Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Celta LS 2012
Miér Nov 15, 2017 5:24 pm por Lucho quinteros

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Miér Nov 08, 2017 6:55 pm por guillo

» Saludos de usuario novato
Jue Oct 26, 2017 10:11 pm por Urucelta

» Se acelera en segunda solo
Jue Oct 26, 2017 10:09 pm por Urucelta

» Saludos de montevideo
Jue Oct 26, 2017 10:06 pm por Urucelta

» Celta mojado.. hace un ruido
Jue Oct 26, 2017 10:01 pm por Urucelta

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Sáb Oct 21, 2017 11:56 pm por martin_599

» Hola me presento!!
Sáb Oct 21, 2017 11:47 pm por martin_599

» Me presento
Miér Oct 18, 2017 10:42 am por Oscar gabriell

» VENDO CHEVROLET CELTA LS 1.4 2012 40.000 KM
Jue Oct 12, 2017 3:09 pm por aguone

» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

Palabras claves

Comparte | 

GNC AL CELTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
guille

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Jul 08, 2012 4:40 pm

Yo averigue sobre el tema y no conviene porque con el tiempo arruinas el motor aparte yo hice lo siguiente: llene el tanque a full con nafta super, y me dio los siguiente resultados: un cuarto lo haces en 130 km, medio tanque en 300 km, tres cuartos en 420 km y la luz de reserva se me encendio a los 540 km y con la luz de reserva encendida hice 25 km. yo no tengo dudas que al trio colectivo, tren y subte le gana el celta por goleada que son aproximadamente un gasto diario de 10 pesos cosa que no creo que gastes lo mismo si tenes que ir en cualquier medio de tranmsporte.
http://guillermocarlosbozzini@yahoo.com.ar
HOBBYMASTER

Agradecido 145

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Jul 08, 2012 6:00 pm

yO LA VERDAD CHICOS NI SIQUIERA PENSE EN COLOCAR gnc a este auto,puesto que para mi uso es bastante economico,ademas ahorramos en combustible,pero!!!!y el desgaste propio del auto???como ser cubiertas,aceite,suspension,daños estructurales a la carroseria que no esta pensada para colocar un tanque de GNC,y los kilometros a la hora de revender el auto??? Antes se tendria que hacer un buen sondaje de costos creo yo no???
Por supuesto el que usa el auto para trabajar,o andar mucho y le resulta antieconomico usarlo con nafta se justificara,pero no le veo mucha vida util al auto en conjunto con el uso del GNC.
Humilde opinion personal,cada uno sabe donde le apreta el zapato y creo tiene que economizar en algo.
Saludos Ricardo
ROSCA

Agradecido 1

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Jul 08, 2012 8:27 pm

hola a todos!!
me interesa el tema y voy a dar mi opinión y experiencia en el tema de gnc por si le sirve a alguien con idea de poner gnc a su auto.
Al gnc le hicieron mala fama, yo lo use en varios autos y en el ultimo que lo instale fue en un honda accord con motor 2.2 16 válvulas y el múltiple de admisión es de plástico, le instale un equipo de 4ta generación, el cual en la parte de alta tiene un motor paso a paso que regula el paso de gas dependiendo de como se maneje. lo tengo instalado hace un año y cero problemas,no tuve contra explosiones, no hay que modificar la computadora del auto ni nada raro. el problema del gnc que dicen que te rompe el motor es el problema del pie derecho con gnc no podes manejar como si estuvieras corriendo 1/4 de milla, si llevas los cambios a revoluciones normales de manejo no hay problemas, el equipo de 5ta generación lo instalaron un par de amigos en otro tipo de auto y funciona muy bien y dicen ser mucho mejor porque la inyección del gas es igual a el de nafta. También los que entienden mucho de gnc dicen que no hay posibilidad de contra explosiones con el equipo de 5ta.
Bueno es muy largo el tema, pero mi consejo desde mi experiencia seria, si al auto lo van a usar lo suficiente como para justificar el uso de gnc, el gnc funciona muy bien en los autos nuevos, ni se siente la diferencia como era en los autos viejos, el recaudo mas importante a tomar es instalar el equipo en un buen lugar y que no lo haga un cacho que no entiende nada y son des prolijos
Espero que sirva mi experiencia y si puedo ayudar a alguien, pregunten
saludos!!!
GordoSoc
Moderador
Moderador

Agradecido 177

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Jul 10, 2012 9:32 am

si bien es cierto que el GNC evoluciono mucho, en lo personal no me gusta, porque soy de pie pesado y conozco las limitaciones del mismo, ahora, si el mismo rompiese el motor no lo traeria de fabrica como fue el caso del Corsa II 1.8 con GNC de fabrica.

El GNC rompe el motor solo si no se toman las medidas cautelares necesarias.

saludos
GordoSoc
leosuper66

Agradecido 41

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Jul 10, 2012 5:44 pm

cual es el costo de un equipo de 5ta generacion?
m3mm0

Agradecido 0

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Jue Sep 27, 2012 9:26 am

q hacen! medio viejo el tema pero consulto, me ofrecieron tubo e instalación para 120km $4200 de 4ta generacion (precio san luis capital).

ustedes que tubo le instalaron??, es de 4ta generacion o 5ta?
fede09

Agradecido 6

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Jue Sep 27, 2012 1:28 pm

Yo instale de 5ta generacion! ANDA UN CAÑO a comparacion de 4ta generacion, sobre todo lo mejor es que regula PERFECTO, incluso durante el "traspaso" Nafta/GNC.

Me salio $7500 aca en cordoba
m3mm0

Agradecido 0

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Jue Sep 27, 2012 1:38 pm

que tubo instalaste de cuantos litros? cuanto km haces con el tubo lleno?
fede09

Agradecido 6

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Jue Sep 27, 2012 1:52 pm

Le instale el de 10 m3 y hago unos 110 Km (al principio hacia unos 85 km, pero va mejorando el consumo con el tiempo)
YOKO

Agradecido 17

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Jue Sep 27, 2012 10:37 pm

..

Última edición por yoko el Vie Sep 28, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
YOKO

Agradecido 17

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Vie Sep 28, 2012 1:03 pm

NO NOS INTEREZA TENER GENTE COMO VOS EN EL FORO emartincho.. CON TODO RESPETO TE DIGO Q NO SOS MAS COPADO PORQ ANDAS A NAFTA.. PASAS A SER MAS COPADO CUANDO TE RETRACTAS, CUANDO ACEPTAS ESTAR ERRADO O CUANDO PEDIS DISCULPAS.

PARA MI Y CREO Q PARA OTROS TMB PASASTE A SER MAS Q UN COPADO UN IGNORANTE MAL EDUCADO. (SIN ANIMO DE OFENSA)

OJALA SIGAS TENIENDO LA MISMA SUERTE DE NO TENER NECESIDAD..

Q DIOS TE BENDIGA ..
sonata026

Agradecido 24

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Sep 30, 2012 5:18 pm

aajja hay personajes por todos lados... chicos... yo tengo que ponerle gnc si o si...porque trabajo para mi y nadie me paga los viáticos...asique...venga el gnc...más cuando le haces 4000km al mes... asique ... yo los voy a mantener al tanto de como se vá a comportar el auto con gnc...porque en un año...le clavo 40.000km seguro... y si no...hablen con los tacheros..que a los corsitas 1.4 le dan murra todo el dia...vamos a ver que pasa

saludos
leo022

Agradecido 33

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Sep 30, 2012 9:58 pm

fede09 escribió:
Le instale el de 10 m3 y hago unos 110 Km (al principio hacia unos 85 km, pero va mejorando el consumo con el tiempo)
esos km es en ciudad y un favor se podrá subir una foto del baúl para ver como queda
YOKO

Agradecido 17

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Sep 30, 2012 11:04 pm

yo tmbien quisiera ver fotos de como queda.. cheers
fede09

Agradecido 6

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Lun Oct 01, 2012 12:38 am

leo022 escribió:
fede09 escribió:
esos km es en ciudad y un favor se podrá subir una foto del baúl para ver como queda

En CIUDAD me referia...

Tengo el auto en el taller asi que apenas me lo entreguen les subo fotos!
Danprisma

Agradecido 3

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Oct 21, 2012 10:12 pm

para mi caso el poner gnc no se justifica porque lo uso poco.. si le hago 1000km por mes es mucho..
pero que gasta bastante el celta gasta bastante..
el corsita 1.6 con chip y escape me gastaba mucho menos en ciudad y en ruta..con 45 litros hacia 700 km en ruta a 110..
mientras que l celta me rindio con lo mismo 550 km..
pero como no lo uso mucho lo tengo a nafta..
el que lo usa mucho que le ponga gnc...
es para la cocina......
pero tambien para ahorrar en el consumo si lo tenes por bastante tiempo y lo usas mucho por mes .. te termina cerrando..
igual las opiniones tienen que ser con respeto y educacion.. por pensar diferente nadie es mejor o peor...
candiajr

Agradecido 0

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Dic 18, 2012 8:52 pm

Hola gente, es cierto lo de cuantos km necesitas andar para ahorrar con el GNC... a mi en lo particular le hago 700km x mes y no creo que tenga necesidad aún. Además pienso tenerlo como mucho 3 años y lo cambiaría por un PRISMA. Además me quitaría el poco espacio de Baúl que tiene, que me sirve cuando salimos a hacer algún asado por ahí. En fín he leído al respecto también y se recomienda el equipo de 5ta generación. Saludos
suarin30

