el auto para saber si te toca?
¿Quedo medio rebote la suspension o quedo casi igual que original?
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Sáb Mayo 25, 2013 8:53 pm

matts, no lo cargue con gente todavia, solo mi vieja y una valija, y mi vieja es gordita jaja! y anduvo de 10, es mas mi vieja dijo que mucho mejor que antes.
no queda igual a la original, la verdad que tenes que subirte a un celta que tenga progresivos para sentirlo. a mi me encanta por ahora.

te paso la dire por privado.

saludos
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Lean
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Sáb Mayo 25, 2013 11:24 pm

Cristalx escribió:
matts, no lo cargue con gente todavia, solo mi vieja y una valija, y mi vieja es gordita jaja! y anduvo de 10, es mas mi vieja dijo que mucho mejor que antes.
no queda igual a la original, la verdad que tenes que subirte a un celta que tenga progresivos para sentirlo. a mi me encanta por ahora.

te paso la dire por privado.

saludos

Te quedó muuuy bueno!! cuanto pagaste el laburo aprox??

Tendrás los códigos de los amortiguadores??

Gracias y gracias por aporte!!

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Cristalx

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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Dom Mayo 26, 2013 12:36 pm

1950 + 100 alineacion + 15% por financiacion en 6 cuotas.

$ 2260.-

como se los codigos de los amortiguadores?... la caja dice kit de alta performance. y la pagina de ag lo mismo.
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Lean
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Dom Mayo 26, 2013 5:44 pm

Cristalx escribió:
1950 + 100 alineacion + 15% por financiacion en 6 cuotas.

$ 2260.-

como se los codigos de los amortiguadores?... la caja dice kit de alta performance. y la pagina de ag lo mismo.

Lo veo saladito el precio, pero si laburan bien, vale la pena.

Acá abajo te dejo una foto de ejemplo, en la caja, ahi arriba de todo tenes una etiqueta con un código de barras, y arriba un número ese es el código que preciso para pedir exactamente los mismos

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Gracias!!

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Cristalx

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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Lun Mayo 27, 2013 12:09 pm

vos sabes que no tiene ningun codigo. es la misma caja pero no tiene los codigos.
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nicoalvarez

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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Lun Mayo 27, 2013 2:18 pm

Cristalx escribió:
Fotos con los Progresivos AG


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Esta que explota!

Y al del 206 decile que deje esa alpargata jeje

EDIT: como haces para que brillen tanto las cubiertas? jajaja a mi ni a palos me queda asi..
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maverick88

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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Lun Mayo 27, 2013 2:37 pm

Cristalx escribió:
Fotos con los Progresivos AG


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Para mi la altura justa muy lindo, lo vi en el encuentro y se nota que se puede andar muy bien. Felicitaciones quedo buenisimo. Abrazo
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CAPRIO

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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Lun Mayo 27, 2013 8:01 pm

Alguno sabe de los espirales nuevos que saco AG? yo consulte por Rosario y me dicen que son nuevos modelod de AG para celta.
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Cristalx

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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Lun Mayo 27, 2013 11:18 pm

Citación :
Esta que explota!

Y al del 206 decile que deje esa alpargata jeje

EDIT: como haces para que brillen tanto las cubiertas? jajaja a mi ni a palos me queda asi.

se llama Car Wash... jaja, soy medio vago para limpiarlo y lo llevo a un lavadero conocido que laburan muy bien.

Citación :
Para mi la altura justa muy lindo, lo vi en el encuentro y se nota que se puede andar muy bien. Felicitaciones quedo buenisimo. Abrazo

gracias che!

Citación :
Alguno sabe de los espirales nuevos que saco AG? yo consulte por Rosario y me dicen que son nuevos modelod de AG para celta.

consulta, son negro y dicen AG en el espiral?

saludos
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bujia



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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Jue Mayo 30, 2013 11:05 am

muy buen post!! bajo el celta y prometo subir fotos
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bujia



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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Jue Mayo 30, 2013 11:07 am

consulta: alguien tiene data sobre los espirales RM? que diferencia hay con los AG? gracias!
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Lalelin

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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Dom Jun 09, 2013 6:10 pm

bujia escribió:
consulta: alguien tiene data sobre los espirales RM? que diferencia hay con los AG? gracias!

