Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIREMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Links Recomendados
Últimos temas
» Venta CELTA SPIRIT
Dom Nov 26, 2017 6:44 pm por Silviana

» Celta LS 2012
Miér Nov 15, 2017 5:24 pm por Lucho quinteros

» AYUDA!! CON LOS LEVANTA CRISTALES
Miér Nov 08, 2017 6:55 pm por guillo

» Saludos de usuario novato
Jue Oct 26, 2017 10:11 pm por Urucelta

» Se acelera en segunda solo
Jue Oct 26, 2017 10:09 pm por Urucelta

» Saludos de montevideo
Jue Oct 26, 2017 10:06 pm por Urucelta

» Celta mojado.. hace un ruido
Jue Oct 26, 2017 10:01 pm por Urucelta

» Luz marcha atras no enciende/Sensor marcha atras
Sáb Oct 21, 2017 11:56 pm por martin_599

» Hola me presento!!
Sáb Oct 21, 2017 11:47 pm por martin_599

» Me presento
Miér Oct 18, 2017 10:42 am por Oscar gabriell

» VENDO CHEVROLET CELTA LS 1.4 2012 40.000 KM
Jue Oct 12, 2017 3:09 pm por aguone

» Manual de taller del Celta
Sáb Sep 23, 2017 1:26 pm por alexto28

» A mí celta le suena el Interior
Sáb Sep 02, 2017 11:11 am por guillo

» Ruido en Amortiguadores y Tren de lantero
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por guillo

» Pasos para dar baja al celta
Lun Ago 28, 2017 11:31 am por pj73

» Service 100K
Mar Ago 22, 2017 11:47 pm por Damiandenisk

» Me presento
Vie Jul 28, 2017 9:25 pm por Emanuel Leon

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 1:48 pm por Oscar gabriell

» Problema Levantavidrios Celta 2014
Lun Jul 17, 2017 12:11 pm por El Panda

Palabras claves

Comparte | 

Entra Agua del lado del Conductor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rubenuru1

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Vie Nov 09, 2012 12:09 am

Hola, que raro el caso che, se que los brazoocas no le están poniendo mucha onda en el armado últimamente. Espero que tengas suerte y se solucione. Como te fue con eso de que acumulaba tierra en el maletero?
Saludos.
jula

Agradecido 22

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Vie Nov 09, 2012 9:37 am

El día que fuí a retirar mi Celta a la concesionaria, había un AVEO 2012 ejecutando garantia, al que le estaban cambiando el parabrisas y el burlete ó goma, le pregunté y me dijeron que parecía que el vidrio estaba deformado y el burlete no podía evitar que le entrara agua, así que le estaban cambiando todo para solucionar el problema de raíz, le sacaron el vidrio y le pusieron otro nuevito, burletes, sellado y listo, capaz que acá pasa lo mismo, igual daba pena ver que ya lemetían mano a un auto tan nuevo y tan caro, pero bueno se vé que son cosas que pueden fallar...
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Vie Nov 09, 2012 10:50 am

REspecto al maletero, no le ha entrado tierra. Haciendo memoria, eso me parece que fue que le entro seguramente cuando lo lleve a poner la alarma. Evidentemente han dejado el maletero abierto mientras trabajaban, y como habia muchos vehiculos alrededor a los que les hacian diferentes trabajos, quizas alguna moladora, taladro o lo que fuera hizo volar esa tierra, ya que luego que lo limpie nunca mas se volcio a ensuciar.
REspecto al parabrisas, en el taller pensaron originalmente que venia de alli, y estaban preparandose a cambiarlo. Pero con la hidro chequearon y no venia de ahi el problema. Esperemos que cuando les llegue el repuesto se solucione definitivamente y quede cerrado el tema.
jcnos

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Dom Nov 11, 2012 2:29 pm

hOLA A MI ME PASA LO MISMO PERO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE, CADA VEZ QUE LLUEVE APARECE AGUA EN EL PIDO DEL AUTO... ES RARO..!
kainulainen

Agradecido 6

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Dom Nov 11, 2012 3:05 pm

Bueno. Esperamos q se resuelve de una vez x todas. Es medio rompebolas tener q dar tantas vueltas con un auto nuevo. A mi me paso algo asi en la puerta del conductor. Encontraba agua en el piso despues del lavado. Yo le habia puesto burle de insonorizacion y ese era el problema. Le tuve q sacar la parte de abajo y santo remedio. Espero este dato le sirva a alguien. abrazo.
jula

Agradecido 22

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Dom Nov 11, 2012 4:22 pm

kainulainen escribió:
Bueno. Esperamos q se resuelve de una vez x todas. Es medio rompebolas tener q dar tantas vueltas con un auto nuevo. A mi me paso algo asi en la puerta del conductor. Encontraba agua en el piso despues del lavado. Yo le habia puesto burle de insonorizacion y ese era el problema. Le tuve q sacar la parte de abajo y santo remedio. Espero este dato le sirva a alguien. abrazo.

Uhhh, estoy por ponerle burletes, sería posible acerca unas fotos acerca de como los tendriamos que colocar a los burletes? desde ya muchas gracias!
Chorch

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Dom Nov 11, 2012 5:16 pm

Y entonces al final se te soluciono??
rubenuru1

Agradecido 4

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Dom Nov 11, 2012 7:13 pm

Hola yo puse unos burletes de esos que están en internet los antiviento y la verdad que cambian completamente la insonorizacion del auto es un antes y un después en dicho tema, mañana subo fotos. Saludos.
pablo010

Agradecido 18

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Dom Nov 11, 2012 11:14 pm

Dale ruben subite las fotos, yo ya los compre a los burletes ni el auto tengo pero igual ya los compre jajaja
rubenuru1

Agradecido 4

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Mar Nov 13, 2012 11:45 am

Ayer no pude acá van las fotos, a diferencia de lo que dice el instructivo de la caja que venia con el producto no lo puse solo hasta llegar a las visagras sino que lo puse todo hasta abajo y parte del sector horizontal de abajo de la puerta.
Saludos.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

pablo010

Agradecido 18

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Mar Nov 13, 2012 3:28 pm

Buenismo Ruben, muchas gracias por el aporte!
Es lo primero q compre para el auto jeje
Gabriel_L

Agradecido 11

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Mar Nov 13, 2012 6:25 pm

rubenuru1 escribió:
Ayer no pude acá van las fotos, a diferencia de lo que dice el instructivo de la caja que venia con el producto no lo puse solo hasta llegar a las visagras sino que lo puse todo hasta abajo y parte del sector horizontal de abajo de la puerta.
Saludos.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

Muy buena la data!! yo apenas tenga mi celtita le voy a mandar los burletes! especialmente porque para andar en ruta hacen la diferencia

Saludos
rubenuru1

Agradecido 4

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Mar Nov 13, 2012 11:28 pm

Muy buena la data!! yo apenas tenga mi celtita le voy a mandar los burletes! especialmente porque para andar en ruta hacen la diferencia

Saludos[/quote]

En ruta y en ciudad también, mira que el mio ya tenia mas de un año cuando se lo puse y desde el punto de vista de la insonorizacion el auto es otro, quizás en algún momento si me sobran unos pesos compro otro par de burletes y le completo las dos puertas en su totalidad.
Saludos.
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Jue Dic 06, 2012 4:08 pm

Por aca de nuevo.
Bueno despues de 3 semanas me cambiaron la media coliza externa del lado del conductor, puerta por la que entraba agua.
Hoy aca en Buenos Aires llueve como loco. Estoy en el laburo. Hace un rato sali un rato a ver que pasaba con el auto, me agarre una bronca!!!!!
No habia mucha agua en el burlete abajo, pero habia un hilito de agua que salia por debajo del "bulto" plastico que hay en el tapizado interior en la puerta, donde estan los botones para subir y bajar los vidrios. Me agarre una calentura!!!!!
En definitiva sigo con el problema!!!
No solo eso, del lado del acompañante tambien hay un indicio de algo de agua en el burlete en el mismo lugar.

Pedi turno para llevarlo a otro taller (ForestCar) ya que en donde lo compre Belnorte, me atienden muy bien pero ya no me dan ganas de regresar al menos por este tema.

Alguien tiene antecedente de esto???

Es como que entrara agua al interior de la puerta y fuera bajando por la pared interior de la misma, no del lado de la chapa si no del lado del tapizado.

Si alguien tiene una idea sera muy agradecida!!

Gracias
RiiCk86
Moderador
Moderador

Agradecido 94

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Jue Dic 06, 2012 4:14 pm

daniloarg007 escribió:
Por aca de nuevo.
Bueno despues de 3 semanas me cambiaron la media coliza externa del lado del conductor, puerta por la que entraba agua.
Hoy aca en Buenos Aires llueve como loco. Estoy en el laburo. Hace un rato sali un rato a ver que pasaba con el auto, me agarre una bronca!!!!!
No habia mucha agua en el burlete abajo, pero habia un hilito de agua que salia por debajo del "bulto" plastico que hay en el tapizado interior en la puerta, donde estan los botones para subir y bajar los vidrios. Me agarre una calentura!!!!!
En definitiva sigo con el problema!!!
No solo eso, del lado del acompañante tambien hay un indicio de algo de agua en el burlete en el mismo lugar.