Agradecido 3

MensajeTema: fotos   Lun Dic 24, 2012 1:13 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]
pablo304

Agradecido 0

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Jue Nov 21, 2013 10:24 pm

hola, una pregunta, yo tengo un celta 2013, y estoy por ponerle GNC, pero no se si ponerle uno de 4º o 5º generación, mi dudas : Es verdad que para poner uno de 5º generación hay q perforar el multiple?
cjulietac

Agradecido 0

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Jue Nov 21, 2013 11:04 pm

Hola chicos soy carolin de cordoba, yo le puse gnc hace dos meses anda barbaro, no gasta nada y eso q le puse tubo de 14 mts cubicos hago 150 kms, lo unico q me qde sin baul pero para 60kms q hago todos los dias valia la pena, la rueda auxilio va por abajo, la sacas bajando el baul si le pones uno q supere los 10mts cubicos puse de 4ta generacion ya q trabaje en gnc durante 10 años y es lo mismo q el corsa, con el tema del aire tira un poquito pero anda re bien, si tuviera q volver a pensar q hago pongo o no gnc, ni lo dudaria de gastar 1500$ x mes gasto 400$ .. y eso q lo uso a nafta dos veces x semana, espero q haya servido mi opinion y te animes
YOKO

Agradecido 17

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Vie Nov 22, 2013 2:22 am

Mi celta tiene gnc de 5ta y el corsa en el q trabajo es 2013q y tiene de 4taq y te puedo asegurar q no es lo mismo.. de echo nada q ver una cosa con la otra.
javieragustinj

Agradecido 1

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Vie Nov 22, 2013 8:50 am

Gente yo lo puse GNC al celtita hace 4 mese, un tubo de 14, equipo de 5ta generación, anda una barbaridad!! Ni lo duden
juliozz

Agradecido 0

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Vie Nov 22, 2013 9:33 am

DANNYEL escribió:
Algunos se compran un celta para bajarlo. otros para tunearlos, otros para cambiarle mil cosas mas, yo compre un Celta para andarlo casi 5000 kms por mes en caso de necesidad (por ahora ese viaje lo hago con mi otro auto) ya que trabajo a 1200 kms. de mi domicilio y viajo a veces tres veces por mes. Si yo fuese una persona con un nivel economico superior, no me habria comprado un auto entrada de gama y de los mas baratos del mercado, sino algo mas caro, entonces como este auto tiene fama de ser muy bueno, rendidor y confiable, fue la eleccion del momento con lo que me dio el bosillo al igual que con la eleccion de ponerle GNC ya que les dejo a uds. los que opinan que saquen la cuenta si podrian mantener semejante gasto de NAFTA, esto es en contestacion a los que opinan quizas sin fijarse que cada circunstancia es la que lleva a TOMAR desiciones que quizas otros muyyyyy facilmente juzgan en sintesis: SI ME COMPRE UN 0 KM. PARA PONERLE GNC POR QUE ASI LO NECESITO. OK????
TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!!

Daniel, Te cuento en mi caso, me entregan el auto en unas semanas y el vendedor de chevrolet me ofreció ponerle GNC de fabrica..  me hizo un lindo descuento (amigo)  asi q lo mas probable es q se lo instale en la concesionaria.
 Slds!!
YOKO

Agradecido 17

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Vie Nov 22, 2013 9:58 am

Sin dudas poneselo ahi ya q no vas a perder la garantia del auto Wink
DANNYEL

Agradecido 16

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Nov 24, 2013 12:29 pm

uffff encontre este tema de nuevo despues de tanto tiempo..... y aprovecho para comentarles mi experiencia, le puse un equipo de 3º generacion de 40, con el que, cuidando el andar (100 a 120 kms x hora) siempre hablando de andar en ruta me da algo asi como 140/150 kms, en invierno y unos 20 kms. menos en verano (menos carga y sumenle el uso del aire a full) vivo en Santiago del Estero. el resultado al andar si bien no es un 5º generacion que seria lo ideal fue muy bueno y realmente estoy muy conforme, jamas un tironeo, nunca una contraexplocion etc. ojo soy re hincha con los servis y en especial con el filtro de aire el cual se lo cambio mas seguido pero con lo que me ahorro de nafta me puedo dar ese lujo, tambien tengo la constante de ponerlo y dejarlo calentando a nafta minimo 5 minutos antes de salir ehhhhhh. bueno espero que les sirva, yo creo que para el que usa mucho el auto se justifica, saludos a todos. Daniel.
pablo304

Agradecido 0

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Dic 01, 2013 11:19 pm

hola soy Pablo de san luis, les cuento que yo coloque un equipo de 5 generación y anda muy bien, casi que no se nota la diferencia con la nafta, eso si solo lo notas cuando esta el aire pero es muy poco..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   

GNC AL CELTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente