Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Celta LS 2012
Miér Nov 15, 2017 5:24 pm por Lucho quinteros

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Miér Nov 08, 2017 6:55 pm por guillo

» Saludos de usuario novato
Jue Oct 26, 2017 10:11 pm por Urucelta

» Se acelera en segunda solo
Jue Oct 26, 2017 10:09 pm por Urucelta

» Saludos de montevideo
Jue Oct 26, 2017 10:06 pm por Urucelta

» Celta mojado.. hace un ruido
Jue Oct 26, 2017 10:01 pm por Urucelta

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Sáb Oct 21, 2017 11:56 pm por martin_599

» Hola me presento!!
Sáb Oct 21, 2017 11:47 pm por martin_599

» Me presento
Miér Oct 18, 2017 10:42 am por Oscar gabriell

» VENDO CHEVROLET CELTA LS 1.4 2012 40.000 KM
Jue Oct 12, 2017 3:09 pm por aguone

» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

Palabras claves

Comparte | 

GNC AL CELTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: GNC AL CELTA   Dom Nov 13, 2011 5:28 pm

GENTE, BUENOS DIAS, ALGUNO AVERIGUO O LE PUSE GNC A SU CELTA, YO ESTOY AVERIGUANDO, LOS CORSITA LO TIENEN Y ES EL MISMO MOTOR, QUISIERA ESCUCHAR SUGERENCIAS

SALUDOS
fede09

Agradecido 6

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Miér Nov 16, 2011 12:15 am

A mi tambien me interesa..

En mi opinion el Celta gasta mucho en ciudad,

QUE HAY DE CIERTO EN ESO DE LAS 500 Hs ???
(que son las primeras 500 en las cuales el motor gasta mas nafta de lo debido por un tema de "proteccion" al motor)
lucas_221187

Agradecido 12

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Jue Nov 17, 2011 11:56 am

es una manera q no se rompan los motores por mas que le des masa. Y creo es ciero, lo que no tengo bien en claro es como computa esas 500 horas, si es unicamente de marcha d motor o si lee tmb cuando el auto esta en contacto.
Lo que si coincido con ustedes es que gasta mucho en ciudad, a mi me gasta 1 lt cada 10 km... :S
Tendre q esperar nomas a que pasen las 500 horas!
Saludos!
esteban

Agradecido 1

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Jue Nov 17, 2011 1:12 pm

HOLA SOY ESTEBAN DE TUCUMAN HACE 5 MESES QUE TENGO EL CELTA ESTOY MUY CONFORME CON EL AUTO ME HICE UN VIAJE A SALTA QUE SON 700K MAS O MENOS IDA Y VUELTA NO GASTE NADA ESO SI ENTRE 110Y120KMH ES UN FIERRASO!!!!!!!
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Vie Ene 27, 2012 3:55 pm

BUENAS, ESO DE LAS 500 HS ES VERDAD PORQUE YO LE HICE UN PAR DE VIAJES Y GASTABA, PERO AHORA GASTA MUYPOCO, ME HACE EN RUTA 13 KMS X LITRO, YENDO A MENOS DE 120 LOGICO, EN CUANTO AL GNC QUE LE TENGO MUCHAS GANAS DE PONER ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE RECOMIENDAN HACERLE 20 KMS A NAFTA Y RECIEN DESPUÉS PONERLE EL TUBO DE 4TA GENERACIÓN QUE VA DIEZ PUNTOS

SALUDOS
DANNYEL

Agradecido 16

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Vie Ene 27, 2012 9:31 pm

Hace unos dias cargando gas en una estacion de servicio con mi otro auto (fiat tipo) paro al lado a cargar un suzuki fun de los ultimos antes de cambiar la marca. charlando con el dueño me conto que tenia un tubo de 40 con el cual andaba sin el aire y a maso 110 o 120 km x hora. unos 110 a 120 kms. de autonomia. y que ademas es lo maximo que se puede poner ya que otro tubo mas grande no permitia sacar la rueda de auxilio ya que con este ya debe retirarla para adelante bajando el respaldo de el asiento trasero. (esto tendria que verlo ya que me dijeron lo mismo cuando queria ponerle al fiat y al final hubo una casa que me hizo un trabajo buenisimo y me coloco un tubo de 65 sin problemas para sacar el auxilio antes mencionado). en cuanto al tipo de equipo yo despues del hablande la pondre creo que solo un 3º generacion al igual que todos los corsas que andan hace años con este modelo, la razon??? me parece que ponerle algo mas caro (4º o 5º generacion) a un motor que durante años y miles de autos se comprobo que funcionaba a la perfeccion me suena a chamuyo de los que venden y colocan gnc para sacarnos mas plata. es mi idea va. saludos y espera sirva el comentario.DANIEL.
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Vie Ene 27, 2012 10:32 pm

hola daniel, mil gracias por la info, la verdad no se en que se diferencian los equipos de 3, 4 o 5ta generación, con el tubo chico me alcanza ya que yo viajo todas las semanas de rio tercero a córdoba que son 110 kms asique ando justo y un poquito a nafta siempre viene bien usarlo, en cuanto se me venza la garantia y llegue a los 20 mil sin dudarlo le pongo un equipo ya vere cual.

saludos
martin_novello

Agradecido 2

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Feb 28, 2012 5:42 pm

El gas es para la cocina...
emartincho

Agradecido -13

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Feb 28, 2012 8:00 pm

martin_novello escribió:
El gas es para la cocina...