Pedi turno para llevarlo a otro taller (ForestCar) ya que en donde lo compre Belnorte, me atienden muy bien pero ya no me dan ganas de regresar al menos por este tema.

Alguien tiene antecedente de esto???

Es como que entrara agua al interior de la puerta y fuera bajando por la pared interior de la misma, no del lado de la chapa si no del lado del tapizado.

Si alguien tiene una idea sera muy agradecida!!

Gracias

Los del Belnorte se abren de gambas siempre... a mi me hicieron lo mismo con la alarma... ojala te lo solucionen!!!

Abrazo!!!

--------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RiiCk86
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Jue Dic 06, 2012 4:22 pm

La verdad, no es por defenderlo, proque ya no me quedan ganas de eso, pero conmigo se portadon bien, pero no le encuentran la solucion al auto, y no se si porque no le ponen ganas o porque es algo complicado. PEro se me hace que ya tanto no pueden demorar en encontarle la vuelta. A mi me dijeron, traelo las veces que sea necesario hasta que lo solucionemos, pero ya me estoy cansando y por eso intentare en Forest Car de Balbin que me queda cerca del laburo. Alguien tiene referencias de ese taller? A mi en ForestCar pero de Forest, me pusieron la alarma y todo joya.
Lo estaba por polarizar, pero mejor ni lo toco hasta que se solucione este tema, no sea cosa que despues le echen la culpa al polarizado.
Mañana tengo turno en ForestCar
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Vie Dic 07, 2012 5:06 pm

De nuevo por aca con las novedades. Como adelanto, estoy re caliente!!! asi que se imaginaran cual es el resultado de momento ..... sigue pasando agua.
Ayer a la mañana fui al taller de Belnorte, me atendieron re bien como siempre, me cambiaron la coliza en un ratito, les hice unas preguntas referidas a que aceite usar en el carter, liquido del sapito, frenos, etc, y me respondio con ganas al menos el chabon que me atendio.
Al medio dia se largo la tormenta que todos habran escuchado o sufrido en Buenos Aires.
Fui a mirar y no solo pasaba por abajo como antes, si no que habia un hilito de agua debajo del "huevo" que tiene el panel interior de la puerta que contiene las teclas para subir y bajasr los vidrios. En el porta objetos de la puerta tenia unos trapos y estaban mojados.
Como me lo temoa en el piso tenia papel de diario y un trapos asi que no fue grave, no hay daños en el auto pero si en mi cabeza (jajaja) y dentro de poco en un taller de Chevrolet .... jajaja
Bueno como me pudrieron, por mas que me atienden re bien. pedi turno en Forest Car de Av Balbin, me dieron para hoy. La verdad el taller de Belnorte parece un tallercito de barrio comparado con el de ForestCar. No se como trabajaran. Me atendio el que lo recibe, y me recomendo llevarlo el martes, me reprogramo el turno. Ya que cuando le conte me dijo que las filtraciones son jodidas, que alli tienen carrocero por el tema de burletes etc, y chapista de ultima para que vea la puerta, pero si lo dejaba hoy no creia que lo tenga oara hoy y me iba a dejar todo el finde sin auto. Me parecio logico el comentario. Volvere el Martes.
Pero la verdad, hoy o mañana, tengo la idea de sacar el panel interior, echarle agua de afuera con una manguera para ver por donde entra, no puede ser tan misteiroso este tema. Personalmente creo que solo le hechan agua pero nunca le sacaron el panel interior para mirar por donde cae el agua hacia el interior de la puerta y luego termina adentro del auto.
VEremos.
Los mantengo al tanto.
rubenuru1

Agradecido 4

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Sáb Dic 08, 2012 3:23 pm

La verdad que has ligado muy mal con eso de las filtraciones de agua. Vas a tener que echarle agua pero bendita jejejeje. Very Happy
SI tienen carrocero y chapista van a dar con el problema pues te van a regular la puerta y de ahi en mas van a buscar la posible entrada del agua, honestamente no creo que sea problema de colisas ya que si mal no entiendo te las cambiaron varias veces.
Bueno buena suerte para el martes y que te lo arreglen pronto así con una buena tormenta comprobas que quedo todo bien y estas tranqui pues en verano no vas a tener mucha referencia, pues una cosa es hecharle agua y otra es el efecto del agua y viento combinados.
Saludos.
mauriciomdq

