Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Se acelera en segunda solo
Lun Jul 17, 2017 8:13 pm por Maxicelta2014

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Lun Jul 17, 2017 6:55 pm por ehjavi

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

» Parasol Izquierdo
Sáb Jul 08, 2017 1:34 pm por gracias_a_yo

» problemas con el stereo
Mar Mayo 09, 2017 5:43 pm por gabriel22celtagris

» Codigo de pintura negra
Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm por gutie82

» Problema
Vie Abr 14, 2017 9:31 am por Lucho_533

» Display Odómetro funciona a veces
Jue Abr 13, 2017 2:46 pm por Lucho_533

» service 50k
Dom Abr 09, 2017 10:32 pm por fede53_pincha

» Pulgadas de Parlantes Celta 2015?
Mar Abr 04, 2017 8:07 pm por mf10

» Manual de taller del Celta
Vie Mar 31, 2017 3:30 pm por eloygon

» Perdida en Circuito de direccion
Miér Mar 29, 2017 1:47 pm por daca

» no cargan las fotos
Miér Mar 29, 2017 11:29 am por umarcosrene

» Ruido al girar
Lun Mar 27, 2017 9:53 am por daca

» Regulacion en altura butacas
Sáb Mar 25, 2017 9:28 pm por nahuelspirit

» Ayuda por favor. Necesito sacar estero del Celta. Ya probé de todo.
Jue Mar 23, 2017 5:56 pm por ivanhraste

» canales del esterio parlantes traseros (3ptas)
Jue Mar 23, 2017 5:52 pm por ivanhraste

» Mi celta 2004 se paró y no arrancó mas
Dom Mar 19, 2017 3:25 pm por Rubenseq

Palabras claves

Comparte | 

Funcion del bluetooth del stereo del celta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
celtita13

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   Sáb Mayo 11, 2013 10:55 pm

hola a todos, tengo un problemita con el estereo, pasa que no me da en codigo de bluetooth al mantener apretado el boton correspondiente (el boton del telefonito ) y lo use una sola vez y me anduvo perfecto, ahora no me da el codigo ni a palos jaja. q puedo hacer?. no tengo el manual.
Matts

Agradecido 12

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   Dom Mayo 12, 2013 6:54 am

celtita13 escribió:
hola a todos, tengo un problemita con el estereo, pasa que no me da en codigo de bluetooth al mantener apretado el boton correspondiente (el boton del telefonito ) y lo use una sola vez y me anduvo perfecto, ahora no me da el codigo ni a palos jaja. q puedo hacer?. no tengo el manual.

Segui las instrucciones de la respuesta anterior a la tuya y lo vas a poder hacer sin drama Wink
https://www.facebook.com/mdmusitani
celtita13

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   Dom Mayo 12, 2013 3:56 pm

Matts escribió:
celtita13 escribió:

Segui las instrucciones de la respuesta anterior a la tuya y lo vas a poder hacer sin drama Wink

si amigo, pero mi estrereo no me da el codigo, ese es mi problema. y yo activo el BT de mi celu y no encuentra el dispositivo "chevrolet" quiere decir q el BT del estereo esta apagado.
pabloelgallego

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   Lun Mayo 13, 2013 6:58 am

Bueno, despues de numerosos intentos.. nada, mi stereo no me quiere dar el codigo ni a palos.. jaja tengo el BT activado en el celu y el stereo, apreto la tecla de llamada, la mantengo apretada, me sale un cartel WAIT... y yo wait un buen rato pero no pasa nada.. Razz en fin, ya me rendi por el momento, en unos meses quiero sacar el celtita con abs y airbag asi que espero que en el nuevo lo pueda parear.. Gracias igual a todos los que me dieron una mano! Saludos Celteros!!! cheers
Paikus

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   Lun Sep 02, 2013 11:57 am

Hola!
Estoy vcon problemas para conectar un iphone 5 en el celta.
Lo raro es que el celta me conectaba con un blackberry 9300 perfecto. Y el iphone me conecta perfecto en un VW FOX. Las dos cosas andan por separado. El celta y el iphone. Pero no puedo conectarlas entre si. Alguien me puede ayudar?
Gracias!!
majora_84

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   Miér Nov 19, 2014 4:25 pm

Hola, hace casi un año tengo mi celta y siempre lo usé con mi celular por bluetooth, pero de la nada dejo de funcionar y ya no me deja hacer nada a pesar de que en mi celu dice que está conectado al auto.
Como debo hacer para volver a configurarlo?
Gracias!
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   Miér Nov 19, 2014 7:14 pm

Hola, probaste a des"aparejarlo"?, como le llama el estereo. Asumo que tenes el original. Desconectalo y volvé a hacer toda la secuencia de cero:

Encender el bluetooth en los 2 aparatos, buscar el estereo del auto (si no aparece acá ya tenemos un problema más groso) y aparejarlo con el codigo de 4 dígitos que te da el Celta.

Saludos!
ElCeltaGris

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   Lun Feb 13, 2017 12:47 pm

O aparagando el bluetooth se borra el mensaje de "Wait". Perfecto. Pero cuando quiero prender de nuevo bluetooth y aprieto el icono del teléfono para emparejar con mi celu. Al momento en que me tiene que dar el código, vuelve aparecer el mensaje y no se va hasta que apago de nuevo el bluetooth.
No se que hacer, es siempre el mismo codigo? Me pueden ayudar?
santafari

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   Vie Feb 17, 2017 4:32 pm

Hola, el tema de aparejar se hace UNA ÚNICA VEZ y nunca más salvo que se reinicie la memoria interna del estéreo (sacando la batería por ejemplo). Una vez que ya lo aparejaste (apretaste el ícono del teléfono, te dió los 4 dígitos y los metiste en tu celular) no tenés que ponerlo más. Lo único que vas a tener que hacer es prender Bluetooth de tu celular y debería conectarse sólo al estéreo (en algunos casos que no comprendo hay que ir puntualmente a seleccionarlo manualmente).

Recordá que el bluetooth del estéreo está siempre visible para dispositivos que ya están aparejados. Por eso NO HAY QUE HACERLO CADA VEZ QUE SE QUIERE USAR BLUETOOTH.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Funcion del bluetooth del stereo del celta   

Funcion del bluetooth del stereo del celta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3