Opino igual, se compraron un 0km para ponerle gas?
DANNYEL

Agradecido 16

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Mar 06, 2012 8:24 pm

Algunos se compran un celta para bajarlo. otros para tunearlos, otros para cambiarle mil cosas mas, yo compre un Celta para andarlo casi 5000 kms por mes en caso de necesidad (por ahora ese viaje lo hago con mi otro auto) ya que trabajo a 1200 kms. de mi domicilio y viajo a veces tres veces por mes. Si yo fuese una persona con un nivel economico superior, no me habria comprado un auto entrada de gama y de los mas baratos del mercado, sino algo mas caro, entonces como este auto tiene fama de ser muy bueno, rendidor y confiable, fue la eleccion del momento con lo que me dio el bosillo al igual que con la eleccion de ponerle GNC ya que les dejo a uds. los que opinan que saquen la cuenta si podrian mantener semejante gasto de NAFTA, esto es en contestacion a los que opinan quizas sin fijarse que cada circunstancia es la que lleva a TOMAR desiciones que quizas otros muyyyyy facilmente juzgan en sintesis: SI ME COMPRE UN 0 KM. PARA PONERLE GNC POR QUE ASI LO NECESITO. OK????
emartincho

Agradecido -13

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Mar 06, 2012 9:01 pm

Que onda salame, tan tocado te sentis pelotudo?
emartincho

Agradecido -13

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Mar 06, 2012 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi te dejo para que te tramites la SUBE.
DANNYEL

Agradecido 16

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Mar 06, 2012 9:27 pm

caballero, en ningun momento utilize terminos o palabras ofensivas en mi comentario, ( no te trate de SALAME ni de PELOTUDO) esto es un foro donde los que estamos tratamos de poner lo que sentimos, vos lo hicistes y yo solo conteste a tu comentario como vos contestastes al mio primeramente, si no te gusta mi contestacion me parce perfecto, pero me parece que eso no te da derecho a que me insultes, ok, entonces ya que no nos conocemos, te pido que no nos faltemos el respeto por una diferencia de opiñones (no son mas que eso) y te pido nuevamente por favor que no vuelvas a insultarme ya que de ninguna menera yo lo voy a hacer con vos. ok??? gracias, Daniel.
Guicho87
Moderador
Moderador

Agradecido 124

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Miér Mar 07, 2012 12:13 am

Muchachos no hace falta la agresion, somos gente grande, aca no hay competencia para ver quien tiene el auto mas lindo o mas tunning, y el que busca eso este no es el lugar.
La idea es compartir experiencias, problemas, sugerencias, etc y hablar de los fierros que es una de las cosas mas lindas que hay.
http://www.facebook.com/guichoesteban
yoniyes1

Agradecido 15

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Miér Mar 07, 2012 10:59 pm

che guicho no te metas la vas a ligar vos jaja..en broma muchachos dejencen de pendejadas no es un chat esto!! es un foro donde opinamos y expresamos nuestras dudas sobre el celta saludos a ambos!
g0nchus

Agradecido 1

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Mar 11, 2012 5:02 pm

Hola Daniel mira yo tambien anduve averiguando el tema del gnc y es complicado parece, porque el motor 1.4 tiene multiple de escape de plastico y si te hace una contra explosion te podes joder el multiple porque los anteriores corsa 1.6 lo traian de metal, en un lugar aconsejaron el equipo de presion positiva en cada inyector que es el de 5ta y en el mismo consecionario que compre (del sur auto) tienen un tongo se ve, porque te hacen ellos la conversion sin perder la garantia pero le meten el de 3era y dicen que no hay peligro de rotura del multiple, el tema es si te ahorras 2 lucas entre equipos pero nose como podria quedar, porque despues de los 20000km que haces si realmente existe el problema del multiple?
asi que si alguno sabe del tema que comente porque yo tambien me sumo a que es un auto entrada de gama y lo compre para hacerle unos 4000km por mes. Saludos
jpacba

Agradecido 9

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Lun Mar 12, 2012 10:33 am

si yo tamb pienso ponerle gas cuando pase la garantia no tiene nada q ver sea okm, el otro dia vi un agile ltz 0km con gas jojo un auto de 80k, cada uno es dueño de hacer lo q quiera

Saludos
gulle50

Agradecido 10

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Mar 25, 2012 4:58 pm

BUENO GENTE, EL QUE YA LE HAYA PUESTO GAS QUE DIGA QUE EQUIPO LE PUSO, EN AGENCIA ME DIJERON QUE CON EL DE 3ERA GENERACIÓN VA DE DIEZ, YO EN JUNIO SUPONGO QUE LE VOY A PONER GAS, Y TAMBIÉN ME GUSTARIA QUE DIGAN COMO FUNCIONA Y QUE PROBLEMAS TRAE, EL TEMA DE ESTE FORO ES SABER COMO LE QUEDA EL GAS AL AUTO.