Agradecido 4

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Sáb Dic 08, 2012 9:21 pm

Buenas yo soy de amr del plata y compre en junio en bs as en harbin un celta 3p lt okm. Ademas de ruidos y varias cositas mas ahora cuando llueve se mete agua y me gotea para adentro y moja el panel de la puerta la manija el asiento la verda dno se si es que el burlete es malo o que la puerta cierra perfecta no le falta regulacion en fin otra cosa mas para sumar.
fededega

Agradecido 37

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Sáb Dic 08, 2012 9:31 pm

yo encuentro agua adentro del coche cada vez q llueve... d momento no tuve tiempo d ponerme a ver bien q es... pero ni ganas d llevarlo al taller y q me lo empiecen a tocar todo prefiero hacerlo yo si no tienen ni idea... mi principal sospecha es por el desagot del parabrisa no se me habia ocurrido q podia ser por la puerta... yo tmb puse esos burletes para insonorizar son algo caritos pero es un chiche mas vale la pena funcionan bien... saludos!!!
HOBBYMASTER

Agradecido 145

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Dom Dic 09, 2012 10:37 am

rubenuru1 escribió:
Saludos.[img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

Hola estimado muchas gracias por las fotos este si me gusto como queda,ya estaba pensando en otro tipo de buelete pero la verdad me gusta mas este como queda;por favor enviame el link donde lo consigo via mensaje privado y si hacen envios al interior.
Desde ya muchas gracias por tu gentileza.
Saludos Ricardo cheers
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Miér Dic 12, 2012 4:30 pm

Espero que sea el ultimo mensaje .... jajaja. Lo acabo de retirar de ForestCar. ME dijeron que lo chequearon y no tiene problemas, pero que lo pruebe yo y cualquier cosa vuelva. Me dijeron que no le cambiaron nada, solo le acomodaron los cables del parlante de ambas puertas, que la puerta que puede entrar por el vidrio chorreaba pro el cable que estaba corrido y ellos lo caomodaron. Lo que me gusto es que me dijo que lo tenian como antecedente en los celta, y que en muchos casos con eso lo han solucionado. Esperemos que tambien sea mi caso. Si no volvere a comentar. Ahora me voy a lavarlo que tiene una mugre .... y de paso le mandare agua sin asco a ver que pasa. Espero tener suerte. Y espero que este dato le dirva a alguien mas que pudiera tener este problema.
daniloarg007

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Lun Dic 31, 2012 2:39 pm

Como para cerrar por completo el tema, al menos en lo que respecta a mi propia experiencia. Comento que con el trabajo que realizaron en forest car que acomodaron los cables del parlante no ha pasado mas agua. Y me han agarrado uas cuantas lluvias mas lavados que le he hecho. Saludos y Feliz Año!!!
Chorch

Agradecido 24

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Mar Ene 01, 2013 7:08 pm

Al fin se le dio solucion! Buenisimo feliz año locura!
hi_marx

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Vie Ene 04, 2013 1:49 am

Buenisimo, esto parecia una novela y si no terminaba ya me iba a quedar con la intriga hasta el proximo capitulo. Por suerte tuvo final feliz.
Lo bueno es que queda como antecedente y ya tenemos una posible solución en caso de que nos pase a nosotros.

Saludos y un abrazo para todos los celteros.
max_bern

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   Dom Mar 17, 2013 10:07 pm

daniloarg007 escribió:
Llovio con todo anoche, y nuevamente vi que el problema de la entrada de agua sigue. Es menos, pero no se si porque algo mejoraron o porque llovio en una direccion que hizo que no entre agua. Lo bueno que llame temprano y me dijeron que lo lleve, no me hicieron pedir turno ni nada. Me atendio re bien. PEro esperemos que solucionen el problema. A alguien le paso? Saben de alguien o tienen alguna referencia de este problema?

saludos me paso lo mismo. moja la alfombra del acopañante cuando llueve mucho, la solucion que me dieron fue que donde esta la bateria habia un lugar que de fabrica le faltaba sellador, lo sellaron y se termino el problema.

y si no, probalo, apunta la mangura hacia donde cae el agua que viene del parabrisas, del lado de la bateria y vas a ver como se te moja la alfombra.

saludos espero que tesirva
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entra Agua del lado del Conductor   

Entra Agua del lado del Conductor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente