Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Manual de taller del Celta
Hoy a las 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Vie Ago 11, 2017 9:56 am por guillo

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

Palabras claves

Comparte | 

cuanto sale chipear el celta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferUru

Agradecido 1

MensajeTema: cuanto sale chipear el celta   Miér Abr 10, 2013 4:23 pm

Hola celta amigos, este tema lo abri para que aporten las experiencias que tienen, configuraciones, potencia final, cuanto se demoro en hacer el chipeo, y cuanta plata salio. Yo pregunto por que en un futuro espero hacerme un viajesito a bs as y realizar el sueo de chipearlo y bajarlo que segun veo es mucho mas barato en argentina. Saludos y gracias
alen37277

Agradecido 1

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Miér Abr 10, 2013 7:14 pm

Hola FerUru! Te comento yo lo chipie hace una semana masomenos, en cuanto a potencia te puedo decir que con medio escape y filtro conico me banqueo 93,7 hp, luego de chiperlo banqueo 107hp, el par motor y el torque tambien aumentaron similarmente. Tardaron 2 horas en hacermelo y me cobraron 900 pesos argentinos. El tema de bajarlo tenes muchas variantes y hay muchos posts sobre el tema, tambien hay temas abiertos sobre chipeo fijate por ahi tambien. un abrazo!!
ferUru

Agradecido 1

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Miér Abr 10, 2013 11:22 pm

impecable, 900$ no se compara con uruguay, aca esta entre 350 y 400 usd... 3 o 4 veces mas...
Anderchen

Agradecido 0

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Abr 11, 2013 8:04 am

ferUru como andas!!... Yo lo lleve al mismo lugar de alen37277 con la misma preparacion (filtro, escape) y tuve practicamente los mismo resultados, por Mensaje Privado te podemos pasar la empresa que lo hace. El precio tiene incluido el banqueo antes y depues de la modificacion. Cero problemas. Para bajarlo yo opte por algo tranqui porque lo usa mi novia tambien, le puse 4 espirales progresivos RM conservando los amortiguadores originales, el auto baja aproximadamente 5 cm a 6 cm.

Saludos!!
mdavila

Agradecido 12

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Abr 11, 2013 8:33 am

Hola, me interesa el tema tambien. Me pueden pasar la data por privado de donde lo realizaron tambien?
Como queda el sonido del auto? alguno tienen video para postear?

Saludos......
ferUru

Agradecido 1

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Abr 11, 2013 9:31 am

Con filtro conico y sin escape quedara bien el chipeado? lo uso para ir y venir del trabajo y en los fines de semana meto algo de ruta 120 max 140km/h y quiero el chip para tener aun mas reaccion y aguilidad en el auto ( no necesito que el auto me ande a 200) por ultimo notaron diferencias en el consumo de nafta luego de chipear? gracias abrazo
GordoSoc
Moderador
Moderador

Agradecido 177

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Abr 11, 2013 9:38 am

fer, si no cambias el escape NO lo chipees, porque te va a ser contraproducente, porque los gases te van a hacer de tapon.
y si lo andas tranquilo el consumo baja. si lo pisas el consumo aumenta.

saludos
Gordosoc

--------------------------------------------------------------------------
I,m a fucking geek [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ferUru

Agradecido 1

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Abr 11, 2013 10:05 am

tan asi de necesario es hacerle el escape? el tapon se produce en altas o en bajas? que efecto tiene ese tapon? se produce rebote de los gases aumentando la presion en el escape? donde puedo leer para aprender de ese tema. Me encantan los fierros, tengo algo de idea y me encantaria aprender de estas cosas,
GordoSoc
Moderador
Moderador

Agradecido 177

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Abr 11, 2013 10:29 am

el tema es asi, cuando un auto esta en marcha hay un momento en el ciclo que se llama cruce, este es cuando la valvula de admision y escape se encuentran abiertas en simultaneo, esto se realiza para "ayudar" a la mezcla a entrar mientras se liberan el escape de los gases, el problema de tener un escape chico es que aumenta la compresion del cilindro durante el cruce impidiendo la entrada de mezcla al cilindro por lo que la explocion va a ser mas pobre y el motor no va a tener la potencia que deberia, esto pasa cuando el escape es chico, ahora si al contrario el escape es muy grande, tampoco es bueno, porque los gases se van muy rapido por lo que en el momento del cruce tambien se va la mezcla cruda al escape pudiendo pasando que quede con menos potencia el motor y pudiendo tener el peor efecto de todos llamado contraexplocion en multiple, que existe la posibilidad de romper alguna valvula y generando un gran problema, el correcto escape es aquel que se calcula en base a la preparacion que se le va a dar al motor.
si alguien quiere le puedo pasar las cuentas que tienen que hacer en base a la cilindrada del motor y regimen que volumen tiene que tener el escape y como hacer el calculo de resonancia del escape.

saludos
GordoSoc

I,m a fucking geek [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucas_221187

Agradecido 12

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Abr 11, 2013 2:26 pm

ferUru escribió:
Hola celta amigos, este tema lo abri para que aporten las experiencias que tienen, configuraciones, potencia final, cuanto se demoro en hacer el chipeo, y cuanta plata salio. Yo pregunto por que en un futuro espero hacerme un viajesito a bs as y realizar el sueo de chipearlo y bajarlo que segun veo es mucho mas barato en argentina. Saludos y gracias

Hola! yo lo chipie en Don torcuato Este, en una casa muy conocida ahí. Le puse escape Fabian completo completo y un biconico, me dio 110,5 HP en el cigueñal y me salió 900 pesos argentinos, espero te sirva la data! por privado te paso el local donde lo hice.

Saludos desde Paraná, Entre Ríos!
YOKO

Agradecido 17

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Abr 11, 2013 10:27 pm

GordoSoc escribió:
fer, si no cambias el escape NO lo chipees, porque te va a ser contraproducente, porque los gases te van a hacer de tapon.

saludos
Gordosoc

soc aprobecho para preguntarte.. el tema es el siguiente,, se bien q los fierros y el GNC no van pero en mi caso el GNC fue medio obligado por mi viejo porq el me regalo el equipo..

ahora la pregunta es con GNC hasta q punto puedo llegar a ''enfierrar'' al nene..

se q con un escape y un filtro no va a pasar nada, pero a la hora de poner un chip, se puede? no se puede? si trabajo la tapa ? si meto una biela?

hay un loco aca en mardel q tiene un golf con turbo y GNC patina hasta en 3 y final le marco 225..

en fin la pregunta es: q cosas me combienen y cuales no? teniendo en cuenta q solo q ero un poco mas d power ..

te pregunto a vos porq se q me vas a cantar la justa .

desde ya gracias genio..

saludos
map

Agradecido 25

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Abr 11, 2013 11:28 pm

Y en cuanto a vida útil del motor? Puede traer inconvenientes?
frank0

Agradecido 136

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Vie Abr 12, 2013 4:05 pm

yoko escribió:
GordoSoc escribió:

saludos
Gordosoc

soc aprobecho para preguntarte.. el tema es el siguiente,, se bien q los fierros y el GNC no van pero en mi caso el GNC fue medio obligado por mi viejo porq el me regalo el equipo..

ahora la pregunta es con GNC hasta q punto puedo llegar a ''enfierrar'' al nene..

se q con un escape y un filtro no va a pasar nada, pero a la hora de poner un chip, se puede? no se puede? si trabajo la tapa ? si meto una biela?

hay un loco aca en mardel q tiene un golf con turbo y GNC patina hasta en 3 y final le marco 225..

en fin la pregunta es: q cosas me combienen y cuales no? teniendo en cuenta q solo q ero un poco mas d power ..

te pregunto a vos porq se q me vas a cantar la justa .

desde ya gracias genio..

saludos

ES UN GROSO!
Y ESO QUE NO COMISTE LOS ASADOS QUE HACE!!!
RiiCk86
Moderador
Moderador

Agradecido 94

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Vie Abr 12, 2013 5:36 pm

lucas_221187 escribió:
ferUru escribió:

Hola! yo lo chipie en Don torcuato Este, en una casa muy conocida ahí. Le puse escape Fabian completo completo y un biconico, me dio 110,5 HP en el cigueñal y me salió 900 pesos argentinos, espero te sirva la data! por privado te paso el local donde lo hice.

Lucas, vos estas hablando de una casa en Don Torcuato, Zona Norte, Bs As???

Abrazo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RiiCk86
GordoSoc
Moderador
Moderador

Agradecido 177

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Vie Abr 12, 2013 8:42 pm

yoko:
Como poder, podes hacerle de todo al motor, solo que no vas a tener el mismo desempeño con el gas como con la nafta, el porque hoy en dia podes potenciar un auto y a la vez tener GNC, es gracias a los nuevos equipos que al conectarse al sistema de distribucion y a la computadora, este solo atrasa la chispa para que no falle en GNC, tene en cuenta que cualquier boludes que le hagas al motor te dispara el consumo de gas, por lo que estarias matando el ahorro, eso sin hablar de que el resecamiento tambien aumenta por mas que le hagas los mimos necesarios.

map:
si, la vida util del motor baja al chipear, pero si lo usas como si fuera un auto normal, la reduccion no la vas a notar, ponele que el motor en ves de aguantar 200 mil km baje a 150000, ahora si lo cagas a palos si la vida util del motor cae en picada, un motor cagado a palos chipeado, a los 60000, ya lo tenes que abrir para hacer tapa y aros seguro.

saludos
GordoSoc

YOKO

Agradecido 17

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Vie Abr 12, 2013 9:53 pm

GordoSoc escribió:
yoko:
Como poder, podes hacerle de todo al motor, solo que no vas a tener el mismo desempeño con el gas como con la nafta, el porque hoy en dia podes potenciar un auto y a la vez tener GNC, es gracias a los nuevos equipos que al conectarse al sistema de distribucion y a la computadora, este solo atrasa la chispa para que no falle en GNC, tene en cuenta que cualquier boludes que le hagas al motor te dispara el consumo de gas, por lo que estarias matando el ahorro, eso sin hablar de que el resecamiento tambien aumenta por mas que le hagas los mimos necesarios.

saludos
GordoSoc

WWEEEEEEEEEEE !!!! q buena noticia ..!!! sisi obvio q no va a andar igual q a nafta nunca.. pero mi duda era si se le podia hacer..

de todas formas creo q voy a poner un equipo básico.. admision , escape y chip..

gracias =)
lucas_221187

Agradecido 12

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Sáb Abr 13, 2013 1:55 pm

RiiCk86 escribió:
lucas_221187 escribió:
ferUru escribió:

Lucas, vos estas hablando de una casa en Don Torcuato, Zona Norte, Bs As???

Abrazo!

Sii! Esa misma!! :-)

Abrazo!

P/D: cuando lo haces vos? Jeje
ferUru

Agradecido 1

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Mar Abr 16, 2013 9:40 am

Estimado gordosoc, si le saco el catalizador, y le sustituyo el silenciador por una camara ya no habria problema para chipear? que opinas del electric cutout? ( esta ultima es una linda opcion para meter ruido de ves en cuando y poder viajar sin aturdirse) saludos
chelo86

Agradecido 1

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Jul 23, 2015 12:04 pm

Buenas, tengo de ganas de chipear el celta, en donde recomiendan hacerlo ? actualmente el mio tiene filtro y medio escape, lei en este posteo que uno lo chipeo asi con medio escape y gano los mismos caballos que el otro que tiene escape completo ? tenia entendido que medio escape era ruido solo. alguno me sabra decir ??????? entre chip y multiple se van 4 lucas facil !!!!!! gracias
ragosa

Agradecido 0

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Jul 23, 2015 12:37 pm

Podés chipearlo sin problemas sin tener escape hecho, lo que dice GordoSoc no tiene nada que ver, hacelo tranquilo.

Saludos
ragosa

Agradecido 0

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Jul 23, 2015 12:40 pm

GordoSoc escribió:
el tema es asi, cuando un auto esta en marcha hay un momento en el ciclo que se llama cruce, este es cuando la valvula de admision y escape se encuentran abiertas en simultaneo, esto se realiza para "ayudar" a la mezcla a entrar mientras se liberan el escape de los gases, el problema de tener un escape chico es que aumenta la compresion del cilindro durante el cruce impidiendo la entrada de mezcla al cilindro por lo que la explocion va a ser mas pobre y el motor no va a tener la potencia que deberia, esto pasa cuando el escape es chico, ahora si al contrario el escape es muy grande, tampoco es bueno, porque los gases se van muy rapido por lo que en el momento del cruce tambien se va la mezcla cruda al escape pudiendo pasando que quede con menos potencia el motor y pudiendo tener el peor efecto de todos llamado contraexplocion en multiple, que existe la posibilidad de romper alguna valvula y generando un gran problema, el correcto escape es aquel que se calcula en base a la preparacion que se le va a dar al motor.
si alguien quiere le puedo pasar las cuentas que tienen que hacer en base a la cilindrada del motor y regimen que volumen tiene que tener el escape y como hacer el calculo de resonancia del escape.

saludos
GordoSoc

Por favor re-leete, estas diciendo cualquier cosa.
chelo86

Agradecido 1

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Jue Jul 23, 2015 12:45 pm

algun lugar para recomendarme ???????????? pq llame a uno q me dijo hacele el multiple primero, le comente lo mismo que tengo filtro y medio escape !!!!!!!!!!!!! Gracias
ragosa

Agradecido 0

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   Vie Jul 24, 2015 11:42 am

chelo86 escribió:
algun lugar para recomendarme ???????????? pq llame a uno q me dijo hacele el multiple primero, le comente lo mismo que tengo filtro y medio escape !!!!!!!!!!!!! Gracias

Anda a power inyección, saludos..

Si no pensas hacerle el multiple hacele la repro o chip como le dicen, si pensas ponerle el multiple hacelo antes de reprogramar .

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuanto sale chipear el celta   

cuanto sale chipear el celta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.