SALUDOS
Guicho87
Moderador
Moderador

Agradecido 124

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Mar 25, 2012 5:26 pm

Los problemas que te va a traer son los conocidos, las mangueras se resecan y se quiebran, con el uso el auto regula mal y luego qeu te come la tapa de cilindros. La bomba de nafta dura menos y las bujias tambien.
Guicho87
Moderador
Moderador

Agradecido 124

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Mar 25, 2012 5:29 pm

Tambien la bateria dura menos porque tiene que responder a otra forma de arranque, y con el tanque en el baul no solo perdes espacio, sino que forsas a los amortiguadores y espirales, sobre todo cuando suban pasajeros al asiento trasero.
jpacba

Agradecido 9

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Mar 25, 2012 5:38 pm

Ahora la principal ventaja. ahorro de 75% en diferencia con la nafta, y con la diferencia cambias todas esas cosas q se gastan, secan o duran menos y todavia te sobra plata...

el usuario de GNC ahorra bastante más, ya que el impacto el motor utilizado con gnc extiende su vida útil, dejando menos residuos que si es utilizado con gasolina, además de extender el lapso necesario para cambiar el aceite, las bujías y poner a punto el motor. Otra ventaja, en este caso para el medio ambiente, es su bajo índice de contaminación.

Saludos

marcelocelta

Agradecido 66

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Miér Mar 28, 2012 9:21 pm

eh! gente! tranquilos! despues de varios dias veo estos posts y no me parecen que esten compartiendo nada...

respetemos las diferentes opiniones, esto es un foro para preguntar, aprender, campartir y comentar lo que cada uno le pasa con su auto.

me parece perfecto que alguien pregunte acà si va bien o no ponerle gas al 0km, tendriamos que sentirnos bien, en lugar de sentirnos ofendidos y ofender.

bajen un cambio che.

admin??? where are you?
ruben852

Agradecido 40

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Mar Abr 03, 2012 8:05 pm

Hola, yo también estuve pensando en ponerle gas al celta, y la conclusión que saque es que el equipo correcto es el de 5° generación o de inyección secuencial o de presión positiva. ¿por que?, el de 3 y 4 generación son básicamente lo mismo la regulación del gas se hace con un par de tornillos y se anula la computadora del auto mediante emuladores, entonces estamos cambiando todo un sistema de regulación computarizado de combustible por un par de tornillos ¿el resultado? la vida útil de motor se reduce significativamente y trae un montón de problemas asociados. contraexplosiones (en múltiple de plástico se termina rompiendo), recalentamiento que da como resultado que la tapa se pique, se rompan las válvulas y otro monton de problemas que significan mucho $$$
En cambio en el equipo de 5° generación trabaja junto con la computadora del auto y si está bien calibrado para el motor es prácticamente como andar a nafta, solo hay que cambiar un poco más seguido el filtro de aire y las bujías.
Yo si le instalo gas a mi celta le pongo el de 5° generación, pero como por ahora no tengo la plata para hacerlo (me gasté todo cuando lo compré, je je) sigo con la nafta.
Esta es mi opinión luego de leerme y preguntar en foros de GNC por casi dos meses, y traté de hacer un resumen muy básico como para que se entienda, si quieren puedo ampliar un poco más las diferencias entre los 3 tipos de equipos, los pros y contras que tuve en cuenta y el análisis de costos vs beneficios que hice.
Saludos.
ger-moto

Agradecido 20

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Miér Abr 04, 2012 10:25 am

Somos personas con ideas diferentes!
Acepten las opiniones y decisiones de los demás.
De última cada uno hace los que quiere con lo que adquiere.
Yo ya compré un ventilador para colocar en el tablero para no gastar el aire acondicionado jajaj

Saludos a todos y sean felices !!
guille

Agradecido -1

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   Dom Jul 08, 2012 4:40 pm

Yo averigue sobre el tema y no conviene porque con el tiempo arruinas el motor aparte yo hice lo siguiente: llene el tanque a full con nafta super, y me dio los siguiente resultados: un cuarto lo haces en 130 km, medio tanque en 300 km, tres cuartos en 420 km y la luz de reserva se me encendio a los 540 km y con la luz de reserva encendida hice 25 km. yo no tengo dudas que al trio colectivo, tren y subte le gana el celta por goleada que son aproximadamente un gasto diario de 10 pesos cosa que no creo que gastes lo mismo si tenes que ir en cualquier medio de tranmsporte.
http://guillermocarlosbozzini@yahoo.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GNC AL CELTA   

GNC AL CELTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente