Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Vie Ago 11, 2017 9:56 am por guillo

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

Palabras claves

Comparte | 

hola se rompio el boton de la baliza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rosita62

Agradecido 0

MensajeTema: hola se rompio el boton de la baliza   Mar Abr 09, 2013 10:29 pm

hola alguien sabe si sera muy caro arreglar el boton de la baliza? se queda trabado y no lo puedo usar!! es normal que de rompa? tendre que llevarlo unicamente a chevrolet? y si no donde? alguien tiene idea soy de san fernando. gracias
Matts

Agradecido 12

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Miér Abr 10, 2013 12:10 am

rosita62 escribió:
hola alguien sabe si sera muy caro arreglar el boton de la baliza? se queda trabado y no lo puedo usar!! es normal que de rompa? tendre que llevarlo unicamente a chevrolet? y si no donde? alguien tiene idea soy de san fernando. gracias

¿Se rompio y se quedo trabado?
Yo creo que se comprara la tecla y se cambia directamente.
https://www.facebook.com/mdmusitani
GordoSoc
Moderador
Moderador

Agradecido 177

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Miér Abr 10, 2013 9:26 am

si esta en garantia llevalo, si bien es un laburo facil, pero largo porque los plasticos son medios chotitos y si no se manipula con cariño, se puede romper.

saludos
GordoSoc

--------------------------------------------------------------------------
I,m a fucking geek [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
frank0

Agradecido 136

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Miér Abr 10, 2013 11:34 am

a leo martin araoz le paso y se quizo hacer el MC Guiver y no le salio, tuvo que comprar todo el modulo completo de la luz de giro y limpia parabrisas.

si esta en garantía llévalo a la concesionaria.

slds.
HOBBYMASTER

Agradecido 145

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Miér Abr 10, 2013 11:42 am

Hola buenos dias si es correcto lo que te dice Gordosoc si estas en garantia anda urgente ahora no se si te reconocen las partes electricas.
Lo que si se que el boton solo no te lo venden o si se repara la verdad no creo ya que a un amigo le ocurrio algo parecido le entro en cortocircuito ese mismo boton y cambio el conjunto que creo se llama plaqueta principal de comando de luces este amigo mio tiene un Fun 2009 (es exsactamente el mismo auto Celta o Fun)y en enero pasado le cambio esta pieza que como te dije es completa le costo la originbal aca en Tucuman $700 es carita pero es la plaqueta principal quie comanda todo,luces giro limpiaparabrisas y baliza.
Mira para que te des cuanta de lo que te hablo te copie alguna foto e imagenes del manual de taller asi ves como es la pieza y donde va ubicada,te comento para cambiarla a mi amigo le cobraron $200.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier cosa contanos como sigue tu problema
Saludos y suerte
Ricardo cheers
HOBBYMASTER

Agradecido 145

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Miér Abr 10, 2013 11:46 am

frank0 escribió:
a leo martin araoz le paso y se quizo hacer el MC Guiver y no le salio, tuvo que comprar todo el modulo completo de la luz de giro y limpia parabrisas.

si esta en garantía llévalo a la concesionaria.

slds.

Si es correecto es una pieza completa se llama plaqueta principal del comando de luces y es carita en tucu costo en enero pasado $700,
Saludos Ricardo
rosita62

Agradecido 0

MensajeTema: graciasa todos   Miér Abr 10, 2013 7:17 pm

HOBBYMASTER escribió:
Hola buenos dias si es correcto lo que te dice Gordosoc si estas en garantia anda urgente ahora no se si te reconocen las partes electricas.
Lo que si se que el boton solo no te lo venden o si se repara la verdad no creo ya que a un amigo le ocurrio algo parecido le entro en cortocircuito ese mismo boton y cambio el conjunto que creo se llama plaqueta principal de comando de luces este amigo mio tiene un Fun 2009 (es exsactamente el mismo auto Celta o Fun)y en enero pasado le cambio esta pieza que como te dije es completa le costo la originbal aca en Tucuman $700 es carita pero es la plaqueta principal quie comanda todo,luces giro limpiaparabrisas y baliza.
Mira para que te des cuanta de lo que te hablo te copie alguna foto e imagenes del manual de taller asi ves como es la pieza y donde va ubicada,te comento para cambiarla a mi amigo le cobraron $200.

gracias a todos los que me contestaron por el tema de balizas igual ya no lo tengo en garantia lo llevare a chevrolet en cuanto tenga un tiempito luego les cuento cuanto me costo!!!!

Cualquier cosa contanos como sigue tu problema
Saludos y suerte
Ricardo cheers
rosita62

Agradecido 0

MensajeTema: gracias   Miér Abr 10, 2013 7:34 pm

grcias a todos por conestar y lamentablemente no, no lo tengo en garantia!!!!! asi que en cuanto tenga un tiempito lo llevo a la consecionaria y despues les cuento cuanto me salio,gracias chicos!!!
adrian_medina

Agradecido 0

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Vie Abr 12, 2013 11:10 pm

TE COMENTO QUE A MI ME PASO LO MISMO YO PAGUE EL COMANDO COMPLETO $390 EN MORON Y LO CAMBIE YO MISMO ES UNA PAVADA, LO LAMENTABLE ES LA CALIDAD DEL MATERIAL, SUERTE QUE CON UN POCO DE MAÑA SE PUEDE AHORRAR EL COSTO DE LA COLOCACION!!!!
Javier191176

Agradecido 0

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Sáb Abr 13, 2013 12:06 pm

Lo que no entiendo es como se puede romper algo tan pronto. Personalmente a mi lo que me está enfermando últimamente son los ruidos, el auto tiene 1 año y 3 meses de uso, unos 24000 km y hace ruido a plástico por todos lado, desde baúl, laterales, etc.
A veces hasta hace mas ruido que el Clio de mi mujer... del año 97.
Ya lo termine de pagar y en cuanto pueda, lo cambio. Evidentemente los ingenieros de Chevrolet no estuvieron muy inspirados al diseñar el auto, hay cosas que son insalvables como la posición de interruptor de balizas, la insonorización... muchachos, cuanto costaba rellenar los paneles para que no haga tanto ruido? O poner una alfombra en el piso un poco mas gruesa? O la manta en el capot? Un aislante mas grueso en el techo para que cuando te pegue el sol, asi hagan 20 grados, no te cocines dentro del auto y te veas forzado a abrir las ventanillas o prender el aire un rato, porque la ventilación también tira calor, por mas que lo pongas en frio, algo imperdonable son los espejos, todos planos, dejando mucho puntos ciegos. Los parlantes delanteros: horribles, no llegan al 10 de volumen y saturan, los de atras la verdad se la bancan bastante. Pensando en términos mayoristas digo, cuanto costaba poner eso? o al menos pensarlo como accesorio si es que no venia de fabrica.
Fernando Solis

Agradecido 0

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Vie Ago 08, 2014 10:12 pm

Interesante ... les comento: a los 4 meses de uso dejó de funcionar el botón de la baliza. Averigüé en la concesionaria y me dijeron que tenian que cambiar el modulo completo y pagar unos $1500.- ya que habia perdido la garantia por haberle colocado GNC (cosa que ya sabia de antes). Estuve un año andando sin las balizas hasta que un buen dia se me quemaron unos fusibles. Cuando estaba en la tarea de reemplazar esos fusibles vi que el boton de la baliza se levantó y empezó a funcionar de nuevo correctamente. Magia !!! - Nada que ver una cosa con la otra pero sucedió. Smile
Por cierto que es pésima la idea de ese botón mecánico de la baliza. Podrían haber puesto  un comando electrónico o más fiable encima de la radio. En fin ...
sebalpr

Agradecido 0

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Vie Oct 17, 2014 1:43 pm

hola que tal yo soy nuevo en esto de los auto ya que el celtita es mi primer auto y como me parecio que alumbraba poco le coloque una lampara mas grande 90/100 y ahi la cague queme la llave de luz y tengo que cambiar el aparato completo eso me dijeron, pregunto no hay forma de arrglarlo ?? gracias
bigfrank

Agradecido 0

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Vie Oct 17, 2014 2:08 pm

Seguro que quemaste la llave? revisaste los fusibles, si no es probable que tengas que cambiar el modulo completo
maxicelta013

Agradecido 0

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   Jue Sep 24, 2015 1:29 pm

hola me gustaria saber como hago para cambiarlo yo el comando de luces si me pueden dar una ayudita les agradeceria ya que se me trabo el boton de la baliza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola se rompio el boton de la baliza   

hola se rompio el boton de la baliza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.