Mismo material, El acabado es distinto, La pintura es diferente.. Son cosas insignificantes entre ambas marcas..

- AG tiene:
* Progresivos (Bajan 5 cm)
* Rally (Bajan 5 y son durisimos)
* Xtreme (Bajan 8 cm pero te obligan a usar Vástago Corto, y mantienen confort)

- RM tiene
* Progresivos (Bajan 4 o 5 cm)
* Rally (Bajan 5 y son durisimos)
* Competición (Bajan 8 y son durisimos para autos de picadas, Para estos espirales hay que utilizar vástago corto).

- EIBACH tiene

*Prokit : Bajan 3,5 cm, Son importados de Alemania, Tienen mejor confort que de fabrica, no rebotan y duran para toda la vida,
*Sportline: Bajan 4.3 Son importados de Alemania, Tienen mejor confort que de fabrica, no rebotan y duran para toda la vida,
*Para ninguno de los anteriores mensionados es necesario utilizar Vastago Corto.

- Jorsa tiene

* Vástago corto , No bajan nada, solo están hechos para mejor respuesta, duración y adherencia al piso.
* Vástago corto con plato bajo, Tienen el vástago corto para espirales cortitos (Progresivos, Rally, Competicion, Xtreme), Bajan 2,5 o 3 cm de cualquier estatura ya que se le desplaza el plato mas abajo de la medida original.
*Regulables, Bajan a la rueda o te lo dejan mas alto, Podes regular la altura y llevan espirales especiales para regulables.


- Espirales que yo use:

Adelante:
Marca: AG
Modelo: Suzuki Fun
Tipo: 1. Xtreme 2. Progresivos.
Distancia: 1. a un dedo apretado 2. A 3 dedos apretaditos

Atras:
Marca: AG
Modelo: Corsa
Tipo: Progresivos
Distancia: A 3 dedos sueltitos

- Amortiguares
Marca: Jorsa
Modelo: Suzuki fun
Tipo: Vastago Corto

- Neumáticos
Medidas: 15

- Andar General
Hermoso pero mas precavido con ciertos positos.

- Fotos
No hay jajaja, era de un amigo..

Experiencia: Con los fierros en la mano.
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Dom Jun 09, 2013 7:04 pm

Lalelin escribió:
bujia escribió:
consulta: alguien tiene data sobre los espirales RM? que diferencia hay con los AG? gracias!

Mismo material, El acabado es distinto, La pintura es diferente.. Son cosas insignificantes entre ambas marcas..

- AG tiene:
* Progresivos (Bajan 5 cm)
* Rally (Bajan 5 y son durisimos)
* Xtreme (Bajan 8 cm pero te obligan a usar Vástago Corto, y mantienen confort)

- RM tiene
* Progresivos (Bajan 4 o 5 cm)
* Rally (Bajan 5 y son durisimos)
* Competición (Bajan 8 y son durisimos para autos de picadas, Para estos espirales hay que utilizar vástago corto).

- EIBACH tiene

*Prokit : Bajan 3,5 cm, Son importados de Alemania, Tienen mejor confort que de fabrica, no rebotan y duran para toda la vida,
*Sportline: Bajan 4.3 Son importados de Alemania, Tienen mejor confort que de fabrica, no rebotan y duran para toda la vida,
*Para ninguno de los anteriores mensionados es necesario utilizar Vastago Corto.

- Jorsa tiene

* Vástago corto , No bajan nada, solo están hechos para mejor respuesta, duración y adherencia al piso.
* Vástago corto con plato bajo, Tienen el vástago corto para espirales cortitos (Progresivos, Rally, Competicion, Xtreme), Bajan 2,5 o 3 cm de cualquier estatura ya que se le desplaza el plato mas abajo de la medida original.
*Regulables, Bajan a la rueda o te lo dejan mas alto, Podes regular la altura y llevan espirales especiales para regulables.


- Espirales que yo use:

Adelante:
Marca: AG
Modelo: Suzuki Fun
Tipo: 1. Xtreme 2. Progresivos.
Distancia: 1. a un dedo apretado 2. A 3 dedos apretaditos

Atras:
Marca: AG
Modelo: Corsa
Tipo: Progresivos
Distancia: A 3 dedos sueltitos

- Amortiguares
Marca: Jorsa
Modelo: Suzuki fun
Tipo: Vastago Corto

- Neumáticos
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- Andar General
Hermoso pero mas precavido con ciertos positos.

- Fotos
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¿En donde laburas tienen stock de los Eibach para el Celta ahora?
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Lun Jun 10, 2013 12:03 am

Son medio caritos los EIBACH.. Tan 2 lucas y tienen mucho mejor confort y confiabilidad que Ag.. Son como la coca-cola a comparacion de otras bebidas de cola truchas jajaja..

No sabria decirte, Te consulto mañana tranqui x3
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Lun Jun 10, 2013 7:24 am

Lalelin escribió:
Son medio caritos los EIBACH.. Tan 2 lucas y tienen mucho mejor confort y confiabilidad que Ag.. Son como la coca-cola a comparacion de otras bebidas de cola truchas jajaja..

No sabria decirte, Te consulto mañana tranqui x3

Dale! Averiguame eso, y lo que te mande por MP por favor Wink
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Mar Jun 11, 2013 9:52 am

Hasta donde sé, no hay EIBACH para el Celta, estoy en lo cierto?

Saludos.

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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Mar Jun 11, 2013 3:47 pm

Zenakuh escribió:
Hasta donde sé, no hay EIBACH para el Celta, estoy en lo cierto?

Saludos.

Yo tenia la misma info, pero quizas hay alguno q es para un auto de similar peso y dimensiones

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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Mar Jun 11, 2013 4:45 pm

Zenakuh escribió:
Hasta donde sé, no hay EIBACH para el Celta, estoy en lo cierto?

Saludos.

Donde laburo es el unico lugar hasta donde se de Buenos Aires que labura con Eibach ya que el unico importador labura con nosotros...

Estube consultando si podria traerse un par de kits para celta ya que a la gente le esta interesando, Pero me parece demaciado lujo para un auto de tan baja gama.. Creo que el auto de menor gama que bajamos con eibach fue un Fox..


Aún así, El proyecto se presento en las empresas de Eibach (En alemania y EE.UU) y aún espera su aprovacion ya que hay muy baja demanda de los mismos pero quizas los saquen como una edicion limitada..

Fuentes: El importador de Eibach jajaja..
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Miér Jun 12, 2013 3:11 pm

LALELIN ME PODRIAS PASAR POR PRIVADO LA DIRE DE DONDE LABURAS???  Q BARRIO ES?? GRACIASSSS
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Miér Jun 19, 2013 8:56 pm

Cristalx escribió:
1950 + 100 alineacion + 15% por financiacion en 6 cuotas.

$ 2260.-

como se los codigos de los amortiguadores?... la caja dice kit de alta performance. y la pagina de ag lo mismo.

¿Pudiste probar el auto cargado con varias personas arriba?
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Jue Jun 20, 2013 9:02 pm

yo hace una semana puse 4 ag de performance!!y lo unico malo fue q pareciera q quedo mas bajo atras pero es x el guardarro q esta mas abajo que el de adelante!!pero hice un viaje con 4 personas arriba de 300 kilometros y la verdad se porto de 10 el auto!!no toco en ningun lugar y duro no quedo!!
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Jue Jun 20, 2013 9:22 pm

Matias Heinrich escribió:
yo hace una semana puse 4 ag de performance!!y lo unico malo fue q pareciera q quedo mas bajo atras pero es x el guardarro q esta mas abajo que el de adelante!!pero hice un viaje con 4 personas arriba de 300 kilometros y la verdad se porto de 10 el auto!!no toco en ningun lugar y duro no quedo!!


Van de 20 puntos para el celtin.. Pasa que el celta unicamente queda perfecto estando enllantado ..
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MensajeTema: Re: Bajar Celta - Rejunte de info   Vie Jun 21, 2013 12:04 am

Matias Heinrich escribió:
yo hace una semana puse 4 ag de performance!!y lo unico malo fue q pareciera q quedo mas bajo atras pero es x el guardarro q esta mas abajo que el de adelante!!pero hice un viaje con 4 personas arriba de 300 kilometros y la verdad se porto de 10 el auto!!no toco en ningun lugar y duro no quedo!!

¿No te toco en ningun lado? ¿Cuales progresivos le pusiste? ¿Los del 1.4 o 1.6?
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